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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2020

  • Los plazos para la entrega y apertura de sobres es modificada en el SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405416-adqusicion-tintas-toner-uso-institucion-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 02/2022

* SE PROCEDE A LA MODIFICACION EN EL SICP DE LA FECHA DE CONSULTAS, RECEPCION Y APERTURAS DE OFERTAS.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405416-adqusicion-tintas-toner-uso-institucion-ad-referendum-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 0102/20202022

  • Los plazos para la entrega y apertura de sobres es modificada en el SICP.

* SE PROCEDE A LA MODIFICACION EN EL SICP DE LA FECHA DE CONSULTAS, RECEPCION Y APERTURAS DE OFERTAS.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405416-adqusicion-tintas-toner-uso-institucion-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405416-adqusicion-tintas-toner-uso-institucion-ad-referendum-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda