Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 19/2021
Adquisición de Insumos y Herramientas Ad Referéndum
ID: 404.186
ADENDA 1
SEÑORES OFERENTES:
El Ministerio de la Defensa Pública, de conformidad al Art. 22 inciso b de la Ley Nº 2051, el Art. 40 del Decreto Nº 21.909, que reglamenta la citada Ley y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda a fin de realizar las siguientes modificaciones correspondientes al llamado de referencia:
- Modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (S.I.C.P)
Sistema de Adjudicación: Por Ítem
- En el Pliego de Bases y Condiciones
Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Experiencia Requerida
Donde dice:
- Demostrar la experiencia en servicios de provisión de insumos y herramientas con contratos, facturaciones de venta y/o recepciones finales cuya sumatoria de los tres años (2018 2019 2020) ascienda a un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado.
Debe decir:
- Demostrar la experiencia en servicios de provisión de insumos y/o herramientas con contratos, facturaciones de venta y/o recepciones finales cuya sumatoria de los tres años (2018 2019 2020) ascienda a un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404186-adquisicion-insumos-herramientas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 19/2021
Adquisición de Insumos y Herramientas Ad Referéndum
ID: 404.186
ADENDA 1
SEÑORES OFERENTES:
El Ministerio de la Defensa Pública, de conformidad al Art. 22 inciso b de la Ley Nº 2051, el Art. 40 del Decreto Nº 21.909, que reglamenta la citada Ley y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda a fin de realizar las siguientes modificaciones correspondientes al llamado de referencia:
- Modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (S.I.C.P)
Sistema de Adjudicación: Por Ítem
- En el Pliego de Bases y Condiciones
Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Experiencia Requerida
Donde dice:
- Demostrar la experiencia en servicios de provisión de insumos y herramientas con contratos, facturaciones de venta y/o recepciones finales cuya sumatoria de los tres años (2018 2019 2020) ascienda a un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado.
Debe decir:
- Demostrar la experiencia en servicios de provisión de insumos y/o herramientas con contratos, facturaciones de venta y/o recepciones finales cuya sumatoria de los tres años (2018 2019 2020) ascienda a un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404186-adquisicion-insumos-herramientas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.