Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01
Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones en las siguientes secciones:
- Datos de la licitación; Autorización del Fabricante
- Requisitos de calificación y criterios de evaluación; Capacidad Financiera, Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera, Experiencia requerida, Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.
- Suministros requeridos - Especificaciones Técnicas; Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, Plan de entrega de los bienes
Se modifica en el SICP:
- Etapas y Plazos: Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas; Productos/Bienes/Servicios;
Los datos que no fueron modificados por la presente adenda siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404577-adquisicion-utiles-ofina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01
Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones en las siguientes secciones:
- Datos de la licitación; Autorización del Fabricante
- Requisitos de calificación y criterios de evaluación; Capacidad Financiera, Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera, Experiencia requerida, Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.
- Suministros requeridos - Especificaciones Técnicas; Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, Plan de entrega de los bienes
Se modifica en el SICP:
- Etapas y Plazos: Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas; Productos/Bienes/Servicios;
Los datos que no fueron modificados por la presente adenda siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404577-adquisicion-utiles-ofina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.