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Versión 6

Versión 7

Diferencias entre las versiones 6 y 7

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Capitán Miranda 19 agosto 2022

Señores Oferentes: 

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC)  de la Municipalidad de Capitán Miranda se dirige a Usted/es en virtud a comunicar la prorroga de la recepción de ofertas las mismas quedarán de la siguiente manera: 

  • Fecha tope de consulta: 25/08/2022 a las 12:00 hs.-
  • Fecha de entrega de ofertas: 30/08/2022 07:30 hs.-
  • Fecha de apertura de ofertas: 30/08/2022 08:00 hs.-

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Capitán Miranda 22 de agosto 2022

Adenda N° 7

Señores Oferentes: 

La Unidad Operativa de Contrataciones de Capitán Miranda (UOC) comunica las modificaciones hechas en el PBC en la Sección de REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN ; ítem EXPERIENCIA REQUERIDA

DONDE DICE: 

Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privadas por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3 años 2019, 2020 y 2021.Con el fin de respaldar y garantizar la provisión de los alimentos para las instituciones educativas, la convocante solicita el Certificado de Buen Cumplimiento de los servicios prestados de todos los contratos adjudicados correspondientes a los años citados. Se reserva el derecho de solicitar a las contratantes referencia conforme a la adjudicación publicada en el SICP. El oferente deberá acreditar referencias comerciales como mínimo con 6 (seis) clientes distintos con contrataciones de almuerzo escolar para instituciones públicas en el año 2021, indicando el nombre del responsable, dirección, número de teléfono.

DEBE DECIR: 

Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privadas por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3 años 2019, 2020 y 2021. Se tendrá en cuenta como experiencia en el periodo 2020 y 2021, con las modificaciones de los contratos de almuerzo escolar a kits de alimentos escolares conforme a la Resolución MEC N° 351/2020. Con el fin de respaldar y garantizar la provisión de los alimentos para las instituciones educativas, la convocante podrá solicitar el Certificado de Buen Cumplimiento de los servicios prestados de todos los contratos adjudicados correspondientes a los años citados. Se reserva el derecho de solicitar a las contratantes referencia conforme a la adjudicación publicada en el SICP. El oferente deberá acreditar referencias comerciales como mínimo con 3 (tres) clientes distintos con contratos de almuerzo escolar que fueron modificados a provisión de kits de alimentos conforme a la Resolución MEC N° 351/2020 para instituciones públicas en el año 2021, indicando el nombre del responsable, dirección, número de teléfono.

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405445-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-capitan-miranda-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Capitán Miranda 19 agosto 2022Capitán Miranda 22 de agosto 2022

Adenda N° 7

Señores Oferentes:

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Capitán Miranda se dirige(UOC) comunica las modificaciones hechas en el PBC en la Sección de REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN ; ítem EXPERIENCIA REQUERIDA

DONDE DICE:

Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privadas por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3 años 2019, 2020 y 2021.Con el fin de respaldar y garantizar la provisión de los alimentos para las instituciones educativas, la convocante solicita el Certificado de Buen Cumplimiento de los servicios prestados de todos los contratos adjudicados correspondientes a Usted/eslos años citados. Se reserva el derecho de solicitar a las contratantes referencia conforme a la adjudicación publicada en virtudel SICP. El oferente deberá acreditar referencias comerciales como mínimo con 6 (seis) clientes distintos con contrataciones de almuerzo escolar para instituciones públicas en el año 2021, indicando el nombre del responsable, dirección, número de teléfono.

DEBE DECIR:

Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privadas por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3 años 2019, 2020 y 2021. Se tendrá en cuenta como experiencia en el periodo 2020 y 2021, con las modificaciones de los contratos de almuerzo escolar a comunicarkits de alimentos escolares conforme a la prorrogaResolución MEC N° 351/2020. Con el fin de respaldar y garantizar la recepciónprovisión de ofertaslos alimentos para las mismas quedaráninstituciones educativas, la convocante podrá solicitar el Certificado de Buen Cumplimiento de los servicios prestados de todos los contratos adjudicados correspondientes a los años citados. Se reserva el derecho de solicitar a las contratantes referencia conforme a la adjudicación publicada en el SICP. El oferente deberá acreditar referencias comerciales como mínimo con 3 (tres) clientes distintos con contratos de almuerzo escolar que fueron modificados a provisión de kits de alimentos conforme a la Resolución MEC N° 351/2020 para instituciones públicas en el año 2021, indicando el nombre del responsable, dirección, número de teléfono.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente maneraenlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405445-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-capitan-miranda-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda

  • Fecha tope de consulta: 25/08/2022 a las 12:00 hs.-
  • Fecha de entrega de ofertas: 30/08/2022 07:30 hs.-
  • Fecha de apertura de ofertas: 30/08/2022 08:00 hs.-