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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

SERVICIO DE IMPRESIONES
Detalle Características Mínimo/Exigido
Marca/Modelo de impresoras Indicar Exigido
Vigencia del contrato 31 de diciembre de 2022 Mínimo
Equipos a proveer    
Impresora multifunción Monocromática - ÍTEM 2 Cantidad mínima: 20 (veinte) Mínimo
Tipo: Multifunción Monocromática.
Impresora multifunción a color Cantidad mínima: 12 (doce) Mínimo
  Tipo: Multifunción Monocromática.
Accesorios Estante para colocación de impresora y resguardo de resmas de papel antihumedad (iluminación caliente). 80 cm de altura mínima, 150 cm de altura máxima. 1 unidad por cada equipo. Exigido.
Supresor de picos. 1 Unidad por cada equipo Exigido.
Servicio Impresión, fotocopia y escaneado (de manera remota) Exigido.
Impresora Multifunción Monocromatica (Caracteristicas) Color de impresión: Escala de grises. Exigido.
Tamaño del documento A4 (210mmx297cm), Oficio2 (216mmx330mm). Exigido.
2 bandejas de papel disponibles para A4 y Oficio. Exigido.
Bandeja Bypass disponible para otros tamaños. Exigido.
Tipos de impresión: monocromática, calidad láser. Exigido.
Calidad: 600 ppp mínimo Exigido.
Velocidad de impresión: 30 ppmm como mínimo. Exigido.
Ciclo mensual de impresión: 40.000 impresiones al mes como mínimo Exigido.
Impresora con un controlador de usuarios LDAP con capacidad de 250 usuarios como mínimo. Exigido.
Velocidad de escaneo del equipo: 30 hojas por minuto como mínimo. Exigido.
Resolución de escaneo de los equipos: 600 DPI como mínimo. Exigido.
Impresora Monocromática (Caracteristicas) Velocidad de mínima de impresión en negro: A4 :34 ppm; Carta: 34 ppm. Exigido.
Calidad: 600 ppp mínimo Exigido.
Ciclo mensual de impresión: 20.000 impresiones al mes como mínimo Exigido.
Pantalla: LED Exigido.
Funciones de Sofware inteligente de la impresora Exigido.
Aplicaciones para impresión directa de smartphones Exigido.
Administración de impresoras: Compatible con Windows Exigido.
Rendimiento de cartuchos: mínimo 7.000páginas Exigido.
Impresora con un controlador de usuarios LDAP con capacidad de 250 usuarios como mínimo. Exigido.
El equipo deberá contar con Software de Control de usuarios. Exigido.
Impresora Multifunción Color (Caracteristicas) Color de impresión: Combinación YMCK. Exigido.
Tamaño del documento A4 (210mmx297cm), Oficio2 (216mmx330mm). Exigido.
Calidad: 600 ppp mínimo Exigido.
2 bandejas de papel disponibles para A4 y Oficio. Exigido.
Bandeja Bypass disponible para carta u oficio. Exigido.
Velocidad de impresión: 30 ppmm como mínimo. Exigido.
Procesador de impresora: 1.0 GHz Mínimo
Ciclo mensual de impresión: 40.000 impresiones al mes como mínimo Exigido.
Impresora con un controlador de usuarios LDAP con capacidad de 250 usuarios como mínimo. Exigido.
Velocidad de escaneo del equipo: 30 hojas por minuto como mínimo. Exigido.
Resolución de escaneo de los equipos: 600 DPI. Exigido.
Descripción Capacitación a usuarios y administradores de los dispositivos en cada punto de instalación. Exigido.
Asistencia Técnica permanente y especializada. Exigido.
Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea, correo electrónico y en forma presencial, si es necesario; con un plazo máximo de 24hs de respuesta in situ. Exigido.
Ejecución de Mantenimientos Preventivos. Exigido.
Ejecución de tareas o actividades correctivas con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole, sin costo alguno para INTN. Exigido.
Provisión de insumos (toner/tinta) y repuestos originales que fuesen requeridos de forma inmediata y con disponibilidad permanente, para una pronta solución a los inconvenientes técnicos o solicitud de insumos, sin costo alguno para INTN. Exigido.
El oferente debe de ser Centro autorizado por la marca. Exigido.
Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o backup con similar o superior caracteristicas (1 monocromotico y 1 color) Exigido.
Disponibilidad de un (1) Coordinador de Servicios del Contrato y al menos dos (2) Técnicos certificados por el Fabricante de la marca, en condición de asistir ante cualquier incidente y/o para realizar mantenimiento preventivos y/o correctivos. Exigido.
La cobertura integral de la mesa de ayuda contempla servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio. Exigido.
Las máquinas provistas deben Conectarse a un servidor de Directorio Activo del INTN (LDAP WIN AD). Exigido.
Se debe permitir controlar y generar reportes de las impresiones realizadas por usuario de Directorio Activo. Exigido.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

SERVICIO DE IMPRESION
Detalle Características Mínimo Exigido
Marca/Modelo  de impresoras Indicar Exigido.
Vigencia del contrato 31 de diciembre de 2022 Mínimo.
Equipos Solicitados Impresora Multifuncion Monocromatica y Color. Exigido.
Para los servicios de Impresion, Fotocopiado y escaneado de manera remota. Minimo
Impresora Tipo 1 Impresora Multifuncion Monocromatica. Exigido.
Cantidad mínima: 20 (veinte). Exigido.
Impresora Tipo 2 Impresora Multifuncion YMCK. Exigido.
Cantidad mínima: 12 (doce). Exigido.
Impresora Tipo 3 Impresora Monocromatica. Exigido.
Cantidad mínima: 10 (diez). Exigido.
Accesorios Estante/mesita para colocación de impresora y resguardo de resmas de papel antihumedad (iluminación caliente). 80 cm de altura mínima, 150 cm de altura máxima, 1 unidad por cada equipo provisto. Exigido.
Un supresor de picos por equipo provisto.  
Un cable de Red (Patch cord) Categoria 6 de 5 metros como minimo por equipo provisto. Exigido.
Accesorios de fabrica que incluyen cada equipo. Minimo.
Caracteristicas de la Impresora Tipo 1 Color de impresión: Escala de grises.   Exigido.
Tamaño del documento A4 (210mmx297cm), Oficio2 (216mmx330mm). Exigido.
2 bandejas de papel disponibles. Una para A4 y la otra para Oficio. Exigido.
Bandeja Bypass disponible para otros tamaños. Exigido.
Tipos de impresión monocromática con calidad láser. Exigido.
Calidad de 600 ppp mínimo. Exigido.
Velocidad de impresión: 30 ppm como mínimo. Exigido.
Ciclo mensual de impresión: 40.000 impresiones al mes como mínimo. Exigido.
Con un controlador de usuarios LDAP con capacidad de 250 usuarios como mínimo. Exigido.
Velocidad de escaneo del equipo: 30 hojas por minuto como mínimo. Exigido.
Resolución de escaneo de los equipos: 600 DPI como mínimo. Exigido.
Caracteristicas de la Impresora Tipo 2 Color de impresión: Combinación YMCK. Exigido.
Tamaño del documento A4 (210mmx297cm), Oficio2 (216mmx330mm). Exigido.
Calidad de 600 ppp mínimo. Exigido.
2 bandejas de papel disponibles. Una para A4 y la otra para Oficio. Exigido.
Bandeja Bypass disponible para carta u oficio. Exigido.
Velocidad de impresión: 25 ppm como mínimo. Exigido.
Procesador de impresora: 1.0 GHz. Minimo.
Ciclo mensual de impresión: 40.000 impresiones al mes como mínimo. Exigido.
Con un controlador de usuarios LDAP con capacidad de 250 usuarios como mínimo. Exigido.
Veolicidad de escaneo del equipo: 30 hojas por minuto como mínimo. Exigido.
Resolución de escaneo de los equipos: 600 DPI. Exigido.
Caracteristicas de la Impresora Tipo 3 Color de impresión: Escala de grises.   Exigido.
Velocidad de mínima de impresión en negro a 34 ppm.  Exigido.
Calidad de 600 ppp mínimo. Exigido.
Ciclo mensual de impresión: 20.000 impresiones al mes como mínimo. Exigido.
Pantalla LED de notificacion y configuracion. Minimo.
Funciones de Sofware inteligente de la impresora. Exigido.
Administración de impresoras compatible con Windows. Exigido.
Rendimiento de cartuchos: mínimo 7.000 páginas. Exigido.
Con un controlador de usuarios LDAP con capacidad de 250 usuarios como mínimo. Exigido.
El equipo deberá contar con Software de Control de usuarios. Exigido.
Descripción Capacitación a usuarios y administradores de los dispositivos en cada punto de instalación. Exigido.
Asistencia Técnica permanente y especializada. Exigido.
Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea, correo electrónico y en forma presencial, si es necesario; con un plazo máximo de 24hs de respuesta in situ. Exigido.
Ejecución de Mantenimientos Preventivos. Exigido.
Ejecución de tareas o actividades correctivas con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole, sin costo alguno para INTN. Exigido.
Provisión de insumos (toner/tinta) y repuestos originales que fuesen requeridos de forma inmediata y con disponibilidad permanente, para una pronta solución a los inconvenientes técnicos o solicitud de insumos, sin costo alguno para INTN. Exigido.
Le oferente debe de ser Centro autorizado por la marca. Exigido.
Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o backup con similar o superior caracteristicas (1 monocromotico y 1 color) Exigido.
Disponibilidad de un (1) Coordinador de Servicios del Contrato y al menos dos (2) Técnicos certificados por el Fabricante de la marca, en condición de asistir ante cualquier incidente y/o para realizar mantenimiento preventivos y/o correctivos. Exigido.
La cobertura integral de la mesa de ayuda contempla servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio. Exigido.
Las máquinas provistas deben Conectarse a un servidor de Directorio Activo del INTN (LDAP WIN AD). Exigido.
Se debe permitir controlar y generar reportes de las impresiones realizadas por usuario de Directorio Activo. Exigido.
Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Distribuidor Oficial del Fabricante, con relación la marca ofertada. Exigido.
El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del Equipo ofertado, en el territorio nacional, otorgado por el Fabricante de la marca. Exigido.
Deberá contar con al menos 3 técnicos certificado de la marca que figure dentro de la planilla de IPS de la empresa. Exigido.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

SERVICIO DE IMPRESIONESIMPRESION
Detalle Características Mínimo/ Exigido
Marca/Modelo de impresoras Marca/Modelo de impresoras IndicarExigido.
Vigencia del contrato Vigencia del contrato 31 de diciembre de 2022Mínimo.
Equipos a proveerEquipos Solicitados Impresora Multifuncion Monocromatica y Color. Exigido.
Impresora multifunción Monocromática - ÍTEM 2Para los servicios de Impresion, Fotocopiado y escaneado de manera remota.Cantidad mínima: 20 (veinte)MinimoMínimo
Tipo: Multifunción Monocromática.
Impresora multifunción a colorImpresora Tipo 1Cantidad mínima: 12 (doce)Impresora Multifuncion Monocromatica.MínimoExigido.
Cantidad mínima: 20 (veinte). Exigido.
Impresora Tipo 2Tipo: Multifunción MonocromáticaImpresora Multifuncion YMCK.Exigido.
Cantidad mínima: 12 (doce). Exigido.
Impresora Tipo 3 Impresora Monocromatica. Exigido.
Cantidad mínima: 10 (diez). Exigido.
AccesoriosAccesoriosEstante/mesita para colocación de impresora y resguardo de resmas de papel antihumedad (iluminación caliente). 80 cm de altura mínima, 150 cm de altura máxima., 1 unidad por cada equipo provisto.Exigido.
SupresorUn supresor de picos. 1 Unidad por cada equipo provisto.Exigido.
Un cable de Red (Patch cord) Categoria 6 de 5 metros como minimo por equipo provisto. Exigido.
ServicioAccesorios de fabrica que incluyen cada equipo.Impresión, fotocopia y escaneado (de manera remota)Minimo.Exigido.
Impresora Multifunción Monocromatica (Caracteristicas)Caracteristicas de la Impresora Tipo 1Color de impresión: Escala de grises. Exigido.
Tamaño del documento A4 (210mmx297cm), Oficio2 (216mmx330mm).Exigido.
2 bandejas de papel disponibles. Una para A4 y la otra para Oficio.Exigido.
Bandeja Bypass disponible para otros tamaños.Exigido.
Tipos de impresión: monocromática, con calidad láser.Exigido.
Calidad: 600 ppp mínimo Exigido.
Velocidad de impresión: 30 ppmm como mínimo. Exigido.
Ciclo mensual de impresión: 40.000 impresiones al mes como mínimo Exigido.
Impresora con un controlador de usuarios LDAP con capacidad de 250 usuarios como mínimo. Exigido.
Velocidad de escaneo del equipo: 30 hojas por minuto como mínimo. Exigido.
Resolución de escaneo de los equipos: 600 DPI como mínimo. Exigido.
Impresora Monocromática (Caracteristicas) Velocidad de mínima de impresión en negro: A4 :34 ppm; Carta: 34 ppm. Exigido.
Calidad: de 600 ppp mínimo.Exigido.
Velocidad de impresión: 30 ppm como mínimo. Exigido.
Ciclo mensual de impresión: 2040.000 impresiones al mes como mínimo.Exigido.
Con un controlador de usuarios LDAP con capacidad de 250 usuarios como mínimo. Exigido.
Velocidad de escaneo del equipo: 30 hojas por minuto como mínimo. Exigido.
PantallaResolución de escaneo de los equipos: LED600 DPI como mínimo.Exigido.
Funciones de Sofware inteligente de la impresoraCaracteristicas de la Impresora Tipo 2ExigidoColor de impresión: Combinación YMCK.Exigido.
Aplicaciones para impresión directa de smartphonesTamaño del documento A4 (210mmx297cm), Oficio2 (216mmx330mm).Exigido.
AdministraciónCalidad de impresoras: Compatible con Windows600 ppp mínimo.Exigido.
Rendimiento2 bandejas de cartuchos: mínimo 7papel disponibles.000páginas Una para A4 y la otra para Oficio.Exigido.
Bandeja Bypass disponible para carta u oficio. Exigido.
Velocidad de impresión: 25 ppm como mínimo. Exigido.
Procesador de impresora: 1.0 GHz. Minimo.
Ciclo mensual de impresión: 40.000 impresiones al mes como mínimo. Exigido.
Impresora conCon un controlador de usuarios LDAP con capacidad de 250 usuarios como mínimo.Exigido.
El equipo deberá contar con SoftwareVeolicidad de Control de usuariosescaneo del equipo: 30 hojas por minuto como mínimo.Exigido.
Resolución de escaneo de los equipos: 600 DPI. Exigido.
Impresora Multifunción Color (Caracteristicas)Caracteristicas de la Impresora Tipo 3Color de impresión: Combinación YMCKEscala de grises. Exigido.
Tamaño del documento A4 (210mmx297cm), Oficio2 (216mmx330mm)Velocidad de mínima de impresión en negro a 34 ppm. Exigido.
Calidad: de 600 ppp mínimo.Exigido.
2 bandejas de papel disponibles para A4 y Oficio. Exigido.
Bandeja Bypass disponible para carta u oficio. Exigido.
Velocidad de impresión: 30 ppmm como mínimo. Exigido.
Procesador de impresora: 1.0 GHz Mínimo
Ciclo mensual de impresión: 4020.000 impresiones al mes como mínimo.Exigido.
Pantalla LED de notificacion y configuracion. Minimo.
Funciones de Sofware inteligente de la impresora. Exigido.
Administración de impresoras compatible con Windows. Exigido.
Rendimiento de cartuchos: mínimo 7.000 páginas. Exigido.
Impresora conCon un controlador de usuarios LDAP con capacidad de 250 usuarios como mínimo.Exigido.
Velocidad de escaneo del equipo: 30 hojas por minuto como mínimo. Exigido.
ResoluciónEl equipo deberá contar con Software de escaneoControl de los equipos: 600 DPIusuarios.Exigido.
DescripciónDescripciónCapacitación a usuarios y administradores de los dispositivos en cada punto de instalación.Exigido.
Asistencia Técnica permanente y especializada.Exigido.
Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea, correo electrónico y en forma presencial, si es necesario; con un plazo máximo de 24hs de respuesta in situ.Exigido.
Ejecución de Mantenimientos Preventivos.Exigido.
Ejecución de tareas o actividades correctivas con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole, sin costo alguno para INTN.Exigido.
Provisión de insumos (toner/tinta) y repuestos originales que fuesen requeridos de forma inmediata y con disponibilidad permanente, para una pronta solución a los inconvenientes técnicos o solicitud de insumos, sin costo alguno para INTN.Exigido.
ElLe oferente debe de ser Centro autorizado por la marca.Exigido.
Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o backup con similar o superior caracteristicas (1 monocromotico y 1 color)Exigido.
Disponibilidad de un (1) Coordinador de Servicios del Contrato y al menos dos (2) Técnicos certificados por el Fabricante de la marca, en condición de asistir ante cualquier incidente y/o para realizar mantenimiento preventivos y/o correctivos.Exigido.
La cobertura integral de la mesa de ayuda contempla servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.Exigido.
Las máquinas provistas deben Conectarse a un servidor de Directorio Activo del INTN (LDAP WIN AD).Exigido.
Se debe permitir controlar y generar reportes de las impresiones realizadas por usuario de Directorio Activo.Exigido.
Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Distribuidor Oficial del Fabricante, con relación la marca ofertada. Exigido.
El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del Equipo ofertado, en el territorio nacional, otorgado por el Fabricante de la marca. Exigido.
Deberá contar con al menos 3 técnicos certificado de la marca que figure dentro de la planilla de IPS de la empresa. Exigido.