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Versión 5

Versión 6

Diferencias entre las versiones 5 y 6

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD

A N D E

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ANDE Nº 1692/2021

Ejecución de Trabajos de Mejoras y Mantenimiento de los Componentes del Sistema de Distribución de Energía Eléctrica en el Territorio Nacional, bajo la Modalidad de Contrato Abierto (HHP1-HHP4)

ADENDA N° 4

                                                                                   Asunción, 1 de febrero de 2021

Al Oferente      

Señor(es):

Con relación  a la licitación de referencia, sírvanse considerar para la elaboración de sus ofertas, los siguientes puntos:

1- Se ha realizado modificación en la Sección CONDICIONES CONTRACTUALES, el punto 2 del ítem A Documentos a ser presentados por la Contratista a la Unidad Administradora de Contrato, correspondiente al apartado Certificaciones mensuales, de manera a que el mismo queda redactado de la siguiente manera: "Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social actualizado, planilla de pago efectuado en concepto obrero-patronal al IPS correspondiente al mes anterior al de la ejecución de los trabajos concluidos y listado de personal con descripción de cargos que ocupan y número de Cédula de Identidad correspondiente."

2-   Se ha realizado modificación en la Sección CONDICIONES CONTRACTUALES, la lista de documentos requeridos según el ítem C Documentos Exigidos para el Pago, correspondiente al punto Certificaciones mensuales, de manera a que el listado requerido queda de la siguiente manera:

C.1.  Planillas de resumen general de servicios efectuados (ANEXO O), planillas de resumen de materiales proveídos (ANEXO P) y Planillas de resumen de transporte de materiales (ANEXO Q). Estas documentaciones deberán estar suscritas por el Representante Técnico/ Ingeniero Residente del Contratista.

C.2.  Factura legal.

C.3.  Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social vigente.

C.4.  Certificado de Cumplimiento Tributario vigente.

C.5.  Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

Estos documentos, una vez verificados y aprobados por la Contratante, serán procesados para el pago correspondiente.                                                                                                                                  

3- Se ha realizado modificación en la Sección  REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION   Experiencia General en Obras.

4- Se ha realizado modificación en la Sección  REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION   Experiencia Especifica en Obras - para el oferente de la modalidad HHP4.

5- Se ha realizado modificación en la Sección  REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION  - Capacidad en materia de personal para el oferente de la modalidad HHP4.

6- Sustituir Anexo M (HHP1 y HHP4) y por el Anexo M-Rev.1 (HHP1 y HHP4), que se adjuntan en el Apartado Documentos del SICP.

7-  Sustituir Anexo H1 y H4 y adjuntar nuevo Anexo H1 y H4 Rev.1, que se adjunta en el Apartado Documentos del SICP.

8- Se ha realizado modificación en la Sección  FORMULARIOS.

9- Se ha realizado modificación en la Sección  REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION  - Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

10- Han sido prorrogadas las fechas del calendario publicado en el SICP.                                        

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia general en obras
  • Experiencia específica en obras
  • Capacidad en materia de personal
Sección: Condiciones contractuales
  • Certificaciones mensuales
Sección: Formularios
  • FORMULARIO 1 - COMPOSICIÓN DE PRECIOS UNITARIOS
  • FORMULARIO 2 - EXPERIENCIA GENERAL EN CONSTRUCCIÓN
  • FORMULARIO 3 - FACTURACIÓN ANUAL MEDIA EN CONSTRUCCIÓN
  • FORMULARIO 4 - EXPERIENCIA ESPECÍFICA EN CONSTRUCCIÓN
  • FORMULARIO 5 - SITUACIÓN FINANCIERA
  • FORMULARIO 6 - LISTA DE PERSONAL PROPUESTO PARA LA OBRA
  • FORMULARIO 7 - LISTA DE EQUIPOS, HERRAMIENTAS, MAQUINARIAS E IMPLEMENTOS DESTINADOS A LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS
  • FORMULARIO 8 - CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS
  • FORMULARIO 9 - COMPROMISOS CONTRACTUALES VIGENTES
  • FORMULARIO 10 - GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
  • FORMULARIO 11 - GARANTÍA DE ANTICIPO
  • FORMULARIO 12 - PROGRAMA DE INVERSIÓN DEL ANTICIPO
  • FORMULARIO 13 - GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
  • FORMULARIO 14 - DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404414-lp1692-21-ejecucion-trabajos-mejoras-mantenimiento-componentes-sistema-distribucion-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD

A N D E

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ANDE Nº 1692/2021

Ejecución de Trabajos de Mejoras y Mantenimiento de los Componentes del Sistema de Distribución de Energía Eléctrica en el Territorio Nacional, bajo la Modalidad de Contrato Abierto (HHP1-HHP4)

ADENDA N° 5

                                                                                   Asunción, 10 de febrero de 2021

 

Al Oferente      

  Señor(es):

Con relación  a la licitación de referencia, sírvanse considerar para la elaboración de sus ofertas, los siguientes puntos:

  1. Se ha realizado modificación en la Sección  DATOS DE LA LICITACION Abastecimiento simultáneo, Tabla 1 Agencia Regional Itapúa Sección Servicio de Atención al Cliente María Auxiliadora.
  2. Se ha realizado modificación en la Sección  DATOS DE LA LICITACION Porcentaje de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato.
  3. Se ha realizado modificación en la Sección  REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION  Experiencia Especifica en Obras, para el oferente de la modalidad HHP1.
  4. Se ha realizado modificación en la Sección  REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION  Capacidad en Materia de Personal, para el oferente de la modalidad HHP1.
  5. Se ha realizado modificación en la Sección  REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION  Capacidad en Materia de Equipos, para el oferente de la modalidad HHP1 y HHP4.
  6. Se ha realizado modificación en la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS - Alcance  y descripción de las Obras.
  7. Sustituir Anexo H1 y H4 REV. 1 por el Anexo H1 y H4 - Rev.2, que se adjunta en el Apartado Documentos del SICP.

Asimismo, han sido prorrogadas las fechas del calendario conforme publicado en el SICP

Atentamente,

                                                

ANDE

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Abastecimiento simultáneo
  • Porcentaje de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia general en obras
  • Experiencia específica en obras
  • Capacidad en materia de personal
  • Capacidad en materia de equipos
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404414-lp1692-21-ejecucion-trabajos-mejoras-mantenimiento-componentes-sistema-distribucion-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD

A N D E

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ANDE Nº 1692/2021

Ejecución de Trabajos de Mejoras y Mantenimiento de los Componentes del Sistema de Distribución de Energía Eléctrica en el Territorio Nacional, bajo la Modalidad de Contrato Abierto (HHP1-HHP4)

ADENDA N° 45

Asunción, 110 de febrero de 2021

Al Oferente

Señor(es):

Con relación a la licitación de referencia, sírvanse considerar para la elaboración de sus ofertas, los siguientes puntos:

  1. Se ha realizado modificación en la Sección DATOS DE LA LICITACION Abastecimiento simultáneo, Tabla 1 Agencia Regional Itapúa Sección Servicio de Atención al Cliente María Auxiliadora.
  2. Se ha realizado modificación en la Sección DATOS DE LA LICITACION Porcentaje de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato.
  3. Se ha realizado modificación en la Sección REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION Experiencia Especifica en Obras, para el oferente de la modalidad HHP1.
  4. Se ha realizado modificación en la Sección REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION Capacidad en Materia de Personal, para el oferente de la modalidad HHP1.
  5. Se ha realizado modificación en la Sección REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION Capacidad en Materia de Equipos, para el oferente de la modalidad HHP1 y HHP4.
  6. Se ha realizado modificación en la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS - Alcance y descripción de las Obras.
  7. Sustituir Anexo H1 y H4 REV. 1 por el Anexo H1 y H4 - Rev.2, que se adjunta en el Apartado Documentos del SICP.

1- Se ha realizado modificación en la Sección CONDICIONES CONTRACTUALESAsimismo, el punto 2 del ítem A Documentos a ser presentados por la Contratista a la Unidad Administradora de Contrato, correspondiente al apartado Certificaciones mensuales, de manera a que el mismo queda redactado de la siguiente manera: "Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social actualizado, planilla de pago efectuado en concepto obrero-patronal al IPS correspondiente al mes anterior al de la ejecución de los trabajos concluidos y listado de personal con descripción de cargos que ocupan y número de Cédula de Identidad correspondiente."

2- Se ha realizado modificación en la Sección CONDICIONES CONTRACTUALES, la lista de documentos requeridos según el ítem C Documentos Exigidos para el Pago, correspondiente al punto Certificaciones mensuales, de manera a que el listado requerido queda de la siguiente manera:

C.1. Planillas de resumen general de servicios efectuados (ANEXO O), planillas de resumen de materiales proveídos (ANEXO P) y Planillas de resumen de transporte de materiales (ANEXO Q). Estas documentaciones deberán estar suscritas por el Representante Técnico/ Ingeniero Residente del Contratista.

C.2. Factura legal.

C.3. Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social vigente.

C.4. Certificado de Cumplimiento Tributario vigente.

C.5. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

Estos documentos, una vez verificados y aprobados por la Contratante, serán procesados para el pago correspondiente.

3- Se ha realizado modificación en la Sección REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION Experiencia General en Obras.

4- Se ha realizado modificación en la Sección REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION Experiencia Especifica en Obras - para el oferente de la modalidad HHP4.

5- Se ha realizado modificación en la Sección REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION - Capacidad en materia de personal para el oferente de la modalidad HHP4.

6- Sustituir Anexo M (HHP1 y HHP4) y por el Anexo M-Rev.1 (HHP1 y HHP4), que se adjuntan en el Apartado Documentos del SICP.

7- Sustituir Anexo H1 y H4 y adjuntar nuevo Anexo H1 y H4 Rev.1, que se adjunta en el Apartado Documentos del SICP.

8- Se ha realizado modificación en la Sección FORMULARIOS.

9- Se ha realizado modificación en la Sección REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION - Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera.

10- Hanhan sido prorrogadas las fechas del calendario conforme publicado en el SICP.

Atentamente,

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Abastecimiento simultáneo
  • Porcentaje de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia general en obras
  • Experiencia específica en obras
  • Capacidad en materia de personal
  • Capacidad en materia de personalequipos
Sección: Condiciones contractuales
  • Certificaciones mensuales
Sección: FormulariosSuministros requeridos - especificaciones técnicas
  • FORMULARIO 1 - COMPOSICIÓN DE PRECIOS UNITARIOS
  • FORMULARIO 2 - EXPERIENCIA GENERAL EN CONSTRUCCIÓN
  • FORMULARIO 3 - FACTURACIÓN ANUAL MEDIA EN CONSTRUCCIÓN
  • FORMULARIO 4 - EXPERIENCIA ESPECÍFICA EN CONSTRUCCIÓN
  • FORMULARIO 5 - SITUACIÓN FINANCIERA
  • FORMULARIO 6 - LISTA DE PERSONAL PROPUESTO PARA LA OBRA
  • FORMULARIO 7 - LISTA DE EQUIPOS, HERRAMIENTAS, MAQUINARIAS E IMPLEMENTOS DESTINADOS A LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS
  • FORMULARIO 8 - CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS
  • FORMULARIO 9 - COMPROMISOS CONTRACTUALES VIGENTES
  • FORMULARIO 10 - GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
  • FORMULARIO 11 - GARANTÍA DE ANTICIPO
  • FORMULARIO 12 - PROGRAMA DE INVERSIÓN DEL ANTICIPO
  • FORMULARIO 13 - GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
  • FORMULARIO 14 - DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
  • Alcance y descripción de las obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404414-lp1692-21-ejecucion-trabajos-mejoras-mantenimiento-componentes-sistema-distribucion-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404414-lp1692-21-ejecucion-trabajos-mejoras-mantenimiento-componentes-sistema-distribucion-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda