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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 01/2022

Nueva Esperanza, 10 de febrero de 2022

Señor/es

Oferentes

PRESENTE:

De mi consideración:

En mi carácter de responsable de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Nueva Esperanza, me dirijo a Usted/es, en referencia a la Licitación por Contratación Directa Nº 05/2021 Adquisición de Tóner, Tinta e Insumo de Oficina con ID Nº 405086:

Se ha prorrogado la fecha tope de consulta verificar en el SICP.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Modelo de contrato
  • Objeto del contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
Sección: Formularios
  • AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405086-adquisicion-toner-tinta-e-insumo-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 01/2022

Nueva Esperanza, 10 de febrero de 2022

Señor/es

Oferentes

PRESENTE:

De mi consideración:

En mi carácter de responsable de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Nueva Esperanza, me dirijo a Usted/es, en referencia a la Licitación por Contratación Directa Nº 05/2021 Adquisición de Tóner, Tinta e Insumo de Oficina con ID Nº 405086:

Se ha prorrogado la fecha tope de consulta verificar en el SICP.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Modelo de contrato
  • Objeto del contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
Sección: Formularios
  • AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405086-adquisicion-toner-tinta-e-insumo-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda