Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
LLAMADO A CONCURSO DE OFERTAS Nº 20/2021 AD REFERENDUM
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SERVICIO DE SONIDO, AUDIOVISUALES Y OTROS PARA EVENTOS DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO
LCO (EXPEDIENTE N° 323.905 - ID N° 404.941)
Asunción, 28 de diciembre de 2021.
Señores
OFERENTES
Presente
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Presidencia de la República, Gabinete Civil, de conformidad a lo establecido en el (Art. 22, Ley 2051/03) procede a efectuar la Adenda al Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación por Concurso de Ofertas N° 20/2021, Ad Referéndum, para el Servicio de Sonido, Audiovisuales y Otros para Eventos de Ceremonial y Protocolo dichos documentos formaran parte a los documentos ya solicitados en el presente Pliego de Bases y Condiciones.
La sección de Requisitos de calificación y criterios de evaluación, queda redactada de la siguiente manera:
Experiencia requerida:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en la provisión de servicios de sonido audiovisuales y otros para eventos de ceremonial y protocolo con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto similar o superior al monto máximo de cada Lote del presente llamado, de los últimos 3 (tres) años. (2018, 2019, 2020). El requerimiento se calculará por cada año solicitado.
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- Para el LOTE Nº 1 Sonido y Audiovisuales y Luces y LOTE Nº 2 Provisión de Servicios de Infraestructuras, el oferente deberá demostrar experiencia en la provisión de servicios de Infraestructura, Logística, y Ceremonial con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto similar o superior al monto máximo de cada Lote del presente llamado, de los últimos 3 (tres) años. (2018, 2019, 2020). El requerimiento se calculará por cada año solicitado.
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- Para el Lote N° 3: Servicio de Provisión de Ornamentación para actos y reuniones oficiales y protocolares, deberá demostrar la experiencia en la provisión de servicios solicitados en el presente llamado con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto similar o superior al monto máximo de cada Lote del presente llamado, de los últimos 3 (tres) años. (2018, 2019, 2020). El requerimiento se calculará por cada año solicitado.
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- Para el Lote Nº 3 el oferente deberá contar indefectiblemente con local comercial, en la Ciudad de Asunción, de ventas y provisión de flores y/o arreglos florales, al público en general.
- El oferente deberá demostrar poseer una solvencia del 50% como mínimo del monto máximo establecido en los lotes 1 y 2 propuestos. Este requisito demostrara a la convocante la capacidad económica del oferente y la empresa propuesta podrán solventar todos los gastos en la organización de los eventos, debido a que no está previsto ningún tipo de anticipo. Para el efecto, el oferente deberá demostrar su capacidad económica por medio de un extracto bancario o una constancia de línea de crédito firmada por un representante del banco, donde conste su disponibilidad en efectivo necesario al momento de la presentación de la carpeta de oferta.
- Planilla de especificaciones técnicas.
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Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida. |
2. Carta de referencia de clientes, contratos o comprobantes legales de Instituciones públicas y/o privadas de los últimos 3 años (2018, 2019, 2020) |
3. Lote Nº 3: el oferente deberá contar indefectiblemente con local comercial demostrando a través de la Patente Comercial de la Ciudad de Asunción. |
4. Lotes 1 y 2: Extracto bancario o una constancia de línea de crédito firmada por un representante del banco, donde conste su disponibilidad en efectivo necesario al momento de la presentación de la carpeta de oferta. |
5. Planilla de especificaciones técnicas. |
Así mismo recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de las Especificaciones Técnicas del llamado y por consiguiente, serán de observación y aplicación por parte de los oferentes.
Atentamente.
Sra. Diana Rodríguez, Jefa
Dpto. de Planificación y Procesos
Dirección de la U.O.C.
Gabinete Civil - Presidencia de la República
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404941-servicio-sonido-audiovisuales-otros-eventos-ceremonial-protocolo-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
LLAMADO A CONCURSO DE OFERTAS Nº 20/2021 AD REFERENDUM
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SERVICIO DE SONIDO, AUDIOVISUALES Y OTROS PARA EVENTOS DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO
LCO (EXPEDIENTE N° 323.905 - ID N° 404.941)
Asunción, 28 de diciembre de 2021.
Señores
OFERENTES
Presente
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Presidencia de la República, Gabinete Civil, de conformidad a lo establecido en el (Art. 22, Ley 2051/03) procede a efectuar la Adenda al Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación por Concurso de Ofertas N° 20/2021, Ad Referéndum, para el Servicio de Sonido, Audiovisuales y Otros para Eventos de Ceremonial y Protocolo dichos documentos formaran parte a los documentos ya solicitados en el presente Pliego de Bases y Condiciones.
La sección de Requisitos de calificación y criterios de evaluación, queda redactada de la siguiente manera:
Experiencia requerida:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en la provisión de servicios de sonido audiovisuales y otros para eventos de ceremonial y protocolo con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto similar o superior al monto máximo de cada Lote del presente llamado, de los últimos 3 (tres) años. (2018, 2019, 2020). El requerimiento se calculará por cada año solicitado.
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- Para el LOTE Nº 1 Sonido y Audiovisuales y Luces y LOTE Nº 2 Provisión de Servicios de Infraestructuras, el oferente deberá demostrar experiencia en la provisión de servicios de Infraestructura, Logística, y Ceremonial con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto similar o superior al monto máximo de cada Lote del presente llamado, de los últimos 3 (tres) años. (2018, 2019, 2020). El requerimiento se calculará por cada año solicitado.
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- Para el Lote N° 3: Servicio de Provisión de Ornamentación para actos y reuniones oficiales y protocolares, deberá demostrar la experiencia en la provisión de servicios solicitados en el presente llamado con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto similar o superior al monto máximo de cada Lote del presente llamado, de los últimos 3 (tres) años. (2018, 2019, 2020). El requerimiento se calculará por cada año solicitado.
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- Para el Lote Nº 3 el oferente deberá contar indefectiblemente con local comercial, en la Ciudad de Asunción, de ventas y provisión de flores y/o arreglos florales, al público en general.
- El oferente deberá demostrar poseer una solvencia del 50% como mínimo del monto máximo establecido en los lotes 1 y 2 propuestos. Este requisito demostrara a la convocante la capacidad económica del oferente y la empresa propuesta podrán solventar todos los gastos en la organización de los eventos, debido a que no está previsto ningún tipo de anticipo. Para el efecto, el oferente deberá demostrar su capacidad económica por medio de un extracto bancario o una constancia de línea de crédito firmada por un representante del banco, donde conste su disponibilidad en efectivo necesario al momento de la presentación de la carpeta de oferta.
- Planilla de especificaciones técnicas.
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Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida. |
2. Carta de referencia de clientes, contratos o comprobantes legales de Instituciones públicas y/o privadas de los últimos 3 años (2018, 2019, 2020) |
3. Lote Nº 3: el oferente deberá contar indefectiblemente con local comercial demostrando a través de la Patente Comercial de la Ciudad de Asunción. |
4. Lotes 1 y 2: Extracto bancario o una constancia de línea de crédito firmada por un representante del banco, donde conste su disponibilidad en efectivo necesario al momento de la presentación de la carpeta de oferta. |
5. Planilla de especificaciones técnicas. |
Así mismo recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de las Especificaciones Técnicas del llamado y por consiguiente, serán de observación y aplicación por parte de los oferentes.
Atentamente.
Sra. Diana Rodríguez, Jefa
Dpto. de Planificación y Procesos
Dirección de la U.O.C.
Gabinete Civil - Presidencia de la República
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404941-servicio-sonido-audiovisuales-otros-eventos-ceremonial-protocolo-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.