Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Plan de entrega de los servicios

 

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

LOTE 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca NISSAN

Ítem 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca NISSAN - SERVICIOS

1

Unidad

Ítem 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca NISSAN - REPUESTOS

1

Unidad

LOTE 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca ISUZU

Ítem 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca ISUZU - SERVICIOS

1

Unidad

Ítem 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca ISUZU - REPUESTOS

1

Unidad

LOTE 3

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca CHEVROLET

Ítem 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca CHEVROLET - SERVICIOS

1

Unidad

Ítem 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca CHEVROLET - REPUESTOS

1

Unidad

LOTE 4

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca MAHINDRA

Ítem 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca MAHINDRA SCORPIO - SERVICIOS

1

Unidad

Ítem 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca MAHINDRA SCORPIO - REPUESTOS

1

Unidad

LOTE 5

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca FORD

Ítem 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca FORD - SERVICIOS

1

Unidad

Ítem 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca FORD -REPUESTOS

1

Unidad

LOTE 6

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca TOYOTA

Ítem 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca TOYOTA - SERVICIOS

1

Unidad

Ítem 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca TOYOTA - REPUESTOS

1

Unidad

 Lugar donde los servicios serán prestados: En Talleres habilitados del Proveedor.

Fechas(s) Final(es) de Ejecución de los Servicios: 36 (Treinta y seis) meses, contados a partir de la Suscripción del Contrato.

Observación: La ejecución será realizada conforme a Órdenes de Trabajo realizada en el SAP

DETALLE DEL PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS

La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser ejecutado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.

La Contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos entregará los equipos y/o maquinarias al Proveedor conforme al formulario DYPERTE. El proveedor una vez realizada toda la evaluación de los trabajos detallados en el DYPERTE y en un plazo no mayor a dos (2) días, entregará al Técnico asignado la planilla de los repuestos y servicios a realizarse. Del resultado de la verificación, el proveedor expondrá a la Contratante todas las partes desarmadas y limpias del móvil para su análisis y aprobación.

Luego de cumplido lo expresado precedentemente, el Departamento de Mantenimiento de Vehículos elaborará la ORDEN DE TRABAJO, en donde se detallarán las cantidades de trabajos y el plazo de entrega de las reparaciones, que no podrá ser mayor a veinte (20) días calendario. Asimismo, el plazo rige a partir del día siguiente de la entrega de dicha orden. El Proveedor debe solicitar a la Contratante, la recepción de los trabajos correspondientes a cada Orden de Trabajo.

La Contratante realizará una verificación de los trabajos realizados, debiendo estos culminar con las pruebas de funcionamiento de las maquinarias o conjunto reparado. Una vez realizada todas las verificaciones y aprobada la reparación el proveedor entregara al técnico asignado del Departamento de Mantenimiento de vehículos todos los repuestos reemplazados a la maquina o conjunto reparado conforme al Formulario.

Si durante la verificación o dentro del plazo de la garantía surjan trabajos defectuosos o deficientes, la Contratante solicitará al Proveedor por escrito a través de la Orden de Trabajo correspondiente la corrección de los defectos observados, debiendo éste subsanarlos en setenta y dos (72) horas una vez recibida la orden de trabajo por garantía del servicio, corriendo por cuenta y cargo del mismo los gastos inherentes a dicha reparación.

El Proveedor dará asistencia y cooperación para las verificaciones, así como para los trabajos de corrección de defectos constatados, de tal manera que los mismos sean entregados en perfecto estado de funcionamiento. Cada maquinaria y/o equipo deberá ser entregada a la Contratante en el Departamento de Mantenimiento de Vehículos sito en Facundo Machain y Avda. Boggiani previo lavado y aspirado del mismo sin costo alguno.

Asimismo, debe acompañar la Nota de Remisión del vehículo reparado.

a) Orden de Trabajo: Documento emitido por la Contratante en donde se individualizan los trabajos a ser ejecutados por el Proveedor, llevará implícita la obligación de cumplir con los términos, condiciones y exigencias establecidas por el presente Contrato, durante el tiempo.

b) DYPERTE: Formulario emitido por la Contratante, en el que se comunica el Diagnóstico y el Pedido de Reparación del vehículo afectado a realizarse Taller Externo. El diagnostico es realizado por la contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos.

c) REPUESTOS ORIGINALES NUEVOS SIN USO: Son todos aquellos repuestos que poseen códigos de origen del fabricante de la marca del vehículo. Los repuestos nuevos sin uso que serán sustituidos en las reparaciones contarán con sus respectivos números de parte ORIGINAL.

En todas sus relaciones con el Proveedor, la Contratante estará representada por el Departamento de Mantenimiento de Vehículos o por la persona que éste indique.

Los montos mínimos y máximos son:

LOTE

Descripción del Servicio

MONTO MÍNIMO
Guaraníes - IVA
Incluido

MONTO MÁXIMO
Guaraníes - IVA
Incluido

1

Servicio de Reparaciones Menores de Vehículos dela marca NISSAN de la Flota de la ANDE

575.000.000

1.150.000.000

2

Servicio de Reparaciones Menores de Vehículos dela marca ISUZU de la Flota de la ANDE

250.000.000

500.000.000

3

Servicio de Reparaciones Menores de Vehículos dela marca CHEVROLET de la Flota de la ANDE

325.000.000

650.000.000

4

Servicio de Reparaciones Menores de Vehículos dela marca MAHINDRA de la Flota de la ANDE

125.000.000

250.000.000

5

Servicio de Reparaciones Menores de Vehículos dela marca FORD de la Flota de la ANDE

575.000.000

1.150.000.000

6

Servicio de Reparaciones Menores de Vehículos dela marca TOYOTA de la Flota de la ANDE

150.000.000

300.000.000

La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser solicitado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.

La convocante adjudicará hasta dos (2) lotes por contrato,  al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

Plan de entrega de los servicios

 

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

LOTE 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca NISSAN

Ítem 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca NISSAN - SERVICIOS

1

Unidad

Ítem 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca NISSAN - REPUESTOS

1

Unidad

LOTE 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca ISUZU

Ítem 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca ISUZU - SERVICIOS

1

Unidad

Ítem 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca ISUZU - REPUESTOS

1

Unidad

LOTE 3

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca CHEVROLET

Ítem 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca CHEVROLET - SERVICIOS

1

Unidad

Ítem 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca CHEVROLET - REPUESTOS

1

Unidad

LOTE 4

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca MAHINDRA

Ítem 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca MAHINDRA SCORPIO - SERVICIOS

1

Unidad

Ítem 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca MAHINDRA SCORPIO - REPUESTOS

1

Unidad

LOTE 5

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca FORD

Ítem 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca FORD - SERVICIOS

1

Unidad

Ítem 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca FORD -REPUESTOS

1

Unidad

LOTE 6

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca TOYOTA

Ítem 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca TOYOTA - SERVICIOS

1

Unidad

Ítem 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca TOYOTA - REPUESTOS

1

Unidad

 Lugar donde los servicios serán prestados: En Talleres habilitados del Proveedor.

Fechas(s) Final(es) de Ejecución de los Servicios: 36 (Treinta y seis) meses, contados a partir de la Suscripción del Contrato.

Observación: La ejecución será realizada conforme a Órdenes de Trabajo realizada en el SAP

DETALLE DEL PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS

La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser ejecutado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.

La Contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos entregará los equipos y/o maquinarias al Proveedor conforme al formulario DYPERTE. El proveedor una vez realizada toda la evaluación de los trabajos detallados en el DYPERTE y en un plazo no mayor a dos (2) días, entregará al Técnico asignado la planilla de los repuestos y servicios a realizarse. Del resultado de la verificación, el proveedor expondrá a la Contratante todas las partes desarmadas y limpias del móvil para su análisis y aprobación.

Luego de cumplido lo expresado precedentemente, el Departamento de Mantenimiento de Vehículos elaborará la ORDEN DE TRABAJO, en donde se detallarán las cantidades de trabajos y el plazo de entrega de las reparaciones, que no podrá ser mayor a veinte (20) días calendario. Asimismo, el plazo rige a partir del día siguiente de la entrega de dicha orden. El Proveedor debe solicitar a la Contratante, la recepción de los trabajos correspondientes a cada Orden de Trabajo.

La Contratante realizará una verificación de los trabajos realizados, debiendo estos culminar con las pruebas de funcionamiento de las maquinarias o conjunto reparado. Una vez realizada todas las verificaciones y aprobada la reparación el proveedor entregara al técnico asignado del Departamento de Mantenimiento de vehículos todos los repuestos reemplazados a la maquina o conjunto reparado conforme al Formulario.

Si durante la verificación o dentro del plazo de la garantía surjan trabajos defectuosos o deficientes, la Contratante solicitará al Proveedor por escrito a través de la Orden de Trabajo correspondiente la corrección de los defectos observados, debiendo éste subsanarlos en setenta y dos (72) horas una vez recibida la orden de trabajo por garantía del servicio, corriendo por cuenta y cargo del mismo los gastos inherentes a dicha reparación.

El Proveedor dará asistencia y cooperación para las verificaciones, así como para los trabajos de corrección de defectos constatados, de tal manera que los mismos sean entregados en perfecto estado de funcionamiento. Cada maquinaria y/o equipo deberá ser entregada a la Contratante en el Departamento de Mantenimiento de Vehículos sito en Facundo Machain y Avda. Boggiani previo lavado y aspirado del mismo sin costo alguno.

Asimismo, debe acompañar la Nota de Remisión del vehículo reparado.

a) Orden de Trabajo: Documento emitido por la Contratante en donde se individualizan los trabajos a ser ejecutados por el Proveedor, llevará implícita la obligación de cumplir con los términos, condiciones y exigencias establecidas por el presente Contrato, durante el tiempo.

b) DYPERTE: Formulario emitido por la Contratante, en el que se comunica el Diagnóstico y el Pedido de Reparación del vehículo afectado a realizarse Taller Externo. El diagnostico es realizado por la contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos.

c) REPUESTOS ORIGINALES NUEVOS SIN USO: Son todos aquellos repuestos que poseen códigos de origen del fabricante de la marca del vehículo. Los repuestos nuevos sin uso que serán sustituidos en las reparaciones contarán con sus respectivos números de parte ORIGINAL.

En todas sus relaciones con el Proveedor, la Contratante estará representada por el Departamento de Mantenimiento de Vehículos o por la persona que éste indique.

Los montos mínimos y máximos son:

LOTE

Descripción del Servicio

MONTO MÍNIMO
Guaraníes - IVA
Incluido

MONTO MÁXIMO
Guaraníes - IVA
Incluido

1

Servicio de Reparaciones Menores de Vehículos dela marca NISSAN de la Flota de la ANDE

575.000.000

1.150.000.000

2

Servicio de Reparaciones Menores de Vehículos dela marca ISUZU de la Flota de la ANDE

250.000.000

500.000.000

3

Servicio de Reparaciones Menores de Vehículos dela marca CHEVROLET de la Flota de la ANDE

325.000.000

650.000.000

4

Servicio de Reparaciones Menores de Vehículos dela marca MAHINDRA de la Flota de la ANDE

125.000.000

250.000.000

5

Servicio de Reparaciones Menores de Vehículos dela marca FORD de la Flota de la ANDE

575.000.000

1.150.000.000

6

Servicio de Reparaciones Menores de Vehículos dela marca TOYOTA de la Flota de la ANDE

150.000.000

300.000.000

La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser solicitado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.

La convocante adjudicará hasta dos (2) lotes por contrato, al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente. En el caso en el que un oferente sea la única oferta calificada y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, podrá ser adjudicada máximo hasta tres (3) lotes por Contrato.

Plan de entrega de los servicios

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

LOTE 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca NISSAN

Ítem 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca NISSAN - SERVICIOS

1

Unidad

Ítem 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca NISSAN - REPUESTOS

1

Unidad

LOTE 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca ISUZU

Ítem 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca ISUZU - SERVICIOS

1

Unidad

Ítem 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca ISUZU - REPUESTOS

1

Unidad

LOTE 3

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca CHEVROLET

Ítem 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca CHEVROLET - SERVICIOS

1

Unidad

Ítem 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca CHEVROLET - REPUESTOS

1

Unidad

LOTE 4

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca MAHINDRA

Ítem 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca MAHINDRA SCORPIO - SERVICIOS

1

Unidad

Ítem 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca MAHINDRA SCORPIO - REPUESTOS

1

Unidad

LOTE 5

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca FORD

Ítem 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca FORD - SERVICIOS

1

Unidad

Ítem 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca FORD -REPUESTOS

1

Unidad

LOTE 6

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca TOYOTA

Ítem 1

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca TOYOTA - SERVICIOS

1

Unidad

Ítem 2

Servicio de Reparación Menores de Vehículos de la Marca TOYOTA - REPUESTOS

1

Unidad

Lugar donde los servicios serán prestados: En Talleres habilitados del Proveedor.

Fechas(s) Final(es) de Ejecución de los Servicios: 36 (Treinta y seis) meses, contados a partir de la Suscripción del Contrato.

Observación: La ejecución será realizada conforme a Órdenes de Trabajo realizada en el SAP

DETALLE DEL PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS

La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser ejecutado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.

La Contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos entregará los equipos y/o maquinarias al Proveedor conforme al formulario DYPERTE. El proveedor una vez realizada toda la evaluación de los trabajos detallados en el DYPERTE y en un plazo no mayor a dos (2) días, entregará al Técnico asignado la planilla de los repuestos y servicios a realizarse. Del resultado de la verificación, el proveedor expondrá a la Contratante todas las partes desarmadas y limpias del móvil para su análisis y aprobación.

Luego de cumplido lo expresado precedentemente, el Departamento de Mantenimiento de Vehículos elaborará la ORDEN DE TRABAJO, en donde se detallarán las cantidades de trabajos y el plazo de entrega de las reparaciones, que no podrá ser mayor a veinte (20) días calendario. Asimismo, el plazo rige a partir del día siguiente de la entrega de dicha orden. El Proveedor debe solicitar a la Contratante, la recepción de los trabajos correspondientes a cada Orden de Trabajo.

La Contratante realizará una verificación de los trabajos realizados, debiendo estos culminar con las pruebas de funcionamiento de las maquinarias o conjunto reparado. Una vez realizada todas las verificaciones y aprobada la reparación el proveedor entregara al técnico asignado del Departamento de Mantenimiento de vehículos todos los repuestos reemplazados a la maquina o conjunto reparado conforme al Formulario.

Si durante la verificación o dentro del plazo de la garantía surjan trabajos defectuosos o deficientes, la Contratante solicitará al Proveedor por escrito a través de la Orden de Trabajo correspondiente la corrección de los defectos observados, debiendo éste subsanarlos en setenta y dos (72) horas una vez recibida la orden de trabajo por garantía del servicio, corriendo por cuenta y cargo del mismo los gastos inherentes a dicha reparación.

El Proveedor dará asistencia y cooperación para las verificaciones, así como para los trabajos de corrección de defectos constatados, de tal manera que los mismos sean entregados en perfecto estado de funcionamiento. Cada maquinaria y/o equipo deberá ser entregada a la Contratante en el Departamento de Mantenimiento de Vehículos sito en Facundo Machain y Avda. Boggiani previo lavado y aspirado del mismo sin costo alguno.

Asimismo, debe acompañar la Nota de Remisión del vehículo reparado.

a) Orden de Trabajo: Documento emitido por la Contratante en donde se individualizan los trabajos a ser ejecutados por el Proveedor, llevará implícita la obligación de cumplir con los términos, condiciones y exigencias establecidas por el presente Contrato, durante el tiempo.

b) DYPERTE: Formulario emitido por la Contratante, en el que se comunica el Diagnóstico y el Pedido de Reparación del vehículo afectado a realizarse Taller Externo. El diagnostico es realizado por la contratante a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos.

c) REPUESTOS ORIGINALES NUEVOS SIN USO: Son todos aquellos repuestos que poseen códigos de origen del fabricante de la marca del vehículo. Los repuestos nuevos sin uso que serán sustituidos en las reparaciones contarán con sus respectivos números de parte ORIGINAL.

En todas sus relaciones con el Proveedor, la Contratante estará representada por el Departamento de Mantenimiento de Vehículos o por la persona que éste indique.

Los montos mínimos y máximos son:

LOTE

Descripción del Servicio

MONTO MÍNIMO
Guaraníes - IVA
Incluido

MONTO MÁXIMO
Guaraníes - IVA
Incluido

1

Servicio de Reparaciones Menores de Vehículos dela marca NISSAN de la Flota de la ANDE

575.000.000

1.150.000.000

2

Servicio de Reparaciones Menores de Vehículos dela marca ISUZU de la Flota de la ANDE

250.000.000

500.000.000

3

Servicio de Reparaciones Menores de Vehículos dela marca CHEVROLET de la Flota de la ANDE

325.000.000

650.000.000

4

Servicio de Reparaciones Menores de Vehículos dela marca MAHINDRA de la Flota de la ANDE

125.000.000

250.000.000

5

Servicio de Reparaciones Menores de Vehículos dela marca FORD de la Flota de la ANDE

575.000.000

1.150.000.000

6

Servicio de Reparaciones Menores de Vehículos dela marca TOYOTA de la Flota de la ANDE

150.000.000

300.000.000

La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser solicitado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.

La convocante adjudicará hasta dos (2) lotes por contrato, al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente. En el caso en el que un oferente sea la única oferta calificada y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, podrá ser adjudicada máximo hasta tres (3) lotes por Contrato.