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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:

ADENDA Nº 01 Contratación directa Nº 02/2022, ID Nº 404.742 SERVICIO DE RASTREO SATELITAL, PLURIANUAL AD REFERENDUM.

 DATOS DE LA LICITACIÓN

Periodo de validez de las ofertas: Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por 90 días.

Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta: Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por 120 días.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404742-servicio-rastreo-satelital-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda Nº 2 

Contratación Directa Nº02/2021 ID Nº 404.742 "SERVICIO DE RASTREO SATELITAL, PLURIANUAL AD REFERENDUM

 

SUMINISTROS REQUERIDOS- ESPECIFICACIONES TECNICAS

- Detalle de los productos y/servicios con las respectivas especificaciones tecnicas- CPS

Provisión de Equipos para Rastreo Satelital con instalación; Software para Rastreo Satelital y Servicio de Rastreo Satelital.

- MATERIALES y EQUIPOS:

El oferente deberá proveer todos los materiales, equipos, mano de obra para el total funcionamiento del sistema, los equipos proveídos serán en COMODATO, durante la vigencia del contrato, y serán devueltas una vez finalizado el periodo de prestación del servicio, previa solicitud de los equipos por parte del adjudicado. La instalación de equipos en los vehículos será realizada en las instalaciones del Proveedor

FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA:

 Medio de comunicación primario: GPRS/GSM entre el equipo y la estación base.

 Mecanismo de ubicación: Vía GPS/GSM.

 Mecanismo de visualización y/o reportes: Vía WEB o vía aplicación para dispositivos móviles (APP)

 Posiciones automáticamente en un rango mínimo de 1 minuto a un máximo de 24 horas programable.

 Para casos de emergencia (asalto, secuestro, accidentes), el sistema deberá contar con una alarma de pánico, la cual reportará al centro de alarmas y/o monitoreo.

 Localización en tiempo real a través de un sistema Web en la cual la institución podrá obtener los datos de posicionamiento de sus vehículos y almacenarlos en la Web o en sus dependencias.

 La institución contara con un usuario y contraseña de acceso al servicio Web y a la APP, para consultas y generación de todos los reportes necesarios relacionados a la flota de la Institución.  El sistema Web deberá tener niveles de usuarios personalizados y tener la posibilidad de asignar determinados vehículos a determinados usuarios en intervalos de tiempo variables.

 También podrán visualizar datos históricos de cualquier vehículo.

 Acceso a datos y posiciones instantáneas de los vehículos vía Internet protegidos por nombre de usuario y contraseña.

 Alerta de suceso CUATRO (4) usuarios como mínimo asignados por la institución, vía APP.

 Alerta por movimiento de vehículo (cuando el vehículo estacionado es movido del lugar).

 Sistema de localización satelital vía GPS con información exacta.

 Reporte de posición (latitud/longitud) y velocidad al PC y a la app.

 Localización en tiempo real vía Internet a través de Google Earth, Google Maps (Para Pcs., Tabletas y teléfonos móviles inteligentes).

 Inmovilización del vehículo vía APP (Para el motor).

 Botón de pánico (Emergencia). Notifica vía APP, mediante una alarma de auxilio con posición geográfica exacta a los números registrados.

 Batería propia de reserva con autonomía de 72 hs. En caso de desconexión de la batería principal del usuario recibe una alerta vía APP de desconexión y posición geográfica.

 La cantidad de usuarios al sistema Web determinara la institución, sin un límite máximo.

 Retención de datos debe ser como mínimo de tres (3) años

MAPAS DIGITALES:

 Para todo el país.  Detalle a nivel de calles (nombre) en ciudad del país.

 Las posiciones instantáneas se visualizarán en el mapa, departamento, ciudad, barrio y nombre de la calle de la posición visualizada.

 La institución a través del sistema Web podrá realizar un acercamiento (zoom) desde la vista a nivel país hasta el nivel de calles y desplazamientos del mapa.

 La institución, podrá contar con las posiciones de cada móvil en tiempo real y anterior en forma gráfica y escrita.

EL SISTEMA DEBE PROVEER LOS SIGUIENTES INFORMES:

 Lugar, fecha y hora de inicio de cada recorrido.

 Velocidad promedio del recorrido.

 Velocidad máxima del recorrido.

 Distancia recorrida en kilómetros.

 Lugar, fecha y hora de fin de recorrido.

 Consumo de combustible estimado por recorrido.

 El recorrido se visualizará gráficamente en un mapa donde se observa el inicio y el fin del recorrido en modo grafico (animaciones del recorrido).

 Los datos generados por el sistema deben ser exportados a los siguientes formatos: Planillas electrónicas (Para ser trabajados y/o editados), PDF.

 La institución generará reportes utilizando los datos de las grabaciones en un mínimo de 30 (treinta) días y es requisito que el tiempo de generación de los mismos tenga una duración máxima de 6 (Seis) minutos.  La Contratista debe ofrecer además los siguientes servicios:

 Ubicación y recuperación de vehículos robados.

 Control de paradas y rutas.

 Seguimiento online de los móviles mediante acceso web (con contraseñas encriptados) sobre una plataforma de cartografías digitalizadas y fotos satelitales.

 Instalación de un software espejo en su computador el cual le brinda unas herramientas de Seguimiento y control logístico de sus vehículos.

 Atención al cliente 24 horas

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda Nº 2

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:

ADENDA Nº 01 Contratación directa Nº 02/2022, ID Nº 404.742

Contratación Directa Nº02/2021 ID Nº 404.742 "SERVICIO DE RASTREO SATELITAL, PLURIANUAL AD REFERENDUM.

DATOS DE LA LICITACIÓN

PeriodoSUMINISTROS REQUERIDOS- ESPECIFICACIONES TECNICAS

- Detalle de validezlos productos y/servicios con las respectivas especificaciones tecnicas- CPS

Provisión de Equipos para Rastreo Satelital con instalación; Software para Rastreo Satelital y Servicio de Rastreo Satelital.

- MATERIALES y EQUIPOS:

El oferente deberá proveer todos los materiales, equipos, mano de obra para el total funcionamiento del sistema, los equipos proveídos serán en COMODATO, durante la vigencia del contrato, y serán devueltas una vez finalizado el periodo de prestación del servicio, previa solicitud de los equipos por parte del adjudicado. La instalación de equipos en los vehículos será realizada en las instalaciones del Proveedor

FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA:

 Medio de comunicación primario: GPRS/GSM entre el equipo y la estación base.

 Mecanismo de ubicación: Vía GPS/GSM.

 Mecanismo de visualización y/o reportes: Vía WEB o vía aplicación para dispositivos móviles (APP)

 Posiciones automáticamente en un rango mínimo de 1 minuto a un máximo de 24 horas programable.

 Para casos de emergencia (asalto, secuestro, accidentes), el sistema deberá contar con una alarma de pánico, la cual reportará al centro de alarmas y/o monitoreo.

 Localización en tiempo real a través de un sistema Web en la cual la institución podrá obtener los datos de posicionamiento de sus vehículos y almacenarlos en la Web o en sus dependencias.

 La institución contara con un usuario y contraseña de acceso al servicio Web y a la APP, para consultas y generación de todos los reportes necesarios relacionados a la flota de la Institución.  El sistema Web deberá tener niveles de usuarios personalizados y tener la posibilidad de asignar determinados vehículos a determinados usuarios en intervalos de tiempo variables.

 También podrán visualizar datos históricos de cualquier vehículo.

 Acceso a datos y posiciones instantáneas de los vehículos vía Internet protegidos por nombre de usuario y contraseña.

 Alerta de suceso CUATRO (4) usuarios como mínimo asignados por la institución, vía APP.

 Alerta por movimiento de vehículo (cuando el vehículo estacionado es movido del lugar).

 Sistema de localización satelital vía GPS con información exacta.

 Reporte de posición (latitud/longitud) y velocidad al PC y a la app.

 Localización en tiempo real vía Internet a través de Google Earth, Google Maps (Para Pcs., Tabletas y teléfonos móviles inteligentes).

 Inmovilización del vehículo vía APP (Para el motor).

 Botón de pánico (Emergencia). Notifica vía APP, mediante una alarma de auxilio con posición geográfica exacta a los números registrados.

 Batería propia de reserva con autonomía de 72 hs. En caso de desconexión de la batería principal del usuario recibe una alerta vía APP de desconexión y posición geográfica.

 La cantidad de usuarios al sistema Web determinara la institución, sin un límite máximo.

 Retención de datos debe ser como mínimo de tres (3) años

MAPAS DIGITALES:

 Para todo el país.  Detalle a nivel de calles (nombre) en ciudad del país.

 Las posiciones instantáneas se visualizarán en el mapa, departamento, ciudad, barrio y nombre de la calle de la posición visualizada.

 La institución a través del sistema Web podrá realizar un acercamiento (zoom) desde la vista a nivel país hasta el nivel de calles y desplazamientos del mapa.

 La institución, podrá contar con las posiciones de cada móvil en tiempo real y anterior en forma gráfica y escrita.

EL SISTEMA DEBE PROVEER LOS SIGUIENTES INFORMES:

 Lugar, fecha y hora de inicio de cada recorrido.

 Velocidad promedio del recorrido.

 Velocidad máxima del recorrido.

 Distancia recorrida en kilómetros.

 Lugar, fecha y hora de fin de recorrido.

 Consumo de combustible estimado por recorrido.

 El recorrido se visualizará gráficamente en un mapa donde se observa el inicio y el fin del recorrido en modo grafico (animaciones del recorrido).

 Los datos generados por el sistema deben ser exportados a los siguientes formatos: Planillas electrónicas (Para ser trabajados y/o editados), PDF.

 La institución generará reportes utilizando los datos de las ofertas: Las ofertas deberán mantenerse válidasgrabaciones en un mínimo de 30 (entreinta) días corridosy es requisito que el tiempo de generación de los mismos tenga una duración máxima de 6 (Seis) por 90 díasminutos.  La Contratista debe ofrecer además los siguientes servicios:

 Ubicación y recuperación de vehículos robados.

Periodo Control de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta: Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por 120 díasparadas y rutas.

 Seguimiento online de los móviles mediante acceso web (con contraseñas encriptados) sobre una plataforma de cartografías digitalizadas y fotos satelitales.

Se detectaron modificaciones

 Instalación de un software espejo en las siguientes cláusulas:

Sección: Datossu computador el cual le brinda unas herramientas de la licitación
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta

Se puede realizar una comparaciónSeguimiento y control logístico de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404742-servicio-rastreo-satelital-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda sus vehículos.

 Atención al cliente 24 horas