Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2022
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN
Adquisición de Tintas, tóner y otros insumos informáticos
Se modifica la Carta Invitación del llamado para la Adquisición de Tintas, tóner y otros insumos informáticos; publica la presente Adenda, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.
Se modifica
- Fecha Límite de Consultas y la Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas en el SICP.
- DATOS DE LA LICITACION
- Autorización del fabricante
- SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406719-adquisicion-tintas-toner-otros-insumos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 02/2022
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN
Adquisición de Tintas, tóner y otros insumos informáticos
Se modifica la Carta Invitación del llamado para la Adquisición de Tintas, tóner y otros insumos informáticos; publica la presente Adenda, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.
Se modifica
- La Planilla de Precios en el SICP.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 0102/2022
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN
Adquisición de Tintas, tóner y otros insumos informáticos
Se modifica la Carta Invitación del llamado para la Adquisición de Tintas, tóner y otros insumos informáticos; publica la presente Adenda, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.
Se modifica
Fecha Límite de Consultas y la Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas en el SICP.- La Planilla de Precios en el SICP.
DATOS DE LA LICITACION
Autorización del fabricante
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Especificaciones técnicasPlan de entrega de los bienes
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicasPlan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406719-adquisicion-tintas-toner-otros-insumos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.