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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2022

LCO "PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR, BAJO LA MODALIDAD DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (COCINANDO) " - ID N° 405.605

A los potenciales oferentes de la LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS mencionada mas arriba, por medio del presente se comunica la siguiente modificación:

1) En el Pliego de Bases y Condiciones en la Seccion Suministros requeridos - especificaciones tecnicas, especificamente en el apartdo de PLAN DE ENTREGAS

Se mantienen inalterables todas las demás condiciones de la Contratación.

Pilar, 24 de febrero del 2022

ANDERSSON IVAN ROJAS

ENCARGADO DE LA SUB UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405605-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:

ADENDA N° 01/2022

LCO "PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR, BAJO LA MODALIDAD DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (COCINANDO) " - ID N° 405.605

A los potenciales oferentes de la LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS mencionada mas arriba, por medio del presente se comunica la siguiente modificación:

1) En el Pliego de Bases y Condiciones en la Seccion Suministros requeridos - especificaciones tecnicas, especificamente en el apartdo de PLAN DE ENTREGAS

Se mantienen inalterables todas las demás condiciones de la Contratación.

Pilar, 24 de febrero del 2022

ANDERSSON IVAN ROJAS

ENCARGADO DE LA SUB UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405605-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda