Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01/2022
Nueva Esperanza, 10 de febrero de 2022
Señor/es
Oferentes
PRESENTE:
De mi consideración:
En mi carácter de responsable de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Nueva Esperanza, me dirijo a Usted/es, en referencia a la Licitación por Contratación Directa Nº 05/2021 Adquisición de Tóner, Tinta e Insumo de Oficina con ID Nº 405086:
Se ha prorrogado la fecha tope de consulta verificar en el SICP.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Modelo de contrato
- Objeto del contrato
- Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
Sección: Formularios
- AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405086-adquisicion-toner-tinta-e-insumo-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Nueva Esperanza, 18 de febrero de 2022
Señor/es
Oferentes
PRESENTE:
De mi consideración:
En mi carácter de responsable de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Nueva Esperanza, me dirijo a Usted/es, en referencia a la Licitación por Contratación Directa Nº 05/2021 Adquisición de Tóner, Tinta e Insumo de Oficina con ID Nº 405086:
Ver Fecha tope de consulta verificar en el SICP.-
Ver Fecha de Entrega y Apertura de ofertas en el SICP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405086-adquisicion-toner-tinta-e-insumo-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01/Nueva Esperanza, 18 de febrero de 2022
Nueva Esperanza, 10 de febrero de 2022Señor/es
Señor/esOferentes
OferentesPRESENTE:
PRESENTE:
De mi consideración:
En mi carácter de responsable de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Nueva Esperanza, me dirijo a Usted/es, en referencia a la Licitación por Contratación Directa Nº 05/2021 Adquisición de Tóner, Tinta e Insumo de Oficina con ID Nº 405086:
Ver Fecha tope de consulta verificar en el SICP.-
Se ha prorrogado la fecha topeVer Fecha de consulta verificarEntrega y Apertura de ofertas en el SICP.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Modelo de contrato
Objeto del contratoIdentificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
Sección: Formularios
AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405086-adquisicion-toner-tinta-e-insumo-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405086-adquisicion-toner-tinta-e-insumo-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.