Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2022

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN

 

Adquisición de Tintas, tóner y otros insumos informáticos

 

Se modifica la Carta Invitación del llamado para la Adquisición de Tintas, tóner y otros insumos informáticos; publica la presente Adenda, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.

 

Se modifica

  1. Fecha Límite de Consultas y la Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas en el SICP.

 

  1. DATOS DE LA LICITACION
  • Autorización del fabricante

 

  1. SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406719-adquisicion-tintas-toner-otros-insumos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2022

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN

Adquisición de Tintas, tóner y otros insumos informáticos

Se modifica la Carta Invitación del llamado para la Adquisición de Tintas, tóner y otros insumos informáticos; publica la presente Adenda, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.

Se modifica

  1. Fecha Límite de Consultas y la Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas en el SICP.

  1. DATOS DE LA LICITACION
  • Autorización del fabricante

  1. SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406719-adquisicion-tintas-toner-otros-insumos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda