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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº: 01.-

CONTRATACIÓN DIRECTA CD Nº: 19/2021 ADQUISICIÓN DE GENERADOR ELÉCTRICO PARA LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL ID N°: 404334.-

Puerto Adela, 09 de noviembre de 2.021.-

La Unidad Operativa de Contratación - UOC de la Municipalidad de Puerto Adela, emite la presente Adenda en el marco del proceso de CONTRATACIÓN DIRECTA CD Nº: 19/2021 ADQUISICIÓN DE GENERADOR ELÉCTRICO PARA LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL ID N°: 404334.

En este apartado, NO se ha introducido modificaciones de datos cargados en el SICP.

Ahora bien, se realizaron modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones Electrónico en las siguientes secciones/clausulas que se detallan a continuación.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404334-adquisicion-generador-electrico-institucion-municipal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº: 01.-

CONTRATACIÓN DIRECTA CD Nº: 19/2021 ADQUISICIÓN DE GENERADOR ELÉCTRICO PARA LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL ID N°: 404334.-

Puerto Adela, 09 de noviembre de 2.021.-

La Unidad Operativa de Contratación - UOC de la Municipalidad de Puerto Adela, emite la presente Adenda en el marco del proceso de CONTRATACIÓN DIRECTA CD Nº: 19/2021 ADQUISICIÓN DE GENERADOR ELÉCTRICO PARA LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL ID N°: 404334.

En este apartado, NO se ha introducido modificaciones de datos cargados en el SICP.

Ahora bien, se realizaron modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones Electrónico en las siguientes secciones/clausulas que se detallan a continuación.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404334-adquisicion-generador-electrico-institucion-municipal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda