Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda 1:
En el Anexo C, se modifican los siguientes puntos:
3. CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE DE CONTROL
Funciones Exigidas como mínimo:
- Asegurar el funcionamiento de todas las funcionalidades requeridas en todos los dispositivos para al menos 100 usuarios.
- Interfaz de usuario y autenticación integrada al panel de operaciones del equipo multifunción.
- Autenticación de usuarios en los dispositivos mediante PIN.
- Seguimiento de transacciones de impresión, copias.
- Capacidad de enviar impresiones desde cualquier dispositivo conectado a la red. (opcional)
- Control de acceso a funciones del equipo multifunción.
- Sincronización en línea con el Directorio Activo (AD). (opcional)
- Asignación de cuotas de impresiones por usuarios y consulta de estado por usuario o grupo de usuarios con cantidades y costos. (opcional)
- Posibilidad de Reseteo de PIN.
- Monitoreo de dispositivos con notificación inteligente de las condiciones de error y nivel bajo de insumos de los mismos.
Plan de entrega de los servicios:
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Impresora Multifunción Color |
1 |
UNIDAD |
EE.UU. 663 entre Herrera y Azara y Dr. Toribio Pacheco N° 4372 |
El inicio del servicio deberá ser realizada dentro de los 05 (cinco) días hábiles, a partir de la firma del Contrato |
2 |
Impresora Multifunción Blanco y Negro |
1 |
UNIDAD |
EE.UU. 663 entre Herrera y Azara |
El inicio del servicio deberá ser realizada dentro de los 05 (cinco) días hábiles, a partir de la firma del Contrato |
Planificación de indicadores de cumplimiento: frecuencia mensual desde Diciembre 2021
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe de Servicios |
Informe de Servicios |
Mensual. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los servicios
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403681-servicio-impresion-copiado-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
"Servicio de impresión y Copiado" - ID Nº 403681
ADENDA Nº 02
Asunción, 04 de noviembre de 2021
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la DNDSyBA, conforme a lo que dispone en el Art. 30 de la Resolución DNCP N° 5695/2019, comunica la prórroga de la fecha de apertura de sobres en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), conforme a cuanto sigue:
Tope de Consultas: 08/11/2021 15:00 hs.
Fecha de Entrega de Sobres: 10-11-2021 09:00 hs.
Fecha de Apertura de Sobres: 10-11-2021 09:15 hs.
Plan de entrega de los servicios:
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Impresora Multifunción Color |
2 |
UNIDAD |
EE.UU. 663 entre Herrera y Azara y Dr. Toribio Pacheco N° 4372 |
El inicio del servicio deberá ser realizada dentro de los 05 (cinco) días hábiles, a partir de la firma del Contrato |
2 |
Impresora Multifunción Blanco y Negro |
1 |
UNIDAD |
EE.UU. 663 entre Herrera y Azara |
El inicio del servicio deberá ser realizada dentro de los 05 (cinco) días hábiles, a partir de la firma del Contrato |
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda 1:
"Servicio de impresión y Copiado" - ID Nº 403681
En el Anexo C, se modifican los siguientes puntos:ADENDA Nº 02
3. CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE DE CONTROL
Funciones Exigidas como mínimo:
Asegurar el funcionamiento de todas las funcionalidades requeridas en todos los dispositivos para al menos 100 usuarios.Interfaz de usuario y autenticación integrada al panel de operaciones del equipo multifunción.Autenticación de usuarios en los dispositivos mediante PIN.Seguimiento de transacciones de impresión, copias.Capacidad de enviar impresiones desde cualquier dispositivo conectado a la red. (opcional)Control de acceso a funciones del equipo multifunción.Sincronización en línea con el Directorio Activo (AD). (opcional)Asignación de cuotas de impresiones por usuarios y consulta de estado por usuario o grupo de usuarios con cantidades y costos. (opcional)Posibilidad de Reseteo de PIN.Monitoreo de dispositivos con notificación inteligente de las condiciones de error y nivel bajo de insumos de los mismos.
Plan de entrega de los servicios:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| ||
|
|
|
|
|
Planificación de indicadores de cumplimiento: frecuencia mensual desde DiciembreAsunción, 04 de noviembre de 2021
|
|
|
|
|
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Plan de entrega de los serviciosIndicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparaciónLa Unidad Operativa de esta versión del pliego conContrataciones (UOC) de la versión anteriorDNDSyBA, conforme a lo que dispone en el siguiente enlaceArt. 30 de la Resolución DNCP N° 5695/2019, comunica la prórroga de la fecha de apertura de sobres en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), conforme a cuanto sigue: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403681-servicio-impresion-copiado-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
Tope de Consultas: 08/11/2021 15:00 hs.
Fecha de Entrega de Sobres: 10-11-2021 09:00 hs.
Fecha de Apertura de Sobres: 10-11-2021 09:15 hs.
Plan de entrega de los servicios:
Ítem | Descripción del servicio | Cantidad | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | Impresora Multifunción Color | 2 | UNIDAD | EE.UU. 663 entre Herrera y Azara y Dr. Toribio Pacheco N° 4372 | El inicio del servicio deberá ser realizada dentro de los 05 (cinco) días hábiles, a partir de la firma del Contrato |
2 | Impresora Multifunción Blanco y Negro | 1 | UNIDAD | EE.UU. 663 entre Herrera y Azara | El inicio del servicio deberá ser realizada dentro de los 05 (cinco) días hábiles, a partir de la firma del Contrato |
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.