Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2022
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN
Adquisición de Tintas, tóner y otros insumos informáticos
Se modifica la Carta Invitación del llamado para la Adquisición de Tintas, tóner y otros insumos informáticos; publica la presente Adenda, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.
Se modifica
- Fecha Límite de Consultas y la Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas en el SICP.
- DATOS DE LA LICITACION
- Autorización del fabricante
- SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406719-adquisicion-tintas-toner-otros-insumos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2022
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN
Adquisición de Tintas, tóner y otros insumos informáticos
Se modifica la Carta Invitación del llamado para la Adquisición de Tintas, tóner y otros insumos informáticos; publica la presente Adenda, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.
Se modifica
- Fecha Límite de Consultas y la Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas en el SICP.
- DATOS DE LA LICITACION
- Autorización del fabricante
- SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406719-adquisicion-tintas-toner-otros-insumos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.