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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizan las modificaciones en los siguientes puntos:

1- CAPACIDAD TECNICA

2- PLANILLA SICP

3- ESPECIFICACIONES TECNICAS

4- PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS

5- FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405867-servicio-recoleccion-basura-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Mediante la presente Adenda se realizan modificaciones en los siguientes puntos:

1- REQUISITO DOCUMENTAL PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÉCNICA

2- PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS

3- SE PROCEDE A LA MODIFICACION DE FECHAS TOPES DE CONSULTAS, ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405867-servicio-recoleccion-basura-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

SeMediante la presente Adenda se realizan las modificaciones en los siguientes puntos:

1- REQUISITO DOCUMENTAL PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TECNICATÉCNICA

2- PLANILLA SICP

3- ESPECIFICACIONES TECNICAS

4- PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS

5

3- FORMASSE PROCEDE A LA MODIFICACION DE FECHAS TOPES DE CONSULTAS, ENTREGA Y CONDICIONESAPERTURA DE PAGOOFERTAS

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405867-servicio-recoleccion-basura-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405867-servicio-recoleccion-basura-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda