Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
CD N° 19 - ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE LIMPIEZA Y ASEO PERSONAL - AD REFERENDUM CON ID N° 405.834
MODIFICAR LAS FECHAS DE CONSULTA, ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS CONFORME A LA PRORROGA ESTABLECIDA EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE CONTRATACIONES PUBLICAS
MODIFICAR SECCION SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS - PLAN DE ENTREGAS QUEDANDO ESTABLECIDA EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE CONTRATACIONES PUBLICAS
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405834-cd-n-19-adquisicion-elementos-limpieza-aseo-personal-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
CD N° 19 - ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE LIMPIEZA Y ASEO PERSONAL - AD REFERENDUM CON ID N° 405.834
MODIFICAR LAS FECHAS DE CONSULTA, ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS CONFORME A LA PRORROGA ESTABLECIDA EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE CONTRATACIONES PUBLICAS
MODIFICAR SECCION SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS - PLAN DE ENTREGAS QUEDANDO ESTABLECIDA EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE CONTRATACIONES PUBLICAS
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405834-cd-n-19-adquisicion-elementos-limpieza-aseo-personal-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.