Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican los plazos en el SICP, la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Tecnicas y la Planilla de Precios.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Suministros y Especificaciones técnicas
  • Plan de entrega

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405471-adquisicion-insumos-elaboracion-almuerzo-escolar-periodo-2022-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican los plazos en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican los plazos en el SICP, la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Tecnicas y la PlanillaSistema de Precios.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Suministros y Especificaciones técnicas
  • Plan de entrega

Se puede realizar una comparaciónInformación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405471-adquisicion-insumos-elaboracion-almuerzo-escolar-periodo-2022-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda Contrataciones Públicas (SICP).