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Versión 6

Diferencias entre las versiones 5 y 6

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Servicio de copiado cumpliendo con los requerimientos de impresión en blanco y negro y en colores, copiado y procesamiento de imagen digital de documentos, a través de equipos en buen estado y de tecnología digital, para utilización de los funcionarios de la Institución, incluyendo el traslado de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos adicionales o de respaldos.

 

Cantidad de Equipos Referencial

 

 

 

  • TIPO 1: Impresora Multifunción Láser Monocromático (Fotocopiadora/impresora/escáner digital/Fax) 

30

  • TIPO 2: Impresora Multifunción Láser Color

             (Fotocopiadora/impresora/escáner digital/Fax)

10

  • Equipos adicionales
  • Tipo 1 7 unidades
  • Tipo 2 3 unidades

10

Total de Equipos

50

       

 

Se tiene previsto la suscripción de un Contrato Abierto para el servicio de Centro de Copiado, en la cantidad de 40 (cuarenta) Unidades de Fotocopiadoras para la provisión de una cantidad aproximada de 100.000 copias mensuales, por lo que se solicita la cotización de los precios unitarios por copia, teniendo en cuenta los siguientes servicios incluidos:

Provisión de CUARENTA (40) equipos multifunción, con las siguientes características:

Impresiones Blanco y Negro (30 equipos)

  • Copiadora, Impresora de Red y Escáner con USB
  • Posibilidad de asignar códigos de usuarios;
  • Velocidad de copiado e impresión mínima de veintidós (22) copias por minuto,
  • Capacidad para realizar copias doble cara automáticamente con alimentador automático de originales con capacidad mínima de 50 hojas, deberán contar con platina o cristal de exposición de por lo menos hasta tamaño oficio;
  • Comunicación a través Protocolo de Red: TCP/IP;
  • Alimentación eléctrica 220V, sin transformador
  • Deberá poseer contador de copias, cuyos datos puedan ser impresos a través del equipo para el control respectivo de las copias realizadas.
  • Deberá realizar reducciones y ampliaciones variables
  • 2 Bandejas de papel de carga frontal para 250 hojas cada una, como mínimo
  • Tamaño de papel A4/Oficio
  • Los equipos deberán venir acompañados de sus respectivas mesas para su ubicación y puesta en funcionamiento.
  • Escaneado en formato PDF.

Impresiones Color (10 equipos)

  • Velocidad de impresión: 30ppm
  • Velocidad de copiado: 30ppm
  • Resolucion de Impresión: 1.200x1.200DPI
  • Alimentador automatico: 250 hojas
  • Impresión a dos caras: Duplex
  • Tiempo de salida de la primera impresión: 8 segundos
  • Tiempo de calentamiento: 26 segundos
  • Tamaño de papel: A4 Oficio
  • Capacidad de vendeja: 2 (dos) bandejas con capacidad de 250 hojas + 1 (una) bandeja multipropósito para 100 hojas
  • Gramaje soportado: Bandeja estándar >= 50g/m2
  • Bypass >= 50g/m2
  • Procesador de impresión: 1GHz
  • Conectividad: Ethernet 10Base T/100 BaseTX, USB 2.0
  • Memoria: 1.5Gb
  • Unidad de disco duro: 180Gb
  • Sistemas Operativos: Windows XP, Vista/7/Server 2003/ Server 2003R2/Server 2008; Red Hat Linux
  • Lenguaje: Estandar PCLe/6
  • Escaneado en formato PDF.

Todos los equipos deberán contar con 12 meses de garantía, y los escaneados no tendrán costo para la contratante.

    La Dirección Nacional de Aduanas, se reserva el derecho de solicitar la provisión de hasta 10 (diez) equipos adicionales, ampliando las cantidades iniciales cuando excediesen la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos

Los equipos ofertados deben ser de buen estado; también se aceptarán equipos en buen estado de funcionamiento, cuya fecha de fabricación no sea anterior al año 2012.

En caso de que se requiera de más equipos la DNA procederá a solicitar en forma escrita con una antelación de 72 hs. al Proveedor Adjudicado. Dicha situación no configurara la modificación de los precios unitarios.

Provisión de papel (Oficio/A4).

La prestación de los servicios requeridos será realizado incluida la provisión de papel tamaños Oficio y A4. El control de la provisión de la prestación se realizará conforme al conteo de copias realizadas en forma mensual.

Provisión de tóner e insumos.

El oferente deberá tener en cuenta para la preparación de la oferta económica, el suministro sin costo adicional para LA DNA de todos los materiales, insumos, repuestos y accesorios (tóner, revelador, cartuchos de copias, cuchillas, rodillos, cilindros, Hojas A4/Oficio, etc.) para la correcta operación de las fotocopiadoras, así como para el mantenimiento preventivo y correctivo. La empresa adjudicada también proveerá la mano de obra para el montaje y la puesta en servicio del equipo

Mantenimiento y Servicio Técnico

Servicio técnico de mantenimiento (preventivo y correctivo) a pedido de la Convocante, correrá por cuenta del oferente y deberá formar parte de la oferta. Para el efecto deberá contar con Técnicos capacitados (propios o distribuidores autorizados). Con capacidad de respuesta no mayor a 1 dia hábil, de haberse realizado el pedido de mantenimiento o servicio técnico.

También correrá por cuenta del oferente, el Servicio de adiestramiento a funcionarios para el manejo de las máquinas y la reposición de equipos en caso de mal funcionamiento. La reposición de/los equipo/s que presenten mal funcionamiento, se dará en un plazo no mayor a 2 días hábiles, de haberse realizado el pedido de reposición.

La Lectura de los medidores serán realizados mensualmente y la DNA pagará al Contratista por los servicios efectivamente realizados y aprobados por la DNA, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la Planilla de la Oferta de Adjudicación.

Responsabilidades del Contratista

Entregar e instalar el equipo en un plazo máximo de 5 (cinco) días calendarios, contados a partir de la fecha de la firma del contrato, en el lugar indicado por el Departamento De Servicios Generales.

Realizar servicios de mantenimientos preventivos y correctivos del equipo, para garantizar la buena calidad de las copias y la disponibilidad de la máquina.

Es de exclusiva responsabilidad del Contratista los gastos para la movilidad del personal técnico, herramientas, insumos, etc., para el mantenimiento o reparación de la máquina, sin ningún costo adicional para LA DNA.

El Contratista deberá sustituir las máquinas que presenten problemas técnicos o de impresiones imperfectas frecuentes o reiterativos en un plazo no superior de 24 (veinticuatro) horas, con el solo pedido del Dpto. de Servicios Generales.

En caso que el equipo debiera ser sustituido, el equipo a ser suministrada deberá ser de igual o mayor capacidad y cumplir con las mismas especificaciones técnicas del equipo a ser sustituido.

En caso de desperfectos técnicos o mala impresión el Contratista deberá reparar dicha máquina en un plazo no mayor a 1 día hábil, a partir de la notificación por parte de la DNA. Si esta máquina no puede ser reparada en ese tiempo podrá utilizarse el criterio establecido en el párrafo anterior.

El Contratista en lo posible, salvo expreso pedido de la DNA, deberá realizar los trabajos de mantenimiento o reparaciones dentro del horario de trabajo de la DNA.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Servicio de copiado cumpliendo con los requerimientos de impresión en blanco y negro y en colores, copiado y procesamiento de imagen digital de documentos, a través de equipos en buen estado y de tecnología digital, para utilización de los funcionarios de la Institución, incluyendo el traslado de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos adicionales o de respaldos.

 

Cantidad de Equipos Referencial

 

 

 

  • TIPO 1: Impresora Multifunción Láser Monocromático (Fotocopiadora/impresora/escáner digital) 

30

  • TIPO 2: Impresora Multifunción Láser Color

             (Fotocopiadora/impresora/escáner digital)

10

  • Equipos adicionales
  • Tipo 1 7 unidades
  • Tipo 2 3 unidades

10

Total de Equipos

50

       

 

Se tiene previsto la suscripción de un Contrato Abierto para el servicio de Centro de Copiado, en la cantidad de 40 (cuarenta) Unidades de Fotocopiadoras para la provisión de una cantidad aproximada de 100.000 copias mensuales, por lo que se solicita la cotización de los precios unitarios por copia, teniendo en cuenta los siguientes servicios incluidos:

Provisión de CUARENTA (40) equipos multifunción, con las siguientes características:

Impresiones Blanco y Negro (30 equipos)

  • Copiadora, Impresora de Red y Escáner con USB
  • Posibilidad de asignar códigos de usuarios;
  • Velocidad de copiado e impresión mínima de veintidós (22) copias por minuto,
  • Capacidad para realizar copias doble cara automáticamente con alimentador automático de originales con capacidad mínima de 50 hojas, deberán contar con platina o cristal de exposición de por lo menos hasta tamaño oficio;
  • Comunicación a través Protocolo de Red: TCP/IP;
  • Alimentación eléctricase admiten equipos 220 Volt de fábrica sin transformador, así como equipos que asistidos por transformador alcancen 220 Volt.
  • Deberá poseer contador de copias, cuyos datos puedan ser impresos a través del equipo para el control respectivo de las copias realizadas.
  • Deberá realizar reducciones y ampliaciones variables
  • Capacidad de Papel de Bandeja, como mínimo de 500 hojas, esta cantidad mínima puede alcanzarse con la adición de capacidades de la bandeja principal y bandejas extras con que cuente el equipo
  • Tamaño de papel A4/Oficio
  • Los equipos deberán venir acompañados de sus respectivas mesas para su ubicación y puesta en funcionamiento.
  • Escaneado en formato PDF.

Impresiones Color (10 equipos)

  • Velocidad de impresión: 25 ppm como minimo
  • Velocidad de copiado: 25 ppm como minimo
  • Resolucion de Impresión: 600x600DPI
  • Alimentador automatico: 100 hojas como minimo
  • Impresión a dos caras: Duplex
  • Tiempo de salida de la primera impresión: 10 segundos
  • Tamaño de papel: A4 Oficio
  • Capacidad de Papel de Bandeja, como mínimo de 200 hojas, esta cantidad mínima puede alcanzarse con la adición de capacidades de la bandeja principal y bandejas extras con que cuente el equipo
  • Gramaje soportado: Bandeja estándar >= 60g/m2
  • Bypass >= 60g/m2
  • Procesador de impresión: 800 MHz
  • Conectividad: Ethernet 10Base T/100 BaseTX, USB 2.0
  • Memoria: 1.5Gb
  • Unidad de disco duro: 80Gb
  • Lenguaje: Estandar PCLe/6
  • Escaneado en formato PDF.

Todos los equipos deberán contar con 12 meses de garantía, y los escaneados no tendrán costo para la contratante.

    La Dirección Nacional de Aduanas, se reserva el derecho de solicitar la provisión de hasta 10 (diez) equipos adicionales, ampliando las cantidades iniciales cuando excediesen la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos

Los equipos ofertados deben ser de buen estado; también se aceptarán equipos en buen estado de funcionamiento, cuya fecha de fabricación no sea anterior al año 2012.

En caso de que se requiera de más equipos la DNA procederá a solicitar en forma escrita con una antelación de 72 hs. al Proveedor Adjudicado. Dicha situación no configurara la modificación de los precios unitarios.

Provisión de papel (Oficio/A4).

La prestación de los servicios requeridos será realizado incluida la provisión de papel tamaños Oficio y A4. El control de la provisión de la prestación se realizará conforme al conteo de copias realizadas en forma mensual.

Provisión de tóner e insumos.

El oferente deberá tener en cuenta para la preparación de la oferta económica, el suministro sin costo adicional para LA DNA de todos los materiales, insumos, repuestos y accesorios (tóner, revelador, cartuchos de copias, cuchillas, rodillos, cilindros, Hojas A4/Oficio, etc.) para la correcta operación de las fotocopiadoras, así como para el mantenimiento preventivo y correctivo. La empresa adjudicada también proveerá la mano de obra para el montaje y la puesta en servicio del equipo

Mantenimiento y Servicio Técnico

Servicio técnico de mantenimiento (preventivo y correctivo) a pedido de la Convocante, correrá por cuenta del oferente y deberá formar parte de la oferta. Para el efecto deberá contar con Técnicos capacitados (propios o distribuidores autorizados). Con capacidad de respuesta no mayor a 1 dia hábil, de haberse realizado el pedido de mantenimiento o servicio técnico.

También correrá por cuenta del oferente, el Servicio de adiestramiento a funcionarios para el manejo de las máquinas y la reposición de equipos en caso de mal funcionamiento. La reposición de/los equipo/s que presenten mal funcionamiento, se dará en un plazo no mayor a 2 días hábiles, de haberse realizado el pedido de reposición.

La Lectura de los medidores serán realizados mensualmente y la DNA pagará al Contratista por los servicios efectivamente realizados y aprobados por la DNA, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la Planilla de la Oferta de Adjudicación.

Responsabilidades del Contratista

Entregar e instalar el equipo en un plazo máximo de 5 (cinco) días calendarios, contados a partir de la fecha de la firma del contrato, en el lugar indicado por el Departamento De Servicios Generales.

Realizar servicios de mantenimientos preventivos y correctivos del equipo, para garantizar la buena calidad de las copias y la disponibilidad de la máquina.

Es de exclusiva responsabilidad del Contratista los gastos para la movilidad del personal técnico, herramientas, insumos, etc., para el mantenimiento o reparación de la máquina, sin ningún costo adicional para LA DNA.

El Contratista deberá sustituir las máquinas que presenten problemas técnicos o de impresiones imperfectas frecuentes o reiterativos en un plazo no superior de 24 (veinticuatro) horas, con el solo pedido del Dpto. de Servicios Generales.

En caso que el equipo debiera ser sustituido, el equipo a ser suministrada deberá ser de igual o mayor capacidad y cumplir con las mismas especificaciones técnicas del equipo a ser sustituido.

En caso de desperfectos técnicos o mala impresión el Contratista deberá reparar dicha máquina en un plazo no mayor a 1 día hábil, a partir de la notificación por parte de la DNA. Si esta máquina no puede ser reparada en ese tiempo podrá utilizarse el criterio establecido en el párrafo anterior.

El Contratista en lo posible, salvo expreso pedido de la DNA, deberá realizar los trabajos de mantenimiento o reparaciones dentro del horario de trabajo de la DNA.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Servicio de copiado cumpliendo con los requerimientos de impresión en blanco y negro y en colores, copiado y procesamiento de imagen digital de documentos, a través de equipos en buen estado y de tecnología digital, para utilización de los funcionarios de la Institución, incluyendo el traslado de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos adicionales o de respaldos.

Cantidad de Equipos Referencial

  • TIPO 1: Impresora Multifunción Láser Monocromático (Fotocopiadora/impresora/escáner digital/Fax)

30

  • TIPO 2: Impresora Multifunción Láser Color

(Fotocopiadora/impresora/escáner digital/Fax)

10

  • Equipos adicionales
  • Tipo 1 7 unidades
  • Tipo 2 3 unidades

10

Total de Equipos

50

Se tiene previsto la suscripción de un Contrato Abierto para el servicio de Centro de Copiado, en la cantidad de 40 (cuarenta) Unidades de Fotocopiadoras para la provisión de una cantidad aproximada de 100.000 copias mensuales, por lo que se solicita la cotización de los precios unitarios por copia, teniendo en cuenta los siguientes servicios incluidos:

Provisión de CUARENTA (40) equipos multifunción, con las siguientes características:

Impresiones Blanco y Negro (30 equipos)

  • Copiadora, Impresora de Red y Escáner con USB
  • Posibilidad de asignar códigos de usuarios;
  • Velocidad de copiado e impresión mínima de veintidós (22) copias por minuto,
  • Capacidad para realizar copias doble cara automáticamente con alimentador automático de originales con capacidad mínima de 50 hojas, deberán contar con platina o cristal de exposición de por lo menos hasta tamaño oficio;
  • Comunicación a través Protocolo de Red: TCP/IP;
  • Alimentación eléctrica 220V, sin transformador
  • Alimentación eléctricase admiten equipos 220 Volt de fábrica sin transformador, así como equipos que asistidos por transformador alcancen 220 Volt.
  • Deberá poseer contador de copias, cuyos datos puedan ser impresos a través del equipo para el control respectivo de las copias realizadas.
  • Deberá realizar reducciones y ampliaciones variables
  • 2 Bandejas de papel de carga frontal para 250 hojas cada una, como mínimo
  • Capacidad de Papel de Bandeja, como mínimo de 500 hojas, esta cantidad mínima puede alcanzarse con la adición de capacidades de la bandeja principal y bandejas extras con que cuente el equipo
  • Tamaño de papel A4/Oficio
  • Los equipos deberán venir acompañados de sus respectivas mesas para su ubicación y puesta en funcionamiento.
  • Escaneado en formato PDF.

Impresiones Color (10 equipos)

  • Velocidad de impresión: 30ppm25 ppm como minimo
  • Velocidad de copiado: 30ppm25 ppm como minimo
  • Resolucion de Impresión: 1.200x1.200DPI600x600DPI
  • Alimentador automatico: 250100 hojas como minimo
  • Impresión a dos caras: Duplex
  • Tiempo de salida de la primera impresión: 810 segundos
  • Tiempo de calentamiento: 26 segundos
  • Tamaño de papel: A4 Oficio
  • Capacidad de vendeja: 2 (dos) bandejas con capacidad de 250 hojas + 1 (una) bandeja multipropósito para 100 hojas
  • Capacidad de Papel de Bandeja, como mínimo de 200 hojas, esta cantidad mínima puede alcanzarse con la adición de capacidades de la bandeja principal y bandejas extras con que cuente el equipo
  • Gramaje soportado: Bandeja estándar >= 50g60g/m2
  • Bypass >= 50g60g/m2
  • Procesador de impresión: 1GHz800 MHz
  • Conectividad: Ethernet 10Base T/100 BaseTX, USB 2.0
  • Memoria: 1.5Gb
  • Unidad de disco duro: 180Gb80Gb
  • Sistemas Operativos: Windows XP, Vista/7/Server 2003/ Server 2003R2/Server 2008; Red Hat Linux
  • Lenguaje: Estandar PCLe/6
  • Escaneado en formato PDF.

Todos los equipos deberán contar con 12 meses de garantía, y los escaneados no tendrán costo para la contratante.

La Dirección Nacional de Aduanas, se reserva el derecho de solicitar la provisión de hasta 10 (diez) equipos adicionales, ampliando las cantidades iniciales cuando excediesen la capacidad de producción o ciclos mensuales de los equipos proveídos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos

Los equipos ofertados deben ser de buen estado; también se aceptarán equipos en buen estado de funcionamiento, cuya fecha de fabricación no sea anterior al año 2012.

En caso de que se requiera de más equipos la DNA procederá a solicitar en forma escrita con una antelación de 72 hs. al Proveedor Adjudicado. Dicha situación no configurara la modificación de los precios unitarios.

Provisión de papel (Oficio/A4).

La prestación de los servicios requeridos será realizado incluida la provisión de papel tamaños Oficio y A4. El control de la provisión de la prestación se realizará conforme al conteo de copias realizadas en forma mensual.

Provisión de tóner e insumos.

El oferente deberá tener en cuenta para la preparación de la oferta económica, el suministro sin costo adicional para LA DNA de todos los materiales, insumos, repuestos y accesorios (tóner, revelador, cartuchos de copias, cuchillas, rodillos, cilindros, Hojas A4/Oficio, etc.) para la correcta operación de las fotocopiadoras, así como para el mantenimiento preventivo y correctivo. La empresa adjudicada también proveerá la mano de obra para el montaje y la puesta en servicio del equipo

Mantenimiento y Servicio Técnico

Servicio técnico de mantenimiento (preventivo y correctivo) a pedido de la Convocante, correrá por cuenta del oferente y deberá formar parte de la oferta. Para el efecto deberá contar con Técnicos capacitados (propios o distribuidores autorizados). Con capacidad de respuesta no mayor a 1 dia hábil, de haberse realizado el pedido de mantenimiento o servicio técnico.

También correrá por cuenta del oferente, el Servicio de adiestramiento a funcionarios para el manejo de las máquinas y la reposición de equipos en caso de mal funcionamiento. La reposición de/los equipo/s que presenten mal funcionamiento, se dará en un plazo no mayor a 2 días hábiles, de haberse realizado el pedido de reposición.

La Lectura de los medidores serán realizados mensualmente y la DNA pagará al Contratista por los servicios efectivamente realizados y aprobados por la DNA, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la Planilla de la Oferta de Adjudicación.

Responsabilidades del Contratista

Entregar e instalar el equipo en un plazo máximo de 5 (cinco) días calendarios, contados a partir de la fecha de la firma del contrato, en el lugar indicado por el Departamento De Servicios Generales.

Realizar servicios de mantenimientos preventivos y correctivos del equipo, para garantizar la buena calidad de las copias y la disponibilidad de la máquina.

Es de exclusiva responsabilidad del Contratista los gastos para la movilidad del personal técnico, herramientas, insumos, etc., para el mantenimiento o reparación de la máquina, sin ningún costo adicional para LA DNA.

El Contratista deberá sustituir las máquinas que presenten problemas técnicos o de impresiones imperfectas frecuentes o reiterativos en un plazo no superior de 24 (veinticuatro) horas, con el solo pedido del Dpto. de Servicios Generales.

En caso que el equipo debiera ser sustituido, el equipo a ser suministrada deberá ser de igual o mayor capacidad y cumplir con las mismas especificaciones técnicas del equipo a ser sustituido.

En caso de desperfectos técnicos o mala impresión el Contratista deberá reparar dicha máquina en un plazo no mayor a 1 día hábil, a partir de la notificación por parte de la DNA. Si esta máquina no puede ser reparada en ese tiempo podrá utilizarse el criterio establecido en el párrafo anterior.

El Contratista en lo posible, salvo expreso pedido de la DNA, deberá realizar los trabajos de mantenimiento o reparaciones dentro del horario de trabajo de la DNA.

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los servicios

Fecha de entrega de los servicios

1

Servicios de Impresión y Fotocopiado Blanco y Negro

1

Unidad

Instalar y configurar todas las máquinas en los lugares indicados y poner las en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 30 (treinta) días siguientes a la fecha de la firma del Contrato.

A los 15 días máximo de la firma del contrato

2

Servicios de Impresión y Fotocopiado a Color

1

Unidad

Instalar y configurar todas las máquinas en los lugares indicados y poner las en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 30 (treinta) días siguientes a la fecha de la firma del Contrato.

A los 15 días máximo de la firma del contrato

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los servicios

Fecha de entrega de los servicios

1

Servicios de Impresión y Fotocopiado Blanco y Negro

1

Unidad

Instalar y configurar todas las máquinas en los lugares indicados y poner las en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 30 (treinta) días corridos siguientes a la fecha de la firma del Contrato.

A los 30 (treinta) días corridos máximo de la firma del contrato

2

Servicios de Impresión y Fotocopiado a Color

1

Unidad

Instalar y configurar todas las máquinas en los lugares indicados y poner las en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 30 (treinta) días corridos siguientes a la fecha de la firma del Contrato.

A los 30 (treinta) días corridos máximo de la firma del contrato

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los servicios

Fecha de entrega de los servicios

1

Servicios de Impresión y Fotocopiado Blanco y Negro

1

Unidad

Instalar y configurar todas las máquinas en los lugares indicados y poner las en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 30 (treinta) días corridos siguientes a la fecha de la firma del Contrato.

A los 1530 (treinta) días corridos máximo de la firma del contrato

2

Servicios de Impresión y Fotocopiado a Color

1

Unidad

Instalar y configurar todas las máquinas en los lugares indicados y poner las en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 30 (treinta) días corridos siguientes a la fecha de la firma del Contrato.

A los 1530 (treinta) días corridos máximo de la firma del contrato