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Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

                                                               LLAMADO A CONCURSO DE OFERTAS Nº 20/2021 AD REFERENDUM

 

SERVICIO DE SONIDO, AUDIOVISUALES Y OTROS PARA EVENTOS DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO

 

LCO (EXPEDIENTE N° 323.905 - ID N° 404.941)

 

 

 

Asunción, 28 de diciembre de 2021.

 

 

Señores

OFERENTES

Presente

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Presidencia de la República, Gabinete Civil, de conformidad a lo establecido en el (Art. 22, Ley 2051/03) procede a efectuar la Adenda al Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación por Concurso de Ofertas N° 20/2021, Ad Referéndum, para el Servicio de Sonido, Audiovisuales y Otros para Eventos de Ceremonial y Protocolo dichos documentos formaran parte a los documentos ya solicitados en el presente Pliego de Bases y Condiciones.

La sección de Requisitos de calificación y criterios de evaluación, queda redactada de la siguiente manera:

Experiencia requerida:

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en la provisión de servicios de sonido audiovisuales y otros para eventos de ceremonial y protocolo con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto similar o superior al monto máximo de cada Lote del presente llamado, de los últimos 3 (tres) años. (2018, 2019, 2020). El requerimiento se calculará por cada año solicitado.

          • Para el LOTE Nº 1 Sonido y Audiovisuales y Luces y LOTE Nº 2 Provisión de Servicios de Infraestructuras, el oferente deberá demostrar experiencia en la provisión de servicios de Infraestructura, Logística, y Ceremonial con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto similar o superior al monto máximo de cada Lote del presente llamado, de los últimos 3 (tres) años. (2018, 2019, 2020). El requerimiento se calculará por cada año solicitado.
          • Para el Lote N° 3: Servicio de Provisión de Ornamentación para actos y reuniones oficiales y protocolares, deberá demostrar la experiencia en la provisión de servicios solicitados en el presente llamado con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto similar o superior al monto máximo de cada Lote del presente llamado, de los últimos 3 (tres) años. (2018, 2019, 2020). El requerimiento se calculará por cada año solicitado.
          • Para el Lote Nº 3 el oferente deberá contar indefectiblemente con local comercial, en la Ciudad de Asunción, de ventas y provisión de flores y/o arreglos florales, al público en general.
          • El oferente deberá demostrar poseer una solvencia del 50% como mínimo del monto máximo establecido en los lotes 1 y 2 propuestos. Este requisito demostrara a la convocante la capacidad económica del oferente y la empresa propuesta podrán solventar todos los gastos en la organización de los eventos, debido a que no está previsto ningún tipo de anticipo. Para el efecto, el oferente deberá demostrar su capacidad económica por medio de un extracto bancario o una constancia de línea de crédito firmada por un representante del banco, donde conste su disponibilidad en efectivo necesario al momento de la presentación de la carpeta de oferta.
          • Planilla de especificaciones técnicas.

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida.

2. Carta de referencia de clientes, contratos o comprobantes legales de Instituciones públicas y/o privadas de los últimos 3 años (2018, 2019, 2020)

3. Lote Nº 3: el oferente deberá contar indefectiblemente con local comercial demostrando a través de la Patente Comercial de la Ciudad de Asunción.

4. Lotes 1 y 2: Extracto bancario o una constancia de línea de crédito firmada por un representante del banco, donde conste su disponibilidad en efectivo necesario al momento de la presentación de la carpeta de oferta.

5. Planilla de especificaciones técnicas.

Así mismo recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de las Especificaciones Técnicas del llamado y por consiguiente, serán de observación y aplicación por parte de los oferentes.

            Atentamente.

 

 

Sra. Diana Rodríguez, Jefa

Dpto. de Planificación y Procesos

Dirección de la U.O.C.

                                                                                Gabinete Civil - Presidencia de la República

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404941-servicio-sonido-audiovisuales-otros-eventos-ceremonial-protocolo-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

      LLAMADO A CONCURSO DE OFERTAS Nº 20/2021 AD REFERENDUM

 

SERVICIO DE SONIDO, AUDIOVISUALES Y OTROS PARA EVENTOS DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO

 

LCO (EXPEDIENTE N° 323.905 - ID N° 404.941)

 

 

 

Asunción, 04 de enero de 2022.

 

 

Señores

OFERENTES

Presente

 

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Presidencia de la República, Gabinete Civil, de conformidad a lo establecido en el (Art. 22, Ley 2051/03) procede a efectuar la Adenda al Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación por Concurso de Ofertas N° 20/2021, Ad Referéndum, para el Servicio de Sonido, Audiovisuales y Otros para Eventos de Ceremonial y Protocolo dichos documentos formaran parte a los documentos ya solicitados en el presente Pliego de Bases y Condiciones.

 

  • LOS PLAZOS FUERON MODIFICADOS EN EL SICP.

 

 

 

Así mismo recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de las Especificaciones Técnicas del llamado y por consiguiente, serán de observación y aplicación por parte de los oferentes.

 

            Atentamente.

 

 

Sra. Diana Rodríguez, Jefa

Dpto. de Planificación y Procesos

Dirección de la U.O.C.

Gabinete Civil - Presidencia de la República

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 12

LLAMADO A CONCURSO DE OFERTAS Nº 20/2021 AD REFERENDUM

SERVICIO DE SONIDO, AUDIOVISUALES Y OTROS PARA EVENTOS DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO

LCO (EXPEDIENTE N° 323.905 - ID N° 404.941)

Asunción, 2804 de diciembreenero de 20212022.

Señores

OFERENTES

Presente

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Presidencia de la República, Gabinete Civil, de conformidad a lo establecido en el (Art. 22, Ley 2051/03) procede a efectuar la Adenda al Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación por Concurso de Ofertas N° 20/2021, Ad Referéndum, para el Servicio de Sonido, Audiovisuales y Otros para Eventos de Ceremonial y Protocolo dichos documentos formaran parte a los documentos ya solicitados en el presente Pliego de Bases y Condiciones.

La sección de Requisitos de calificación y criterios de evaluación, queda redactada de la siguiente manera:

  • LOS PLAZOS FUERON MODIFICADOS EN EL SICP.

Experiencia requerida:

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en la provisión de servicios de sonido audiovisuales y otros para eventos de ceremonial y protocolo con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto similar o superior al monto máximo de cada Lote del presente llamado, de los últimos 3 (tres) años. (2018, 2019, 2020). El requerimiento se calculará por cada año solicitado.

          • Para el LOTE Nº 1 Sonido y Audiovisuales y Luces y LOTE Nº 2 Provisión de Servicios de Infraestructuras, el oferente deberá demostrar experiencia en la provisión de servicios de Infraestructura, Logística, y Ceremonial con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto similar o superior al monto máximo de cada Lote del presente llamado, de los últimos 3 (tres) años. (2018, 2019, 2020). El requerimiento se calculará por cada año solicitado.
          • Para el Lote N° 3: Servicio de Provisión de Ornamentación para actos y reuniones oficiales y protocolares, deberá demostrar la experiencia en la provisión de servicios solicitados en el presente llamado con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto similar o superior al monto máximo de cada Lote del presente llamado, de los últimos 3 (tres) años. (2018, 2019, 2020). El requerimiento se calculará por cada año solicitado.
          • Para el Lote Nº 3 el oferente deberá contar indefectiblemente con local comercial, en la Ciudad de Asunción, de ventas y provisión de flores y/o arreglos florales, al público en general.
          • El oferente deberá demostrar poseer una solvencia del 50% como mínimo del monto máximo establecido en los lotes 1 y 2 propuestos. Este requisito demostrara a la convocante la capacidad económica del oferente y la empresa propuesta podrán solventar todos los gastos en la organización de los eventos, debido a que no está previsto ningún tipo de anticipo. Para el efecto, el oferente deberá demostrar su capacidad económica por medio de un extracto bancario o una constancia de línea de crédito firmada por un representante del banco, donde conste su disponibilidad en efectivo necesario al momento de la presentación de la carpeta de oferta.
          • Planilla de especificaciones técnicas.

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida.

2. Carta de referencia de clientes, contratos o comprobantes legales de Instituciones públicas y/o privadas de los últimos 3 años (2018, 2019, 2020)

3. Lote Nº 3: el oferente deberá contar indefectiblemente con local comercial demostrando a través de la Patente Comercial de la Ciudad de Asunción.

4. Lotes 1 y 2: Extracto bancario o una constancia de línea de crédito firmada por un representante del banco, donde conste su disponibilidad en efectivo necesario al momento de la presentación de la carpeta de oferta.

5. Planilla de especificaciones técnicas.

Así mismo recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de las Especificaciones Técnicas del llamado y por consiguiente, serán de observación y aplicación por parte de los oferentes.

Atentamente.

Sra. Diana Rodríguez, Jefa

Dpto. de Planificación y Procesos

Dirección de la U.O.C.

Gabinete Civil - Presidencia de la República

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404941-servicio-sonido-audiovisuales-otros-eventos-ceremonial-protocolo-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda