Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2021
CONTRATACION DIRECTA Nº 17/2021
Adquisición de Notebook, PC, y Otros
ID: 403.857
Fecha: 08 de noviembre de 2021.-
La Coordinación de la Unidad Operativa de Contrataciones del Rectorado de la Universidad Nacional de Pilar, emite la presente Adenda al Pliego de Bases y Condiciones electrónico, Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en la cual se modifica las Especificaciones Técnicas del Item N° 3 IMPRESORA MULTIFUNCION.-
Además, se establecen nueva fecha de plazo de consultas y fecha de entrega de sobres y apertura de ofertas en el SIPC de la DNCP.-
Lic. Isidro Ferriol
Coordinador UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403857-adquisicion-notebook-pc-otros-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2021
CONTRATACION DIRECTA Nº 17/2021
Adquisición de Notebook, PC, y Otros
ID: 403.857
Fecha: 08 de noviembre de 2021.-
La Coordinación de la Unidad Operativa de Contrataciones del Rectorado de la Universidad Nacional de Pilar, emite la presente Adenda al Pliego de Bases y Condiciones electrónico, Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en la cual se modifica las Especificaciones Técnicas del Item N° 3 IMPRESORA MULTIFUNCION.-
Además, se establecen nueva fecha de plazo de consultas y fecha de entrega de sobres y apertura de ofertas en el SIPC de la DNCP.-
Lic. Isidro Ferriol
Coordinador UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403857-adquisicion-notebook-pc-otros-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.