Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2022

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN

 

Adquisición de Tintas, tóner y otros insumos informáticos

 

Se modifica la Carta Invitación del llamado para la Adquisición de Tintas, tóner y otros insumos informáticos; publica la presente Adenda, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.

 

Se modifica

  1. Fecha Límite de Consultas y la Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas en el SICP.

 

  1. DATOS DE LA LICITACION
  • Autorización del fabricante

 

  1. SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406719-adquisicion-tintas-toner-otros-insumos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 02/2022

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN

 

Adquisición de Tintas, tóner y otros insumos informáticos

 

Se modifica la Carta Invitación del llamado para la Adquisición de Tintas, tóner y otros insumos informáticos; publica la presente Adenda, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.

 

Se modifica

  1. La Planilla de Precios  en el SICP.

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 0102/2022

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN

Adquisición de Tintas, tóner y otros insumos informáticos

Se modifica la Carta Invitación del llamado para la Adquisición de Tintas, tóner y otros insumos informáticos; publica la presente Adenda, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.

Se modifica

  1. Fecha Límite de Consultas y la Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas en el SICP.
  2. La Planilla de Precios en el SICP.

  1. DATOS DE LA LICITACION
  • Autorización del fabricante

  1. SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406719-adquisicion-tintas-toner-otros-insumos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda