Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Ciudad del Este, 06 de mayo de 2022
ADENDA Nº 01
LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 02/22 "ADQUISICIÓN DE PAPELES CON CRITERIOS DE SUSTENTABILIDAD Y UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA, TONER, TINTA, CINTA PARA IMPRESORA, PRODUCTOS DE ARTES GRAFICAS Y DE MATERIAL PLASTICO". PLURIANUAL EJERCICIOS 2022 - 2023.-
- Se modifica la Sección de Productos/Bienes/Servicios, que en el SICP estaba de la siguiente manera:
Descripción |
Lugar de Entrega/Prestación/Ejecución |
Cont. Abierto |
Monto Total |
LOTE Nº 6: PRODUCTOS DE ARTES GRAFICAS |
Municipalidad de Ciudad del Este - División de Suministros y Materiales |
Por Monto |
5.879.308 Mínimo:600.000.000 Máximo:1.200.000.000
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LOTE Nº 7: INSUMOS PARA REGISTROS Y HABILITACIONES |
Municipalidad de Ciudad del Este - División de Suministros y Materiales |
Por Monto |
328.800 Mínimo:750.000.000 Máximo:1.500.000.000
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Quedando como sigue:
Descripción |
Lugar de Entrega/Prestación/Ejecución |
Cont. Abierto |
Monto Total |
LOTE Nº 6: PRODUCTOS DE ARTES GRAFICAS |
Municipalidad de Ciudad del Este - División de Suministros y Materiales |
Por Monto |
5.879.308 Mínimo:1.200.000.000 Máximo:2.400.000.000
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LOTE Nº 7: INSUMOS PARA REGISTROS Y HABILITACIONES |
Municipalidad de Ciudad del Este - División de Suministros y Materiales |
Por Monto |
328.800 Mínimo:1.500.000.000 Máximo:3.000.000.000
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Obs., Los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones y datos registrados en el SICP permanecen sin modificaciones.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Ciudad del Este, 17 de mayo de 2022
ADENDA Nº 02
LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 02/22 "ADQUISICIÓN DE PAPELES CON CRITERIOS DE SUSTENTABILIDAD Y UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA, TONER, TINTA, CINTA PARA IMPRESORA, PRODUCTOS DE ARTES GRAFICAS Y DE MATERIAL PLASTICO". PLURIANUAL EJERCICIOS 2022 - 2023.-
I - SE MODIFICAN LOS DATOS DE FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS Y APERTURA DE SOBRES.
FECHA Y HORA TOPE PARA PRESENTACION DE OFERTAS
Fecha: 06 de junio de 2022
Hora: 09:00 hs.
FECHA Y HORA PARA LA APERTURA DE SOBRES
Fecha: 06 de junio de 2022
Hora: 09:30 hs.
II LAS MODIFICACIONES DE LAS CLAUSULAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES SE ENCUENTRAN EN LA SECCION DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES.
Obs., Los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones y los datos registrados en el SICP permanecen sin modificaciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405606-adquisicion-papeles-criterios-sustentabilidad-utiles-escritorio-oficina-ensenanza-to-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Ciudad del Este, 0617 de mayo de 2022
ADENDA Nº 0102
LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 02/22 "ADQUISICIÓN DE PAPELES CON CRITERIOS DE SUSTENTABILIDAD Y UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA, TONER, TINTA, CINTA PARA IMPRESORA, PRODUCTOS DE ARTES GRAFICAS Y DE MATERIAL PLASTICO". PLURIANUAL EJERCICIOS 2022 - 2023.-
Se modifica la Sección de Productos/Bienes/Servicios, que en el SICP estaba de la siguiente manera:
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I - SE MODIFICAN LOS DATOS DE FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS Y APERTURA DE SOBRES.
FECHA Y HORA TOPE PARA PRESENTACION DE OFERTAS
Fecha: 06 de junio de 2022
Hora: 09:00 hs.
FECHA Y HORA PARA LA APERTURA DE SOBRES
Fecha: 06 de junio de 2022
Hora: 09:30 hs.
Quedando como sigue:II LAS MODIFICACIONES DE LAS CLAUSULAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES SE ENCUENTRAN EN LA SECCION DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES.
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Obs., Los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones y los datos registrados en el SICP permanecen sin modificaciones.
Obs., Los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones y datos registrados en el SICP permanecen sin modificaciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405606-adquisicion-papeles-criterios-sustentabilidad-utiles-escritorio-oficina-ensenanza-to-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.