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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 22/07/2022.

Lugar: Municipalidad de Puerto Adela, sito en Avda. Mariscal López y Calle A.

Hora: 07:00 hs.

Procedimiento: El potencial oferente o su representante debidamente autorizado a través de una Declaración Jurada, deberán presentarse en el lugar de convocatoria fijada, a los efectos de recibir información respecto a la ubicación, accesibilidad y otros datos de las Instituciones Educativas donde se realizarán las provisiones del Almuerzo Escolar. Al finalizar el acto, se expedirán Constancias de participación, que deberán ser adjuntadas a la oferta con su correspondiente plano georeferencial de ubicación de las Instituciones Educativas a ser elaborado por el oferente.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. Edgar Gabriel Gamarra.

Participación obligatoria: Si.

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 20/07/2022.

Lugar: Municipalidad de Puerto Adela, sito en Avda. Mariscal López y Calle A.

Hora: 07:00 hs.

Procedimiento: El potencial oferente o su representante debidamente autorizado a través de una Declaración Jurada, deberán presentarse en el lugar de convocatoria fijada, a los efectos de recibir información respecto a la ubicación, accesibilidad y otros datos de las Instituciones Educativas donde se realizarán las provisiones del Almuerzo Escolar. Al finalizar el acto, se expedirán Constancias de participación, que deberán ser adjuntadas a la oferta con su correspondiente plano georeferencial de ubicación de las Instituciones Educativas a ser elaborado por el oferente.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. Edgar Gabriel Gamarra.

Participación obligatoria: Si.

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 2220/07/2022.

Lugar: Municipalidad de Puerto Adela, sito en Avda. Mariscal López y Calle A.

Hora: 07:00 hs.

Procedimiento: El potencial oferente o su representante debidamente autorizado a través de una Declaración Jurada, deberán presentarse en el lugar de convocatoria fijada, a los efectos de recibir información respecto a la ubicación, accesibilidad y otros datos de las Instituciones Educativas donde se realizarán las provisiones del Almuerzo Escolar. Al finalizar el acto, se expedirán Constancias de participación, que deberán ser adjuntadas a la oferta con su correspondiente plano georeferencial de ubicación de las Instituciones Educativas a ser elaborado por el oferente.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. Edgar Gabriel Gamarra.

Participación obligatoria: Si.