Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2.022 DEL LLAMADO por  CONTRATACIÓN DIRECTA

Nº 10/2022.-

PROVISIÓN DE TINTA, CARTUCHO Y TONER PARA IMPRESORAS DE LA INSTITUCION MUNICIPAL

ID Nº 407.506.-

Minga Guazú, 20 de abril de 2.022 la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Minga Guazú, de conformidad a la Ley 2.051/03 de Contrataciones Públicas y sus reglamentaciones de la DNCP, emite la presente ADDENDA, por el cual se modifica algunos delineamientos para el llamado por Licitación por Contratación Directa Nº 10/2.022 PROVISIÓN DE TINTA, CARTUCHO Y TONER PARA IMPRESORAS DE LA INSTITUCION MUNICIPAL que forma parte integral de la Carta de Invitación y Anexos y consiguientemente de cumplimiento formal para los potenciales oferentes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/407506-provision-tinta-cartucho-toner-impresoras-institucion-municipal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2.022 DEL LLAMADO por CONTRATACIÓN DIRECTA

Nº 10/2022.-

PROVISIÓN DE TINTA, CARTUCHO Y TONER PARA IMPRESORAS DE LA INSTITUCION MUNICIPAL

ID Nº 407.506.-

Minga Guazú, 20 de abril de 2.022 la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Minga Guazú, de conformidad a la Ley 2.051/03 de Contrataciones Públicas y sus reglamentaciones de la DNCP, emite la presente ADDENDA, por el cual se modifica algunos delineamientos para el llamado por Licitación por Contratación Directa Nº 10/2.022 PROVISIÓN DE TINTA, CARTUCHO Y TONER PARA IMPRESORAS DE LA INSTITUCION MUNICIPAL que forma parte integral de la Carta de Invitación y Anexos y consiguientemente de cumplimiento formal para los potenciales oferentes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/407506-provision-tinta-cartucho-toner-impresoras-institucion-municipal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda