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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Nueva Esperanza, 18 de febrero de 2022

Señor/es

Oferentes

PRESENTE:

De mi consideración:

En mi carácter de responsable de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Nueva Esperanza, me dirijo a Usted/es, en referencia a la Licitación por Contratación Directa Nº 05/2021 Adquisición de Tóner, Tinta e Insumo de Oficina con ID Nº 405086:

Ver Fecha tope de consulta verificar en el SICP.-

Ver Fecha de Entrega y Apertura de ofertas en el SICP

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405086-adquisicion-toner-tinta-e-insumo-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Nueva Esperanza, 22 de febrero de 2022

Señor/es

Oferentes

PRESENTE:

De mi consideración:

En mi carácter de responsable de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Nueva Esperanza, me dirijo a Usted/es, en referencia a la Licitación por Contratación Directa Nº 05/2021 Adquisición de Tóner, Tinta e Insumo de Oficina con ID Nº 405086:

Ver Fecha tope de consulta verificar en el SICP.-

Ver Fecha de Entrega y Apertura de ofertas en el SICP

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405086-adquisicion-toner-tinta-e-insumo-oficina-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Nueva Esperanza, 1822 de febrero de 2022

Señor/es

Oferentes

PRESENTE:

De mi consideración:

En mi carácter de responsable de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Nueva Esperanza, me dirijo a Usted/es, en referencia a la Licitación por Contratación Directa Nº 05/2021 Adquisición de Tóner, Tinta e Insumo de Oficina con ID Nº 405086:

Ver Fecha tope de consulta verificar en el SICP.-

Ver Fecha de Entrega y Apertura de ofertas en el SICP

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405086-adquisicion-toner-tinta-e-insumo-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405086-adquisicion-toner-tinta-e-insumo-oficina-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda