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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 02/2022

Capitán Miranda 08 agosto 2022.-

 

Señores Oferentes

Presente:

     LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES (UOC), de la MUNICIPALIDAD DE CAPITÁN MIRANDA, se dirige a Usted/es en referencia al llamado de LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS LCO N° 04/2022 individualizado con el ID N°405.445, PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE CAPITÁN MIRANDA, a objeto de comunicar las modificaciones realizadas a la presente convocatoria, debido a las observaciones efectuadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas-DNCP. -

Asimismo, se recuerda que las modificaciones o enmiendas realizadas, formarán partes de las bases y condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

OBSERVACIÓN N°1

SECCIÓN: DATOS DEL LLAMADO

ITEM-PERIODO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

DONDE DICE: 

Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por: 30 DÍAS

DEBE DECIR:

Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por: 60 DÍAS

OBSERVACIÓN N°2

SECCIÓN: DATOS DEL LLAMADO

ITEM: PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

DONDE DICE: 

El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días corridos) será de: 60 días

DEBE DECIR: 

El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días corridos) será de: 90 días

OBSERVACIÓN N°3

SECCIÓN: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN  - EXPERIENCIA REQUERIDA. 

DONDE DICE:

EXPERIENCIA REQUERIDA:

Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privadas por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3 años 2019, 2020 y 2021.

DEBE DECIR: 

EXPERIENCIA REQUERIDA: 

  • Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privados por un monto equivalente al 50% por cada año como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 2019, 2020 y 2021. Con el fin de respaldar y garantizar la provisión de los alimentos para las instituciones educativas, la convocante solicita el Certificado de Buen Cumplimiento de los servicios prestados de todos los contratos adjudicados correspondientes a los años citados. Se reserva el derecho de solicitar a las contratantes referencia conforme a la adjudicación publicada en el SICP. El oferente deberá acreditar referencias comerciales como mínimo con 6 (seis) clientes distintos con contrataciones de almuerzo escolar para instituciones públicas en el año 2021, indicando el nombre del responsable, dirección, número de teléfono.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405445-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-capitan-miranda-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 03/2022

Capitán Miranda 08 agosto 2022.-

 

Señores Oferentes

Presente:

     LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES (UOC), de la MUNICIPALIDAD DE CAPITÁN MIRANDA, se dirige a Usted/es en referencia al llamado de LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS LCO N° 04/2022 individualizado con el ID N°405.445, PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE CAPITÁN MIRANDA, a objeto de comunicar las modificaciones realizadas a la presente convocatoria, debido a las observaciones efectuadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas-DNCP. -

Asimismo, se recuerda que las modificaciones o enmiendas realizadas, formarán partes de las bases y condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

OBSERVACIÓN N°1

SECCIÓN: DATOS DEL LLAMADO

ITEM: PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

DONDE DICE: 

El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días corridos) será de: 60 días

DEBE DECIR: 

El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días corridos) será de: 120 días

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405445-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-capitan-miranda-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 0203/2022

Capitán Miranda 08 agosto 2022.-

Señores Oferentes

Presente:

LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES (UOC), de la MUNICIPALIDAD DE CAPITÁN MIRANDA, se dirige a Usted/es en referencia al llamado de LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS LCO N° 04/2022 individualizado con el ID N°405.445, PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE CAPITÁN MIRANDA, a objeto de comunicar las modificaciones realizadas a la presente convocatoria, debido a las observaciones efectuadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas-DNCP. -

Asimismo, se recuerda que las modificaciones o enmiendas realizadas, formarán partes de las bases y condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

OBSERVACIÓN N°1

SECCIÓN: DATOS DEL LLAMADO

ITEM-: PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

DONDE DICE:

Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por: 30 DÍAS

DEBE DECIR:

Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por: 60 DÍAS

OBSERVACIÓN N°2

SECCIÓN: DATOS DEL LLAMADO

ITEM: PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

DONDE DICE:

El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días corridos) será de: 60 días

DEBE DECIR:

El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días corridos) será de: 90120 días

OBSERVACIÓN N°3

SECCIÓN: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - EXPERIENCIA REQUERIDA.

DONDE DICE:

EXPERIENCIA REQUERIDA:

Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privadas por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3 años 2019, 2020 y 2021.

DEBE DECIR:

EXPERIENCIA REQUERIDA:

  • Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privados por un monto equivalente al 50% por cada año como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 2019, 2020 y 2021. Con el fin de respaldar y garantizar la provisión de los alimentos para las instituciones educativas, la convocante solicita el Certificado de Buen Cumplimiento de los servicios prestados de todos los contratos adjudicados correspondientes a los años citados. Se reserva el derecho de solicitar a las contratantes referencia conforme a la adjudicación publicada en el SICP. El oferente deberá acreditar referencias comerciales como mínimo con 6 (seis) clientes distintos con contrataciones de almuerzo escolar para instituciones públicas en el año 2021, indicando el nombre del responsable, dirección, número de teléfono.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405445-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-capitan-miranda-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405445-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-distrito-capitan-miranda-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda