Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 1:

En el Anexo C, se modifican los siguientes puntos:

3. CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE DE CONTROL

Funciones Exigidas como mínimo:

  1. Asegurar el funcionamiento de todas las funcionalidades requeridas en todos los dispositivos para al menos 100 usuarios.
  2. Interfaz de usuario y autenticación integrada al panel de operaciones del equipo multifunción.
  3. Autenticación de usuarios en los dispositivos mediante PIN.
  4. Seguimiento de transacciones de impresión, copias.
  5. Capacidad de enviar impresiones desde cualquier dispositivo conectado a la red. (opcional)
  6. Control de acceso a funciones del equipo multifunción.
  7. Sincronización en línea con el Directorio Activo (AD). (opcional)
  8. Asignación de cuotas de impresiones por usuarios y consulta de estado por usuario o grupo de usuarios con cantidades y costos. (opcional)
  9. Posibilidad de Reseteo de PIN.
  10. Monitoreo de dispositivos con notificación inteligente de las condiciones de error y nivel bajo de insumos de los mismos.

Plan de entrega de los servicios:

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Impresora Multifunción Color

1

UNIDAD

EE.UU. 663 entre Herrera y Azara y 

Dr. Toribio Pacheco N° 4372

El inicio del servicio deberá ser realizada dentro de los 05 (cinco) días hábiles, a partir de la firma del Contrato

2

Impresora Multifunción Blanco y Negro

1

UNIDAD

EE.UU. 663 entre Herrera y Azara

El inicio del servicio deberá ser realizada dentro de los 05 (cinco) días hábiles, a partir de la firma del Contrato

Planificación de indicadores de cumplimiento: frecuencia mensual desde Diciembre 2021

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe de Servicios

Informe de Servicios

Mensual. 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403681-servicio-impresion-copiado-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

"Servicio de impresión y Copiado" - ID Nº 403681

ADENDA Nº 02

Asunción, 04 de noviembre de 2021

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la DNDSyBA, conforme a lo que dispone en el Art. 30 de la Resolución DNCP N° 5695/2019, comunica la prórroga de la fecha de apertura de sobres en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), conforme a cuanto sigue:

Tope de Consultas: 08/11/2021 15:00 hs.

Fecha de Entrega de Sobres: 10-11-2021 09:00 hs.

Fecha de Apertura de Sobres: 10-11-2021 09:15 hs.

Plan de entrega de los servicios:

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Impresora Multifunción Color

2

UNIDAD

EE.UU. 663 entre Herrera y Azara y 

Dr. Toribio Pacheco N° 4372

El inicio del servicio deberá ser realizada dentro de los 05 (cinco) días hábiles, a partir de la firma del Contrato

2

Impresora Multifunción Blanco y Negro

1

UNIDAD

EE.UU. 663 entre Herrera y Azara

El inicio del servicio deberá ser realizada dentro de los 05 (cinco) días hábiles, a partir de la firma del Contrato

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 1:

"Servicio de impresión y Copiado" - ID Nº 403681

En el Anexo C, se modifican los siguientes puntos:ADENDA Nº 02

3. CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE DE CONTROL

Funciones Exigidas como mínimo:

  1. Asegurar el funcionamiento de todas las funcionalidades requeridas en todos los dispositivos para al menos 100 usuarios.
  2. Interfaz de usuario y autenticación integrada al panel de operaciones del equipo multifunción.
  3. Autenticación de usuarios en los dispositivos mediante PIN.
  4. Seguimiento de transacciones de impresión, copias.
  5. Capacidad de enviar impresiones desde cualquier dispositivo conectado a la red. (opcional)
  6. Control de acceso a funciones del equipo multifunción.
  7. Sincronización en línea con el Directorio Activo (AD). (opcional)
  8. Asignación de cuotas de impresiones por usuarios y consulta de estado por usuario o grupo de usuarios con cantidades y costos. (opcional)
  9. Posibilidad de Reseteo de PIN.
  10. Monitoreo de dispositivos con notificación inteligente de las condiciones de error y nivel bajo de insumos de los mismos.

Plan de entrega de los servicios:

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Impresora Multifunción Color

1

UNIDAD

EE.UU. 663 entre Herrera y Azara y

Dr. Toribio Pacheco N° 4372

El inicio del servicio deberá ser realizada dentro de los 05 (cinco) días hábiles, a partir de la firma del Contrato

2

Impresora Multifunción Blanco y Negro

1

UNIDAD

EE.UU. 663 entre Herrera y Azara

El inicio del servicio deberá ser realizada dentro de los 05 (cinco) días hábiles, a partir de la firma del Contrato

Planificación de indicadores de cumplimiento: frecuencia mensual desde DiciembreAsunción, 04 de noviembre de 2021

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe de Servicios

Informe de Servicios

Mensual.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparaciónLa Unidad Operativa de esta versión del pliego conContrataciones (UOC) de la versión anteriorDNDSyBA, conforme a lo que dispone en el siguiente enlaceArt. 30 de la Resolución DNCP N° 5695/2019, comunica la prórroga de la fecha de apertura de sobres en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), conforme a cuanto sigue: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403681-servicio-impresion-copiado-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Tope de Consultas: 08/11/2021 15:00 hs.

Fecha de Entrega de Sobres: 10-11-2021 09:00 hs.

Fecha de Apertura de Sobres: 10-11-2021 09:15 hs.

Plan de entrega de los servicios:

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Impresora Multifunción Color

2

UNIDAD

EE.UU. 663 entre Herrera y Azara y

Dr. Toribio Pacheco N° 4372

El inicio del servicio deberá ser realizada dentro de los 05 (cinco) días hábiles, a partir de la firma del Contrato

2

Impresora Multifunción Blanco y Negro

1

UNIDAD

EE.UU. 663 entre Herrera y Azara

El inicio del servicio deberá ser realizada dentro de los 05 (cinco) días hábiles, a partir de la firma del Contrato