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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Ciudad del Este, 10 de enero de 2021

ADENDA Nº 02

 

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 03/21. ADQUISICIÓN DE SILLAS DE RUEDAS . ID 405001.-

 

I SE MODIFICAN LOS DATOS DE FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS Y APERTURA DE SOBRES.

 

FECHA Y HORA TOPE PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS           

Fecha: 13 de enero de 2022

Hora: 08:00 hs

 

FECHA Y HORA PARA LA APERTURA DE SOBRES

Fecha: 13 de enero de 2022

Hora: 08:30 hs

 

 

Obs., Los demás puntos del SICP permanecen sin modificaciones

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Ciudad del Este, 11 de enero de 2022

 

ADENDA Nº 03

 

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 03/21. ADQUISICION DE SILLAS DE RUEDAS . ID 405001.-

 

I - SE MODIFICAN LOS DATOS DE FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS Y APERTURA DE SOBRES.

 

FECHA Y HORA TOPE PARA CONSULTAS

Fecha: 14 de enero de 2022

Hora: 08:00 hs.

 

FECHA Y HORA TOPE PARA PRESENTACION DE OFERTAS        

          Fecha: 17 de enero de 2022

          Hora: 08:00 hs.

 

FECHA Y HORA PARA LA APERTURA DE SOBRES

Fecha: 17 de enero de 2022

Hora: 08:30 hs.

 

II LAS MODIFICACIONES DE LAS CLAUSULAS DE LA CARTA DE INVITACION SE ENCUENTRAN EN LA SECCION DE CARTA DE INVITACION.

 

Obs., Los demás puntos de la Carta de Invitación y los datos registrados en el SICP permanecen sin modificaciones.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405001-adquisicion-sillas-ruedas-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Ciudad del Este, 1011 de enero de 20212022

ADENDA Nº 0203

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 03/21. ADQUISICIÓNADQUISICION DE SILLAS DE RUEDAS . ID 405001.-

I - SE MODIFICAN LOS DATOS DE FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS Y APERTURA DE SOBRES.

FECHA Y HORA TOPE PARA PRESENTACIÓN DE OFERTASCONSULTAS

Fecha: 1314 de enero de 2022

Hora: 08:00 hs.

FECHA Y HORA TOPE PARA PRESENTACION DE OFERTAS

Fecha: 17 de enero de 2022

Hora: 08:00 hs.

FECHA Y HORA PARA LA APERTURA DE SOBRES

Fecha: 1317 de enero de 2022

Hora: 08:30 hs.

II LAS MODIFICACIONES DE LAS CLAUSULAS DE LA CARTA DE INVITACION SE ENCUENTRAN EN LA SECCION DE CARTA DE INVITACION.

Obs., Los demás puntos delde la Carta de Invitación y los datos registrados en el SICP permanecen sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405001-adquisicion-sillas-ruedas-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda