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Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Nombre Genérico |
Especificaciones Técnicas |
Forma farmacéutica |
Presentación de entrega |
1 |
VELAGLUCERASA ALFA |
Glicoproteina que se produce en una línea celular de fibroblastos humanos HT-1080 mediante tecnología de ADN recombinante con 5 sitios potenciales de N-Glicosilacion, de los cuales 4 están ocupados. |
Polvo para Inyectable |
Vial |
2 |
ALGASIDASA ALFA |
Proteína humana a-galactosidasa A, producida en una línea celular humana mediante tecnología de ingeniería genética |
Concentrado para solución para perfusión |
Vial |
OBS: Además del original, el Oferente deberá presentar UNA COPIA totalmente digitalizada en medio magnético.
VENCIMIENTO:
El vencimiento mínimo medicamentos no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la DGGIES y por el Programa de Atención Integral a las Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL)
Para aquellos medicamentos cuyo vencimiento sea inferior a 18 meses, además de la autorización de la Dirección de Logística de la DGGIES y por el Programa de Atención Integral a las Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL), se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados un original en la Oficina de Contrato y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar.
Además, deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los medicamentos 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de los responsables Dirección de Logística de la DGGIES y Programa de Atención Integral a las Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL)
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Nombre Genérico |
Especificaciones Técnicas |
Forma farmacéutica |
Presentación de entrega |
1 |
VELAGLUCERASA ALFA |
Glicoproteina que se produce en una línea celular de fibroblastos humanos HT-1080 mediante tecnología de ADN recombinante con 5 sitios potenciales de N-Glicosilacion, de los cuales 4 están ocupados. |
Polvo para Inyectable |
Vial |
2 |
ALGASIDASA ALFA |
Proteína humana a-galactosidasa A, producida en una línea celular humana mediante tecnología de ingeniería genética |
Concentrado para solución para perfusión |
Vial |
OBS: Además del original, el Oferente deberá presentar UNA COPIA totalmente digitalizada en medio magnético.
VENCIMIENTO:
El vencimiento mínimo medicamentos no deberá ser inferior a 15 (quince) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la DGGIES y por el Programa de Atención Integral a las Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL)
Para aquellos medicamentos cuyo vencimiento sea inferior a 15 (quince), además de la autorización de la Dirección de Logística de la DGGIES y por el Programa de Atención Integral a las Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL), se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados un original en la Oficina de Contrato y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar.
Además, deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los medicamentos 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de los responsables Dirección de Logística de la DGGIES y Programa de Atención Integral a las Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL)
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Nombre Genérico | Especificaciones Técnicas | Forma farmacéutica | Presentación de entrega |
1 | VELAGLUCERASA ALFA | Glicoproteina que se produce en una línea celular de fibroblastos humanos HT-1080 mediante tecnología de ADN recombinante con 5 sitios potenciales de N-Glicosilacion, de los cuales 4 están ocupados. | Polvo para Inyectable | Vial |
2 | ALGASIDASA ALFA | Proteína humana a-galactosidasa A, producida en una línea celular humana mediante tecnología de ingeniería genética | Concentrado para solución para perfusión | Vial |
OBS: Además del original, el Oferente deberá presentar UNA COPIA totalmente digitalizada en medio magnético.
VENCIMIENTO:
VENCIMIENTO:
El vencimiento mínimo medicamentos no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses15 (quince) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la DGGIES Logística de la DGGIES y por el Programa de Atención Integral a las Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL) Programa de Atención Integral a las Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL)
Para aquellos medicamentos cuyo vencimiento sea inferior a 18 meses,15 (quince), además de la autorización de la Dirección de Logística de la DGGIES y por el Programa de Atención Integral a las Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL), se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados un original en la Oficina de Contrato y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar.
Además, deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los medicamentos 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de los responsables Dirección de Logística de la DGGIES y Programa de Atención Integral a las Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL)
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra.
Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock del Programa de Atención Integral a Personas con Enfermedades Lisosomales. Los plazos serán computados en días corridos.
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
Cantidades:
Cantidades Mínimas Adjudicadas:
• 1°. Entrega: Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada. El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock del Programa de Atención Integral a Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL).
• 2º Entrega: Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada 15 (quince) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock del Programa de Atención Integral a Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL).
• 3° Entrega y Saldo de la Cantidad Mínima: El proveedor tendrá hasta los 15 (quince) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock del Programa de Atención Integral a Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL).
Cantidades Máximas Adjudicadas: Se realizarán entregas fraccionadas de acuerdo a la necesidad de los servicios, tendrá hasta 20 días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por DGGIES, según necesidad y del Programa de Atención Integral a Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL).
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Requisitos para la entrega de los productos adjudicados
Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, presentación, vencimiento o fecha de esterilización
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra.
Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock del Programa de Atención Integral a Personas con Enfermedades Lisosomales. Los plazos serán computados en días corridos. La primera orden de compra será emitida en los primeros 15 dias corridos posteriores a la firma del contrato
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
Cantidades:
Cantidades Mínimas Adjudicadas:
• 1°. Entrega: Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada. El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock del Programa de Atención Integral a Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL).
• 2º Entrega: Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada 15 (quince) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock del Programa de Atención Integral a Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL).
• 3° Entrega y Saldo de la Cantidad Mínima: Se deberá entregar dentro de los 6 (seis) meses de la firma del Contrato. El proveedor tendrá hasta los 30 (treinta) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock del Programa de Atención Integral a Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL).
Cantidades Máximas Adjudicadas: Se deberá entregar dentro de los 12 (doce) meses de la firma del contrato.Se realizarán entregas fraccionadas de acuerdo a la necesidad de los servicios, tendrá hasta 30 (treinta) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por DGGIES, según necesidad y del Programa de Atención Integral a Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL).
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Requisitos para la entrega de los productos adjudicados
Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, presentación, vencimiento o fecha de esterilización
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra.
Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock del Programa de Atención Integral a Personas con Enfermedades Lisosomales. Los plazos serán computados en días corridos. La primera orden de compra será emitida en los primeros 15 dias corridos posteriores a la firma del contrato
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
Cantidades:
Cantidades Mínimas Adjudicadas:
• 1°. Entrega: Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada. El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock del Programa de Atención Integral a Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL).
• 2º Entrega: Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada 15 (quince) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock del Programa de Atención Integral a Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL).
• 3° Entrega y Saldo de la Cantidad Mínima: Se deberá entregar dentro de los 6 (seis) meses de la firma del Contrato. El proveedor tendrá hasta los 15 (quince)30 (treinta) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock del Programa de Atención Integral a Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL).
Cantidades Máximas Adjudicadas: Se deberá entregar dentro de los 12 (doce) meses de la firma del contrato.Se realizarán entregas fraccionadas de acuerdo a la necesidad de los servicios, tendrá hasta 2030 (treinta) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por DGGIES, según necesidad y del Programa de Atención Integral a Personas con Enfermedades Lisosomales (PAIPEL).
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Requisitos para la entrega de los productos adjudicados
Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, presentación, vencimiento o fecha de esterilización
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
CANTIDAD MÍNIMA |
||
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
30% hasta 10 (diez) días corridos |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
30% hasta 15 (quince) días corridos |
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
saldo hasta 15 (quince) días corridos |
CANTIDAD MÁXIMA |
||
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 20 (veinte) días corridos posterior a la recepción de la Orden de Compras. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
CANTIDAD MÍNIMA |
||
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
30% hasta 10 (diez) días corridos |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
30% hasta 15 (quince) días corridos |
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
saldo hasta 30 (treinta) días corridos |
CANTIDAD MÁXIMA |
||
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 30 (treinta) días corridos posterior a la recepción de la Orden de Compras. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
CANTIDAD MÍNIMA | ||
|
| 30% hasta 10 (diez) días corridos |
|
| 30% hasta 15 (quince) días corridos |
|
| saldo hasta |
CANTIDAD MÁXIMA | ||
Nota de Remisión / Acta de recepción n | Nota de Remisión / Acta de recepción | Conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.