Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2021

CONTRATACION DIRECTA Nº 17/2021

Adquisición de Notebook, PC, y Otros

ID: 403.857

 

Fecha:  08 de noviembre de 2021.-

 

La Coordinación de la Unidad Operativa de Contrataciones del Rectorado de la Universidad Nacional de Pilar, emite la presente Adenda al Pliego de Bases y Condiciones electrónico, Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en la cual se modifica las Especificaciones Técnicas del Item N° 3 IMPRESORA MULTIFUNCION.-

Además, se establecen nueva fecha de plazo de consultas y fecha de entrega de sobres y apertura de ofertas en el SIPC de la DNCP.-

 

 

 

 Lic. Isidro Ferriol

Coordinador UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403857-adquisicion-notebook-pc-otros-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2021

CONTRATACION DIRECTA Nº 17/2021

Adquisición de Notebook, PC, y Otros

ID: 403.857

Fecha: 08 de noviembre de 2021.-

La Coordinación de la Unidad Operativa de Contrataciones del Rectorado de la Universidad Nacional de Pilar, emite la presente Adenda al Pliego de Bases y Condiciones electrónico, Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en la cual se modifica las Especificaciones Técnicas del Item N° 3 IMPRESORA MULTIFUNCION.-

Además, se establecen nueva fecha de plazo de consultas y fecha de entrega de sobres y apertura de ofertas en el SIPC de la DNCP.-

Lic. Isidro Ferriol

Coordinador UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403857-adquisicion-notebook-pc-otros-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda