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Diferencias entre las versiones 5 y 6

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 4

LOS PLAZOS DE LA SUBASTA SE ENCUENTRAN ESTABLECIDOS EN EL SICP.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 5 

Se modifican los siguientes puntos:

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

 

Capacidad Técnica

  • Contar con Registro Sanitario expedido por la DINAVISA.
  • Disponer de una dotación adecuada de equipo y materiales para el cumplimiento de contrato y que garantiza la instalación, mantenimiento y puesta en funcionamiento de los equipos.
  • Contar con Autorización de apertura y funcionamiento como importador, representante o distribuidor y servicios de mantenimiento técnico de dispositivos expedida por la DINAVISA.
  • Acreditar que el oferente cuente con al menos 1 (un) personal técnico acreditado y capacitado por el fabricante para la realización de trabajos de instalación, mantenimiento y reparación de los equipos ofertados, como así también el respaldo de la fábrica para la instalación de los equipos.
  • Contar con planilla de especificaciones técnicas de los bienes ofertados debidamente llenados con los datos técnicos solicitados.
  • Contar con catálogo y/o hoja técnica (data sheet) de los equipos ofertados.
  • Contar con Garantía de calidad de los bienes ofertados contra defectos de fábrica de cualquiera de las partes componentes del equipo o de este en su conjunto, formalizada mediante una nota en carácter de declaración jurada emitida por el oferente a nombre de la convocante, la cual deberá extenderse por el plazo de 3 (tres) años contados desde la fecha de emisión de la conformidad por parte del área administradora del contrato. Durante dicho periodo correrá a cargo del proveedor, por cuenta propia y sin costo para la contratante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias por causa que le fueran imputables.
  • Contar con un laboratorio y/o taller equipado con todas las herramientas necesarias, así también repuestos y accesorios de los equipos solicitados a fin de brindar soporte técnico de manera inmediata.
  • Contar con Autorización del Fabricante.

    Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  • Certificado de Registro Sanitario expedido por la DINAVISA.
  • Declaración Jurada mencionando que se dispone de una dotación adecuada de equipo y materiales para el cumplimiento de contrato y que garantiza la instalación, mantenimiento y puesta en funcionamiento de los equipos.
  • Autorización de apertura y funcionamiento como importador, representante o distribuidor y servicios de mantenimiento técnico de dispositivos expedida por la DINAVISA.
  • Declaración Jurada que el oferente cuente con al menos 1 (un) personal técnico acreditado y capacitado por el fabricante para la realización de trabajos de instalación, mantenimiento y reparación de los equipos ofertados, como así también el respaldo de la fábrica para la instalación de los equipos.
  • Planilla de especificaciones técnicas de los bienes ofertados debidamente llenados con los datos técnicos solicitados.
  • Catalogo y/o hoja técnica (data sheet) de los equipos ofertados.
  • Garantía de calidad de los bienes ofertados contra defectos de fábrica de cualquiera de las partes componentes del equipo o de este en su conjunto, formalizada mediante una nota en carácter de declaración jurada emitida por el oferente a nombre de la convocante, la cual deberá extenderse por el plazo de 3 (tres) años contados desde la fecha de emisión de la conformidad por parte del área administradora del contrato. Durante dicho periodo correrá a cargo del proveedor, por cuenta propia y sin costo para la contratante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias por causa que le fueran imputables.
  • Declaración jurada de contar con un laboratorio y/o taller equipado con todas las herramientas necesarias, así también repuestos y accesorios de los equipos solicitados a fin de brindar soporte técnico en relación a la solución ofertada de manera inmediata.
  • La empresa oferente deberá contar con autorización del fabricante para proveer, instalar y soportar los equipos adquiridos.
  • Para Representantes debe reunir los siguientes requisitos:

    Documentación expedida por el Fabricante que los acredite como representante de la marca ofertada y, dichos documentos deben estar debidamente legalizados por el Consulado Paraguayo del País de emisión del documento y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay. Los mismos deben ser originales o copias autenticadas por Escribano Público.

     

    Para Distribuidor Autorizado debe reunir los siguientes requisitos:

     

    Documentación expedida por el Fabricante que los acredite como distribuidor autorizado de la marca ofertada, para tal efecto debe presentar el documento original o copia autenticada por Escribano Público, y el mismo debe estar debidamente legalizado por el Consulado Paraguayo del País de emisión del documento y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay.

    Para Sub-Distribuidor debe reunir los siguientes requisitos:

    Documento original o copia autenticada por Escribano Público de la autorización del Fabricante extendida al Representante, Distribuidor y/o Resellers para el PARAGUAY Y/O LATINOAMERICA que lo nombra como representante, o distribuidor autorizado de la marca ofertada y en la cual lo autoriza a nombrar sub-distribuidores. Para tal efecto debe presentar el documento original o copia autenticada por Escribano Público, y el mismo debe estar debidamente legalizado por el Consulado Paraguayo del País de emisión del documento y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay.

    Serán considerados válidos los documentos apostillados como los documentos legalizados por el Consulado y el Ministerio de Relaciones Exteriores en conformidad a la Ley N° 4987/13 QUE APRUEBA EL CONVENIO SUPRIMIENDO LA EXIGENCIA DE LA LEGALIZACIÓN DE LOS DOCUMENTOS PÚBLICOS EXTRANJEROS.

  • SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.
  • Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especiaciones técnicas.

  •  

    ITEM N°

     

    BIEN/SERVICIO

     

    ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

     

    UNIDAD DE MEDIDA

     

    PRESENTACIÓN

     

    CANTIDAD

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    1

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    DESFIBRILADOR

    EXTERNO

    AUTOMÁTICO

    Equipo compacto, resistente, liviano y transportable, para pacientes adultos y pediátricos.

    Forma de Onda: rectilínea bifásica.

    Energía de Descarga: hasta 200 joule.

    Tiempo de carga: <20 segundos.

    El software del equipo ofertado deberá incluir de fábrica un dispositivo de retroalimentación audiovisual durante la Reanimación Cardiopulmonar (RCP) que permita optimizar en tiempo real la calidad de la RCP (profundidad y ritmo) según las recomendaciones 2020 de la Asociación Americana del Corazón (AHA).

     

    Software en su última versión disponible y actualizable, con disponibilidad de actualizaciones durante la vida útil del equipo mediante un puerto infrarrojo, Bluetooth o USB con conexión a una PC y servicio de atención telefónica, vía correo electrónico y/o presencial posventa durante la garantía.

     

    Se deberá entregar un (1) par de electrodos para adultos de una sola pieza, de al menos cinco (5) años de vida útil.

     

    Dispositivo con IP 55 o superior.

     

    Auto chequeo automático programable, diario/semanal/mensual de buen funcionamiento.

     

    Alerta de voz ante salida de servicio, electrodos desconectados o necesidad de reposición de baterías.

     

    El software del equipo deberá incluir al menos tres (3) modos diferentes de guiar al rescatista para práctica efectiva de RCP.

    Capacidad de batería:

    Batería no recargable con autonomía de al menos 5 años en alerta o más de 250 descargas continuas o alternadas, o 13 horas de monitorización continua.

     

    Registro de datos y almacenamiento:

    El equipo deberá incluir un software que permita descargar el evento reciente y poder analizar el trazado electrocardiográfico y las maniobras de RCP realizadas.

    Accesorios a incluir:

    1. Barrera de protección para insuflación.
    2. Guantes descartables
    3. Tijera multipropósito
    4. Guía de instrucciones rápidas impresa.
    5. Rasuradora.
    6. Toallita antibacterial.
    7. Gabinete metálico para fijación a la pared con alarma sonora y lumínica que se activen al abrir la puerta, llamando la atención de las personas cercanas y activar el plan de contingencia, para colocar estratégicamente y resguardar el DEA, con medidas aproximadas de 44 cm de alto x 44 cm de frente x 22cm de profundidad.

    El oferente debe comprometerse a capacitar en el uso del equipo a las personas involucradas en el Sistema de Cardio seguridad que la Institución adquiriente determine.

    Garantía: 3 (tres) años desde la fecha de recepción definitiva de los equipos, contra cualquier desperfecto de fábrica desde la fecha de emisión de la conformidad por parte del área administradora del contrato.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    UNIDAD

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    UNIDAD

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 4ADENDA N° 5

LOS PLAZOS DE LA SUBASTA SE ENCUENTRAN ESTABLECIDOS EN EL SICP.Se modifican los siguientes puntos:

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Capacidad Técnica

  • Contar con Registro Sanitario expedido por la DINAVISA.
  • Disponer de una dotación adecuada de equipo y materiales para el cumplimiento de contrato y que garantiza la instalación, mantenimiento y puesta en funcionamiento de los equipos.
  • Contar con Autorización de apertura y funcionamiento como importador, representante o distribuidor y servicios de mantenimiento técnico de dispositivos expedida por la DINAVISA.
  • Acreditar que el oferente cuente con al menos 1 (un) personal técnico acreditado y capacitado por el fabricante para la realización de trabajos de instalación, mantenimiento y reparación de los equipos ofertados, como así también el respaldo de la fábrica para la instalación de los equipos.
  • Contar con planilla de especificaciones técnicas de los bienes ofertados debidamente llenados con los datos técnicos solicitados.
  • Contar con catálogo y/o hoja técnica (data sheet) de los equipos ofertados.
  • Contar con Garantía de calidad de los bienes ofertados contra defectos de fábrica de cualquiera de las partes componentes del equipo o de este en su conjunto, formalizada mediante una nota en carácter de declaración jurada emitida por el oferente a nombre de la convocante, la cual deberá extenderse por el plazo de 3 (tres) años contados desde la fecha de emisión de la conformidad por parte del área administradora del contrato. Durante dicho periodo correrá a cargo del proveedor, por cuenta propia y sin costo para la contratante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias por causa que le fueran imputables.
  • Contar con un laboratorio y/o taller equipado con todas las herramientas necesarias, así también repuestos y accesorios de los equipos solicitados a fin de brindar soporte técnico de manera inmediata.
  • Contar con Autorización del Fabricante.

    Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  • Certificado de Registro Sanitario expedido por la DINAVISA.
  • Declaración Jurada mencionando que se dispone de una dotación adecuada de equipo y materiales para el cumplimiento de contrato y que garantiza la instalación, mantenimiento y puesta en funcionamiento de los equipos.
  • Autorización de apertura y funcionamiento como importador, representante o distribuidor y servicios de mantenimiento técnico de dispositivos expedida por la DINAVISA.
  • Declaración Jurada que el oferente cuente con al menos 1 (un) personal técnico acreditado y capacitado por el fabricante para la realización de trabajos de instalación, mantenimiento y reparación de los equipos ofertados, como así también el respaldo de la fábrica para la instalación de los equipos.
  • Planilla de especificaciones técnicas de los bienes ofertados debidamente llenados con los datos técnicos solicitados.
  • Catalogo y/o hoja técnica (data sheet) de los equipos ofertados.
  • Garantía de calidad de los bienes ofertados contra defectos de fábrica de cualquiera de las partes componentes del equipo o de este en su conjunto, formalizada mediante una nota en carácter de declaración jurada emitida por el oferente a nombre de la convocante, la cual deberá extenderse por el plazo de 3 (tres) años contados desde la fecha de emisión de la conformidad por parte del área administradora del contrato. Durante dicho periodo correrá a cargo del proveedor, por cuenta propia y sin costo para la contratante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias por causa que le fueran imputables.
  • Declaración jurada de contar con un laboratorio y/o taller equipado con todas las herramientas necesarias, así también repuestos y accesorios de los equipos solicitados a fin de brindar soporte técnico en relación a la solución ofertada de manera inmediata.
  • La empresa oferente deberá contar con autorización del fabricante para proveer, instalar y soportar los equipos adquiridos.
  • Para Representantes debe reunir los siguientes requisitos:

    Documentación expedida por el Fabricante que los acredite como representante de la marca ofertada y, dichos documentos deben estar debidamente legalizados por el Consulado Paraguayo del País de emisión del documento y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay. Los mismos deben ser originales o copias autenticadas por Escribano Público.

    Para Distribuidor Autorizado debe reunir los siguientes requisitos:

    Documentación expedida por el Fabricante que los acredite como distribuidor autorizado de la marca ofertada, para tal efecto debe presentar el documento original o copia autenticada por Escribano Público, y el mismo debe estar debidamente legalizado por el Consulado Paraguayo del País de emisión del documento y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay.

    Para Sub-Distribuidor debe reunir los siguientes requisitos:

    Documento original o copia autenticada por Escribano Público de la autorización del Fabricante extendida al Representante, Distribuidor y/o Resellers para el PARAGUAY Y/O LATINOAMERICA que lo nombra como representante, o distribuidor autorizado de la marca ofertada y en la cual lo autoriza a nombrar sub-distribuidores. Para tal efecto debe presentar el documento original o copia autenticada por Escribano Público, y el mismo debe estar debidamente legalizado por el Consulado Paraguayo del País de emisión del documento y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay.

    Serán considerados válidos los documentos apostillados como los documentos legalizados por el Consulado y el Ministerio de Relaciones Exteriores en conformidad a la Ley N° 4987/13 QUE APRUEBA EL CONVENIO SUPRIMIENDO LA EXIGENCIA DE LA LEGALIZACIÓN DE LOS DOCUMENTOS PÚBLICOS EXTRANJEROS.

  • SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.
  • Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especiaciones técnicas.

  • ITEM N°

    BIEN/SERVICIO

    ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

    UNIDAD DE MEDIDA

    PRESENTACIÓN

    CANTIDAD

    1

    DESFIBRILADOR

    EXTERNO

    AUTOMÁTICO

    Equipo compacto, resistente, liviano y transportable, para pacientes adultos y pediátricos.

    Forma de Onda: rectilínea bifásica.

    Energía de Descarga: hasta 200 joule.

    Tiempo de carga: <20 segundos.

    El software del equipo ofertado deberá incluir de fábrica un dispositivo de retroalimentación audiovisual durante la Reanimación Cardiopulmonar (RCP) que permita optimizar en tiempo real la calidad de la RCP (profundidad y ritmo) según las recomendaciones 2020 de la Asociación Americana del Corazón (AHA).

    Software en su última versión disponible y actualizable, con disponibilidad de actualizaciones durante la vida útil del equipo mediante un puerto infrarrojo, Bluetooth o USB con conexión a una PC y servicio de atención telefónica, vía correo electrónico y/o presencial posventa durante la garantía.

    Se deberá entregar un (1) par de electrodos para adultos de una sola pieza, de al menos cinco (5) años de vida útil.

    Dispositivo con IP 55 o superior.

    Auto chequeo automático programable, diario/semanal/mensual de buen funcionamiento.

    Alerta de voz ante salida de servicio, electrodos desconectados o necesidad de reposición de baterías.

    El software del equipo deberá incluir al menos tres (3) modos diferentes de guiar al rescatista para práctica efectiva de RCP.

    Capacidad de batería:

    Batería no recargable con autonomía de al menos 5 años en alerta o más de 250 descargas continuas o alternadas, o 13 horas de monitorización continua.

    Registro de datos y almacenamiento:

    El equipo deberá incluir un software que permita descargar el evento reciente y poder analizar el trazado electrocardiográfico y las maniobras de RCP realizadas.

    Accesorios a incluir:

    1. Barrera de protección para insuflación.
    2. Guantes descartables
    3. Tijera multipropósito
    4. Guía de instrucciones rápidas impresa.
    5. Rasuradora.
    6. Toallita antibacterial.
    7. Gabinete metálico para fijación a la pared con alarma sonora y lumínica que se activen al abrir la puerta, llamando la atención de las personas cercanas y activar el plan de contingencia, para colocar estratégicamente y resguardar el DEA, con medidas aproximadas de 44 cm de alto x 44 cm de frente x 22cm de profundidad.

    El oferente debe comprometerse a capacitar en el uso del equipo a las personas involucradas en el Sistema de Cardio seguridad que la Institución adquiriente determine.

    Garantía: 3 (tres) años desde la fecha de recepción definitiva de los equipos, contra cualquier desperfecto de fábrica desde la fecha de emisión de la conformidad por parte del área administradora del contrato.

    UNIDAD

    UNIDAD

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