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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

El presente proceso licitatorio se da inicio a solicitud de la Prof. Dra. María Paz Corrales Mármol, Directora del Proyecto CONACYT LABO 18-59.

 

QUE, por Resolución CONACYT N° 683/2018, se APRUEBA LA GUIA DE BASES Y CONDICONES Y SE ESTABLECE EL LANZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA 2018 PARA EL FORTALECIMIENTO DEL EQUIPAMIENTO TECNÓLOGICO DE INVESTIGACIÓN DE PARAGUAY, EN EL MARCO DEL COMPONENTE 1 FOMENTO A LA INVESTIGACION CIENTIFICA PROGRAMA PARAGUAYO PARA EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA (PROCIENCIA).

 

QUE, el Proyecto identificado con el Código: LABO 18-59, fue adjudicado a través de la Resolución CONACYT N° 315/2020 POR LA CUAL SE APRUEBA LA NOMINA DE PROYECTOS ADJUDICADOS EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA DE FORTALECIMIENTO DE EQUIPAMIENTO TECNOLOGICO DE INVESTIGACION DE PARAGUAY DEL COMPONENTE I FOMENTO A LA INVESTIGACION CIENTIFICA PROGRAMA PARAGUAYO PARA EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA PROCIENCIA CONVOCATORIA 2018.

 

QUE, por Resolución CONACYT N° 367/2020, se ha aprobado la ADENDA N.º 2 A LA GUIA DE EJECUCIÓN 2016 DE PROYECTOS DE FORTALECIMIENTO DEL EQUIPAMIENTO TECNÓLOGICO DE INVESTIGACIÓN DE PARAGUAY.

 

Por ello, y en el marco de todo lo citado precedentemente se ha procedido a planificar y programar el proceso licitatorio en concordancia con el compromiso asumido como Institución Beneficiaria y por lo tanto adquirir los BIENES/SERVICIOS que pueda dar continuidad al equipo Técnico Científico, de desarrollar las actividades propuestas y aprobados por el CONACYT.

 

Atendiendo las características del presente procedimiento de contratación, es oportuno mencionar que los requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones van dirigidas a potenciales oferentes cuya infraestructura, capacidad técnica, financiera, legal y experiencia demostrada sea apta para ejecutar sin inconvenientes el contrato objeto de la presente licitación.

 

Consideramos que nuestra solicitud se encuentra enmarcado bajo el Art. 4° Principios Generales, inc a) Economía y Eficiencia: Garantizarán que los Organismos, Entidades y municipalidades se obliguen a planificar y programar sus requerimientos de contratación, de modo que las necesidades públicas se satisfagan con la oportunidad, la calidad y el costo que aseguren al Estado Paraguayo las mejores condiciones, sujetándose a disposiciones de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria, y b) Igualdad y Libre Competencia: Permitirán que todo potencial proveedor o contratista que tenga la solvencia técnica, económica y legal necesaria y que cumpla con los requisitos establecidos en esta Ley, en su reglamento, en las bases o pliegos de requisitos y en las demás disposiciones administrativas, esté en posibilidad de participar sin restricción y en igualdad de oportunidades en los procedimientos de contratación pública.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

El presente proceso licitatorio se da inicio a solicitud de la Prof. Dra. María Paz Corrales Mármol, Directora del Proyecto CONACYT LABO 18-59.

 

QUE, por Resolución CONACYT N° 683/2018, se APRUEBA LA GUIA DE BASES Y CONDICONES Y SE ESTABLECE EL LANZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA 2018 PARA EL FORTALECIMIENTO DEL EQUIPAMIENTO TECNÓLOGICO DE INVESTIGACIÓN DE PARAGUAY, EN EL MARCO DEL COMPONENTE 1 FOMENTO A LA INVESTIGACION CIENTIFICA PROGRAMA PARAGUAYO PARA EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA (PROCIENCIA).

 

QUE, el Proyecto identificado con el Código: LABO 18-59, fue adjudicado a través de la Resolución CONACYT N° 315/2020 POR LA CUAL SE APRUEBA LA NOMINA DE PROYECTOS ADJUDICADOS EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA DE FORTALECIMIENTO DE EQUIPAMIENTO TECNOLOGICO DE INVESTIGACION DE PARAGUAY DEL COMPONENTE I FOMENTO A LA INVESTIGACION CIENTIFICA PROGRAMA PARAGUAYO PARA EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA PROCIENCIA CONVOCATORIA 2018.

 

QUE, por Resolución CONACYT N° 367/2020, se ha aprobado la ADENDA N.º 2 A LA GUIA DE EJECUCIÓN 2016 DE PROYECTOS DE FORTALECIMIENTO DEL EQUIPAMIENTO TECNÓLOGICO DE INVESTIGACIÓN DE PARAGUAY.

 

Por ello, y en el marco de todo lo citado precedentemente se ha procedido a planificar y programar el proceso licitatorio en concordancia con el compromiso asumido como Institución Beneficiaria y por lo tanto adquirir los BIENES/SERVICIOS que pueda dar continuidad al equipo Técnico Científico, de desarrollar las actividades propuestas y aprobados por el CONACYT.

 

Atendiendo las características del presente procedimiento de contratación, es oportuno mencionar que los requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones van dirigidas a potenciales oferentes cuya infraestructura, capacidad técnica, financiera, legal y experiencia demostrada sea apta para ejecutar sin inconvenientes el contrato objeto de la presente licitación.

 

Consideramos que nuestra solicitud se encuentra enmarcado bajo el Art. 4° Principios Generales, inc a) Economía y Eficiencia: Garantizarán que los Organismos, Entidades y municipalidades se obliguen a planificar y programar sus requerimientos de contratación, de modo que las necesidades públicas se satisfagan con la oportunidad, la calidad y el costo que aseguren al Estado Paraguayo las mejores condiciones, sujetándose a disposiciones de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria, y b) Igualdad y Libre Competencia: Permitirán que todo potencial proveedor o contratista que tenga la solvencia técnica, económica y legal necesaria y que cumpla con los requisitos establecidos en esta Ley, en su reglamento, en las bases o pliegos de requisitos y en las demás disposiciones administrativas, esté en posibilidad de participar sin restricción y en igualdad de oportunidades en los procedimientos de contratación pública.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

El presente proceso licitatorio se da inicio a solicitud de la Prof. Dra. María Paz Corrales Mármol, Directora del Proyecto CONACYT LABO 18-59.

QUE, por Resolución CONACYT N° 683/2018, se APRUEBA LA GUIA DE BASES Y CONDICONES Y SE ESTABLECE EL LANZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA 2018 PARA EL FORTALECIMIENTO DEL EQUIPAMIENTO TECNÓLOGICO DE INVESTIGACIÓN DE PARAGUAY, EN EL MARCO DEL COMPONENTE 1 FOMENTO A LA INVESTIGACION CIENTIFICA PROGRAMA PARAGUAYO PARA EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA (PROCIENCIA).

QUE, el Proyecto identificado con el Código: LABO 18-59, fue adjudicado a través de la Resolución CONACYT N° 315/2020 POR LA CUAL SE APRUEBA LA NOMINA DE PROYECTOS ADJUDICADOS EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA DE FORTALECIMIENTO DE EQUIPAMIENTO TECNOLOGICO DE INVESTIGACION DE PARAGUAY DEL COMPONENTE I FOMENTO A LA INVESTIGACION CIENTIFICA PROGRAMA PARAGUAYO PARA EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA PROCIENCIA CONVOCATORIA 2018.

QUE, por Resolución CONACYT N° 367/2020, se ha aprobado la ADENDA N.º 2 A LA GUIA DE EJECUCIÓN 2016 DE PROYECTOS DE FORTALECIMIENTO DEL EQUIPAMIENTO TECNÓLOGICO DE INVESTIGACIÓN DE PARAGUAY.

Por ello, y en el marco de todo lo citado precedentemente se ha procedido a planificar y programar el proceso licitatorio en concordancia con el compromiso asumido como Institución Beneficiaria y por lo tanto adquirir los BIENES/SERVICIOS que pueda dar continuidad al equipo Técnico Científico, de desarrollar las actividades propuestas y aprobados por el CONACYT.

Atendiendo las características del presente procedimiento de contratación, es oportuno mencionar que los requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones van dirigidas a potenciales oferentes cuya infraestructura, capacidad técnica, financiera, legal y experiencia demostrada sea apta para ejecutar sin inconvenientes el contrato objeto de la presente licitación.

Consideramos que nuestra solicitud se encuentra enmarcado bajo el Art. 4° Principios Generales, inc a) Economía y Eficiencia: Garantizarán que los Organismos, Entidades y municipalidades se obliguen a planificar y programar sus requerimientos de contratación, de modo que las necesidades públicas se satisfagan con la oportunidad, la calidad y el costo que aseguren al Estado Paraguayo las mejores condiciones, sujetándose a disposiciones de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria, y b) Igualdad y Libre Competencia: Permitirán que todo potencial proveedor o contratista que tenga la solvencia técnica, económica y legal necesaria y que cumpla con los requisitos establecidos en esta Ley, en su reglamento, en las bases o pliegos de requisitos y en las demás disposiciones administrativas, esté en posibilidad de participar sin restricción y en igualdad de oportunidades en los procedimientos de contratación pública.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LISTADO DE BIENES

Item

Código de Catálogo

Descripción del Bien / servicio

Unidad de Medida

CANT.

Presentación

1

12142004-9998

AIRE SINTETICO 5,0 FID

M3

1

CILINDRO DE ACERO DE 10 M3

2

12142005-001

HELIO 5,0 ANALITICO

M3

1

CILINDRO DE ACERO DE 10 M3

3

12141904-003

OXIGENO 5,0 ANALITICO

UNIDAD

1

CILINDRO DE ACERO DE 9,5 M3

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS REQUERIMIEMTOS MINIMOS

  1. AIRE SINTETICO 5,0  FID
  • PRESENTACION: cilindro con capacidad de carga de 10 m3 (cilindros con válvula de seguridad en perfectas condiciones). El cilindro debe presentar constancia de trazabilidad en su certificado de análisis.
  • CONEXIÓN DE VALVULA: IRAM Nº 2539, Rosca Externa Derecha 21,8 mm 14f/`
  • CARACTERIZACION DE SEGURIDAD: no inflamable.
  • CODIGO NU: 1002
  • ESTABILIDAD GARANTIZADA HASTA: 36 meses fecha de análisis

RESULTADO DE ANALISIS

IMPURESA

UNIDAD

ESPECIFICACION

RESULTADO

VALOR LIMITE

METODO ANALITICO

Hidrocarburos Totales

µmol/mol

<0,1

<0,1

<0,1

Cromatografico

Pureza del Gas:

  • Oxigeno 99.8: 19,520,5%
  • Nitrógeno 99,99% BAL

 

  1. HELIO 5,0 ANALITICO
  • PRESENTACION: cilindro con capacidad de carga de 10 m3 (cilindros con válvula de seguridad en perfectas condiciones). El cilindro debe presentar constancia de trazabilidad en su certificado de análisis.
  • CONEXIÓN DE VALVULA: CGA580
  • CARACTERIZACION DE SEGURIDAD: no inflamable
  • CODIGO NU: 1076
  • ESTABILIDAD GARANTIZADA: 36 meses fecha de análisis.

RESULTADOS DE ANALISIS

IMPURESA

UNIDAD

ESPECIFICACION

RESULTADO

VALOR LIMITE

METODO ANALITICO

OXIGENO

µmol/mol

1,0

<1,0

1,0

Cromatógrafo.

HUMEDAD

µmol/mol

2,0

<2,0

2,0

Capacitivo

NITROGENO

µmol/mol

5,0

<5,0

5,0

Cromatografico

MONOXIDO DE CARBONO

µmol/mol

1,0

<1,0

0,5

Cromotagrafico

DIOXIDO DE CARBONO

µmol/mol

1,0

<1,0

0,5

Cromatografico

HIDROCARBUROS TOTALES

µmol/mol

5,0

<0,5

0,5

Cromatografico

 

  1. OXIGENO 5.0 ANALITICO
  • PRESENTACION: cilindro (tipo T) con capacidad de carga de 9,5 m3 (cilindros con válvula de seguridad en perfectas condiciones). El cilindro debe presentar constancia de trazabilidad en su certificado de análisis.
  • CONEXIÓN: 540
  • PRESION: 2640 psi
  • ESTABILIDAD GARANTIZADA: 36 meses fecha de análisis.

RESULTADOS DE ANALISIS

IMPURESA

UNIDAD

ESPECIFICACION

ARGON

µmol/mol

1 Máximo  µmol/mol

BIOXIDO DE CARBONO

µmol/mol

1 Máximo µmol/mol

HIDROCARBUROS TOTALES

µmol/mol

0,1 Máximo µmol/mol

HIDROGENO

µmol/mol

1,0 Máximo µmol/mol

HUMEDAD

µmol/mol

3 Máximo µmol/mol

KRIPTON

µmol/mol

1 Máximo  µmol/mol

MONOXIDO DE CARBONO

µmol/mol

1 Máximo µmol/mol

NITROGENO

µmol/mol

1 Máximo µmol/mol

OXIGENO

µmol/mol

99,999 mínimo µmol/mol

XENON

µmol/mol

1Maximo µmol/mol

 

Observación a tener en cuenta para los ítems 1, 2 y 3: En la estimación de los precios de los gases se debe de incluir el costo de los cilindros y accesorios en alquiler por el plazo de ejecución del contrato a excepción del Item 3 que será proveído en cilindro.

 

CONDICIONES ESTÁNDAR

La empresa que resulte adjudicada deberá designar un encargado en carácter de enlace, para lo cual deberá facilitar Nombre y Apellido, dirección de correo electrónico, numero de línea baja y número de celular. Deberá presentar a los 10 (diez) días corridos de firmado el contrato.

 

PARA CADA ITEM.

  • La provisión de los gases debe incluir los cilindros y accesorios, conectado y puesta en funcionamiento a la red dispuesta en la dependencia donde será suministrada.
  • Documentos que acrediten el año de fabricación de los cilindros conforme a las Especificaciones Técnicas.
  • Por cada provisión el proveedor deberá presentar el Informe de la metodología o sistemas de control de calidad y pureza de los gases, emitido por el Químico Farmacéutico Regente o Director Técnico de la Empresa, dicho documento será verificado y recibido por el personal técnico de la FCV-UNA.
  • Los métodos o sistemas de control de calidad y pureza de los gases podrán ser verificados en cualquier momento de la vigencia del contrato por personal técnico de la FCV-UNA.
  • El control de calidad deberá realizarse tantas veces como la institución lo requiera.
  • Se proveerá sustitutos de cilindros, durante el tiempo de retiro de estos para su recarga.

 

PERIODO O REGISTRO DE MANTENIMIENTOS

  • La empresa adjudicada será responsable del mantenimiento, reparación y correcto funcionamiento de todos los equipos y accesorios instalados en alquiler.
  • El proveedor deberá programar un mantenimiento preventivo cada 30 días o si por la naturaleza de este o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, deberá ser autorizada por personal técnico de FCV-UNA. En caso de detectar averías comunicar al personal técnico de FCV-UNA y una vez autorizado realizar la reparación correspondiente.
  • El proveedor deberá contemplar la asistencia técnica disponible las 24 horas, según reclamo emitido por la dependencia donde se esté suministrando el bien/servicio. Dicha comunicación podrá ser vía telefónica, e-mail o escrita dirigida al responsable técnico designado por la empresa.
  • Deberá llevar un registro claro y legible de todos los eventos relacionados con la formación y demostración que en el sitio se ha proporcionado a los usuarios y personal de operación y mantenimiento, la asistencia a servicios de emergencia, fallas y quejas, así como cada una de las inspecciones de rutina, ensayos, reparación, reposición y mantenimiento llevadas a cabo durante el período de mantenimiento. La misma deberá contener la firma y aclaración del personal técnico que asistió a cada evento y podrá ser remitido ante cada presentación de la factura o a requerimiento de la FCV-UNA.
  • El personal técnico de la FCV-UNA, llevará a cabo la inspección en cualquier momento, en particular, después de una reparación importante o pruebas periódicas o la recepción de la queja y el examen de los equipos. El Contratista deberá enviar personal técnico adecuado y suficiente en el sitio para la buena marcha de la inspección solicitada.

 

GARANTÍA DE CALIDAD E IDONEIDAD.

  • Garantía mínima por el periodo requerido (de 6 meses por cilindro como mínimo), incluyendo el mantenimiento correctivo y preventivo durante el mismo periodo de vigencia de la garantía.
  • La garantía deberá abarcar toda falla de diseño y/o fabricación, contado a partir de la fecha de entrega, instalación y funcionamiento del bien.
  • Soporte de atención incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

 

OTRAS CONSIDERACIONES.

  • Al término de la vigencia de la ejecución del contrato el proveedor podrá retirar sus equipos en 30 días hábiles, a partir de la provisión por parte de la nueva empresa a fin de evitar la discontinuidad de la prestación de servicio por parte de la dependencia de la FCV-UNA.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LISTADO DE BIENES

Item

Código de Catálogo

Descripción del Bien / servicio

Unidad de Medida

CANT.

Presentación

1

12142004-9998

AIRE SINTETICO 5,0 FID

M3

1

CILINDRO DE ACERO DE 10 M3

2

12142005-001

HELIO 5,0 ANALITICO

M3

1

CILINDRO DE ACERO DE 10 M3

3

12141904-003

OXIGENO 5,0 ANALITICO

UNIDAD

1

CILINDRO DE ACERO DE 9,5 M3

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS REQUERIMIEMTOS MINIMOS

  1. AIRE SINTETICO 5,0  FID
  • PRESENTACION: cilindro con capacidad de carga de 10 m3 (cilindros con válvula de seguridad en perfectas condiciones). El cilindro debe presentar constancia de trazabilidad en su certificado de análisis.
  • CONEXIÓN DE VALVULA: IRAM Nº 2539, Rosca Externa Derecha 21,8 mm 14f/`
  • CARACTERIZACION DE SEGURIDAD: no inflamable.
  • CODIGO NU: 1002
  • ESTABILIDAD GARANTIZADA HASTA: 36 meses fecha de análisis

RESULTADO DE ANALISIS

IMPURESA

UNIDAD

ESPECIFICACION

RESULTADO

VALOR LIMITE

METODO ANALITICO

Hidrocarburos Totales

µmol/mol

<0,1

<0,1

<0,1

Cromatografico

Pureza del Gas:

  • Oxigeno 99.8: 19,520,5%
  • Nitrógeno 99,99% BAL

 

  1. HELIO 5,0 ANALITICO
  • PRESENTACION: cilindro con capacidad de carga de 10 m3 (cilindros con válvula de seguridad en perfectas condiciones). El cilindro debe presentar constancia de trazabilidad en su certificado de análisis.
  • CONEXIÓN DE VALVULA: CGA580
  • CARACTERIZACION DE SEGURIDAD: no inflamable
  • CODIGO NU: 1076
  • ESTABILIDAD GARANTIZADA: 36 meses fecha de análisis.

RESULTADOS DE ANALISIS

IMPURESA

UNIDAD

ESPECIFICACION

RESULTADO

VALOR LIMITE

METODO ANALITICO

OXIGENO

µmol/mol

1,0

<1,0

1,0

Cromatógrafo.

HUMEDAD

µmol/mol

2,0

<2,0

2,0

Capacitivo

NITROGENO

µmol/mol

5,0

<5,0

5,0

Cromatografico

MONOXIDO DE CARBONO

µmol/mol

1,0

<1,0

0,5

Cromotagrafico

DIOXIDO DE CARBONO

µmol/mol

1,0

<1,0

0,5

Cromatografico

HIDROCARBUROS TOTALES

µmol/mol

5,0

<0,5

0,5

Cromatografico

 

  1. OXIGENO 5.0 ANALITICO
  • PRESENTACION: cilindro (tipo T) con capacidad de carga de 9,5 m3 (cilindros con válvula de seguridad en perfectas condiciones). El cilindro debe presentar constancia de trazabilidad en su certificado de análisis.
  • CONEXIÓN: 540
  • PRESION: 2640 psi
  • ESTABILIDAD GARANTIZADA: 36 meses fecha de análisis.

RESULTADOS DE ANALISIS

IMPURESA

UNIDAD

ESPECIFICACION

ARGON

µmol/mol

1 Máximo  µmol/mol

BIOXIDO DE CARBONO

µmol/mol

1 Máximo µmol/mol

HIDROCARBUROS TOTALES

µmol/mol

0,1 Máximo µmol/mol

HIDROGENO

µmol/mol

1,0 Máximo µmol/mol

HUMEDAD

µmol/mol

3 Máximo µmol/mol

KRIPTON

µmol/mol

1 Máximo  µmol/mol

MONOXIDO DE CARBONO

µmol/mol

1 Máximo µmol/mol

NITROGENO

µmol/mol

1 Máximo µmol/mol

OXIGENO

µmol/mol

99,999 mínimo µmol/mol

XENON

µmol/mol

1Maximo µmol/mol

 

Observación a tener en cuenta para los ítems 1, 2 y 3: En la estimación de los precios de los gases se debe de incluir el costo de los cilindros y accesorios en alquiler por el plazo de ejecución del contrato a excepción del Item 3 que será proveído en cilindro.

 

CONDICIONES ESTÁNDAR

La empresa que resulte adjudicada deberá designar un encargado en carácter de enlace, para lo cual deberá facilitar Nombre y Apellido, dirección de correo electrónico, numero de línea baja y número de celular. Deberá presentar a los 10 (diez) días corridos de firmado el contrato.

 

PARA CADA ITEM.

  • La provisión de los gases debe incluir los cilindros y accesorios, conectado y puesta en funcionamiento a la red dispuesta en la dependencia donde será suministrada.
  • Documentos que acrediten el año de fabricación de los cilindros conforme a las Especificaciones Técnicas.
  • Por cada provisión el proveedor deberá presentar el Informe de la metodología o sistemas de control de calidad y pureza de los gases, emitido por el Químico Farmacéutico Regente o Director Técnico de la Empresa, dicho documento será verificado y recibido por el personal técnico de la FCV-UNA.
  • Los métodos o sistemas de control de calidad y pureza de los gases podrán ser verificados en cualquier momento de la vigencia del contrato por personal técnico de la FCV-UNA.
  • El control de calidad deberá realizarse tantas veces como la institución lo requiera.
  • Se proveerá sustitutos de cilindros, durante el tiempo de retiro de estos para su recarga.

 

PERIODO O REGISTRO DE MANTENIMIENTOS

  • La empresa adjudicada será responsable del mantenimiento, reparación y correcto funcionamiento de todos los equipos y accesorios instalados en alquiler.
  • El proveedor deberá programar un mantenimiento preventivo cada 30 días o si por la naturaleza de este o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, deberá ser autorizada por personal técnico de FCV-UNA. En caso de detectar averías comunicar al personal técnico de FCV-UNA y una vez autorizado realizar la reparación correspondiente.
  • El proveedor deberá contemplar la asistencia técnica disponible las 24 horas, según reclamo emitido por la dependencia donde se esté suministrando el bien/servicio. Dicha comunicación podrá ser vía telefónica, e-mail o escrita dirigida al responsable técnico designado por la empresa.
  • Deberá llevar un registro claro y legible de todos los eventos relacionados con la formación y demostración que en el sitio se ha proporcionado a los usuarios y personal de operación y mantenimiento, la asistencia a servicios de emergencia, fallas y quejas, así como cada una de las inspecciones de rutina, ensayos, reparación, reposición y mantenimiento llevadas a cabo durante el período de mantenimiento. La misma deberá contener la firma y aclaración del personal técnico que asistió a cada evento y podrá ser remitido ante cada presentación de la factura o a requerimiento de la FCV-UNA.
  • El personal técnico de la FCV-UNA, llevará a cabo la inspección en cualquier momento, en particular, después de una reparación importante o pruebas periódicas o la recepción de la queja y el examen de los equipos. El Contratista deberá enviar personal técnico adecuado y suficiente en el sitio para la buena marcha de la inspección solicitada.

 

GARANTÍA DE CALIDAD E IDONEIDAD.

  • Garantía mínima por el periodo requerido (de 6 meses por cilindro como mínimo), incluyendo el mantenimiento correctivo y preventivo durante el mismo periodo de vigencia de la garantía.
  • La garantía deberá abarcar toda falla de diseño y/o fabricación, contado a partir de la fecha de entrega, instalación y funcionamiento del bien.
  • Soporte de atención incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

 

OTRAS CONSIDERACIONES.

  • Al término de la vigencia de la ejecución del contrato el proveedor podrá retirar sus equipos en 30 días hábiles, a partir de la provisión por parte de la nueva empresa a fin de evitar la discontinuidad de la prestación de servicio por parte de la dependencia de la FCV-UNA.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LISTADO DE BIENES

Item

Código de Catálogo

Descripción del Bien / servicio

Unidad de Medida

CANT.

Presentación

1

12142004-9998

AIRE SINTETICO 5,0 FID

M3

1

CILINDRO DE ACERO DE 10 M3

2

12142005-001

HELIO 5,0 ANALITICO

M3

1

CILINDRO DE ACERO DE 10 M3

3

12141904-003

OXIGENO 5,0 ANALITICO

UNIDAD

1

CILINDRO DE ACERO DE 9,5 M3

ESPECIFICACIONES TECNICAS REQUERIMIEMTOS MINIMOS

  1. AIRE SINTETICO 5,0 FID
  • PRESENTACION: cilindro con capacidad de carga de 10 m3 (cilindros con válvula de seguridad en perfectas condiciones). El cilindro debe presentar constancia de trazabilidad en su certificado de análisis.
  • CONEXIÓN DE VALVULA: IRAM Nº 2539, Rosca Externa Derecha 21,8 mm 14f/`
  • CARACTERIZACION DE SEGURIDAD: no inflamable.
  • CODIGO NU: 1002
  • ESTABILIDAD GARANTIZADA HASTA: 36 meses fecha de análisis

RESULTADO DE ANALISIS

IMPURESA

UNIDAD

ESPECIFICACION

RESULTADO

VALOR LIMITE

METODO ANALITICO

Hidrocarburos Totales

µmol/mol

<0,1

<0,1

<0,1

Cromatografico

Pureza del Gas:

  • Oxigeno 99.8: 19,520,5%
  • Nitrógeno 99,99% BAL

  1. HELIO 5,0 ANALITICO
  • PRESENTACION: cilindro con capacidad de carga de 10 m3 (cilindros con válvula de seguridad en perfectas condiciones). El cilindro debe presentar constancia de trazabilidad en su certificado de análisis.
  • CONEXIÓN DE VALVULA: CGA580
  • CARACTERIZACION DE SEGURIDAD: no inflamable
  • CODIGO NU: 1076
  • ESTABILIDAD GARANTIZADA: 36 meses fecha de análisis.

RESULTADOS DE ANALISIS

IMPURESA

UNIDAD

ESPECIFICACION

RESULTADO

VALOR LIMITE

METODO ANALITICO

OXIGENO

µmol/mol

1,0

<1,0

1,0

Cromatógrafo.

HUMEDAD

µmol/mol

2,0

<2,0

2,0

Capacitivo

NITROGENO

µmol/mol

5,0

<5,0

5,0

Cromatografico

MONOXIDO DE CARBONO

µmol/mol

1,0

<1,0

0,5

Cromotagrafico

DIOXIDO DE CARBONO

µmol/mol

1,0

<1,0

0,5

Cromatografico

HIDROCARBUROS TOTALES

µmol/mol

5,0

<0,5

0,5

Cromatografico

  1. OXIGENO 5.0 ANALITICO
  • PRESENTACION: cilindro (tipo T) con capacidad de carga de 9,5 m3 (cilindros con válvula de seguridad en perfectas condiciones). El cilindro debe presentar constancia de trazabilidad en su certificado de análisis.
  • CONEXIÓN: 540
  • PRESION: 2640 psi
  • ESTABILIDAD GARANTIZADA: 36 meses fecha de análisis.

RESULTADOS DE ANALISIS

IMPURESA

UNIDAD

ESPECIFICACION

ARGON

µmol/mol

1 Máximo µmol/mol

BIOXIDO DE CARBONO

µmol/mol

1 Máximo µmol/mol

HIDROCARBUROS TOTALES

µmol/mol

0,1 Máximo µmol/mol

HIDROGENO

µmol/mol

1,0 Máximo µmol/mol

HUMEDAD

µmol/mol

3 Máximo µmol/mol

KRIPTON

µmol/mol

1 Máximo µmol/mol

MONOXIDO DE CARBONO

µmol/mol

1 Máximo µmol/mol

NITROGENO

µmol/mol

1 Máximo µmol/mol

OXIGENO

µmol/mol

99,999 mínimo µmol/mol

XENON

µmol/mol

1Maximo µmol/mol

Observación a tener en cuenta para los ítems 1, 2 y 3: En la estimación de los precios de los gases se debe de incluir el costo de los cilindros y accesorios en alquiler por el plazo de ejecución del contrato a excepción del Item 3 que será proveído en cilindro.

CONDICIONES ESTÁNDAR

La empresa que resulte adjudicada deberá designar un encargado en carácter de enlace, para lo cual deberá facilitar Nombre y Apellido, dirección de correo electrónico, numero de línea baja y número de celular. Deberá presentar a los 10 (diez) días corridos de firmado el contrato.

PARA CADA ITEM.

  • La provisión de los gases debe incluir los cilindros y accesorios, conectado y puesta en funcionamiento a la red dispuesta en la dependencia donde será suministrada.
  • Documentos que acrediten el año de fabricación de los cilindros conforme a las Especificaciones Técnicas.
  • Por cada provisión el proveedor deberá presentar el Informe de la metodología o sistemas de control de calidad y pureza de los gases, emitido por el Químico Farmacéutico Regente o Director Técnico de la Empresa, dicho documento será verificado y recibido por el personal técnico de la FCV-UNA.
  • Los métodos o sistemas de control de calidad y pureza de los gases podrán ser verificados en cualquier momento de la vigencia del contrato por personal técnico de la FCV-UNA.
  • El control de calidad deberá realizarse tantas veces como la institución lo requiera.
  • Se proveerá sustitutos de cilindros, durante el tiempo de retiro de estos para su recarga.

PERIODO O REGISTRO DE MANTENIMIENTOS

  • La empresa adjudicada será responsable del mantenimiento, reparación y correcto funcionamiento de todos los equipos y accesorios instalados en alquiler.
  • El proveedor deberá programar un mantenimiento preventivo cada 30 días o si por la naturaleza de este o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, deberá ser autorizada por personal técnico de FCV-UNA. En caso de detectar averías comunicar al personal técnico de FCV-UNA y una vez autorizado realizar la reparación correspondiente.
  • El proveedor deberá contemplar la asistencia técnica disponible las 24 horas, según reclamo emitido por la dependencia donde se esté suministrando el bien/servicio. Dicha comunicación podrá ser vía telefónica, e-mail o escrita dirigida al responsable técnico designado por la empresa.
  • Deberá llevar un registro claro y legible de todos los eventos relacionados con la formación y demostración que en el sitio se ha proporcionado a los usuarios y personal de operación y mantenimiento, la asistencia a servicios de emergencia, fallas y quejas, así como cada una de las inspecciones de rutina, ensayos, reparación, reposición y mantenimiento llevadas a cabo durante el período de mantenimiento. La misma deberá contener la firma y aclaración del personal técnico que asistió a cada evento y podrá ser remitido ante cada presentación de la factura o a requerimiento de la FCV-UNA.
  • El personal técnico de la FCV-UNA, llevará a cabo la inspección en cualquier momento, en particular, después de una reparación importante o pruebas periódicas o la recepción de la queja y el examen de los equipos. El Contratista deberá enviar personal técnico adecuado y suficiente en el sitio para la buena marcha de la inspección solicitada.

GARANTÍA DE CALIDAD E IDONEIDAD.

  • Garantía mínima por el periodo requerido (de 6 meses por cilindro como mínimo), incluyendo el mantenimiento correctivo y preventivo durante el mismo periodo de vigencia de la garantía.
  • La garantía deberá abarcar toda falla de diseño y/o fabricación, contado a partir de la fecha de entrega, instalación y funcionamiento del bien.
  • Soporte de atención incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

OTRAS CONSIDERACIONES.

  • Al término de la vigencia de la ejecución del contrato el proveedor podrá retirar sus equipos en 30 días hábiles, a partir de la provisión por parte de la nueva empresa a fin de evitar la discontinuidad de la prestación de servicio por parte de la dependencia de la FCV-UNA.

Plan de entrega de los servicios

  • El plazo de entrega:
  • Item 1 y 2: será de 2 (dos) días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden por parte del proveedor.
  • Item 3: será de 60 (dos) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden por parte del proveedor.
  • El lugar de entrega será en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción, sito en Mcal. Estigarribia km 10 ½, Campus UNA, ciudad de San Lorenzo.
  • Las entregas se realizarán en coordinación con la Dirección de Administración y Finanzas la Unidad encargada de Administrar el Contrato, de Lunes a Viernes de 08:00 hs. a 12:00 hs.
  • El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión del bien/servicio adjudicado. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y la FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN rechace el bien adjudicado.
  • En caso de la no recepción del suministro en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en el Contrato.
  • Se emitirán las órdenes de conformidad a las necesidades de la convocante.
  • La firma Adjudicada será responsable del cumplimiento del plan de entregas, cuyo incumplimiento obligará a la aplicación de las multas establecidas para el presente proceso

Plan de entrega de los servicios

  • El plazo de entrega:
  • Item 1 y 2: será de 2 (dos) días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden por parte del proveedor.
  • Item 3: será de 60 (sesenta) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden por parte del proveedor.
  • El lugar de entrega será en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción, sito en Mcal. Estigarribia km 10 ½, Campus UNA, ciudad de San Lorenzo.
  • Las entregas se realizarán en coordinación con la Dirección de Administración y Finanzas la Unidad encargada de Administrar el Contrato, de Lunes a Viernes de 08:00 hs. a 12:00 hs.
  • El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión del bien/servicio adjudicado. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y la FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN rechace el bien adjudicado.
  • En caso de la no recepción del suministro en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en el Contrato.
  • Se emitirán las órdenes de conformidad a las necesidades de la convocante.
  • La firma Adjudicada será responsable del cumplimiento del plan de entregas, cuyo incumplimiento obligará a la aplicación de las multas establecidas para el presente proceso

Plan de entrega de los servicios

  • El plazo de entrega:
  • Item 1 y 2: será de 2 (dos) días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden por parte del proveedor.
  • Item 3: será de 60 (dossesenta) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden por parte del proveedor.
  • El lugar de entrega será en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción, sito en Mcal. Estigarribia km 10 ½, Campus UNA, ciudad de San Lorenzo.
  • Las entregas se realizarán en coordinación con la Dirección de Administración y Finanzas la Unidad encargada de Administrar el Contrato, de Lunes a Viernes de 08:00 hs. a 12:00 hs.
  • El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión del bien/servicio adjudicado. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y la FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN rechace el bien adjudicado.
  • En caso de la no recepción del suministro en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en el Contrato.
  • Se emitirán las órdenes de conformidad a las necesidades de la convocante.
  • La firma Adjudicada será responsable del cumplimiento del plan de entregas, cuyo incumplimiento obligará a la aplicación de las multas establecidas para el presente proceso