Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCION
Facultad de Ciencias Químicas
ADENDA Nº 01
Campus Universitario, San Lorenzo, 3 de noviembre de 2021.
Con relación al llamado por LCO N° 4/2021 con ID N° 403.481, para el Servicio de Seguridad y Vigilancia.
Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Las empresas deberán demostrar la experiencia de cuatro (4) años en la prestación remunerada de servicios de custodia y protección de personas físicas o jurídicas o de bienes muebles e inmuebles en el mercado nacional, demostrados con la presentación de contratos y/o facturaciones de los mismos equivalente al cincuenta (50) % en promedio del monto total ofertado en la presente licitación, de los años 2017, 2018, 2019 y 2020. Se tendrá en cuenta la sumatoria de los años solicitados.
- El oferente deberá tener una antigüedad mínima de cuatro (4) años comprendido desde el año 2017 en la prestación de servicios de seguridad y custodia, protección, seguridad y vigilancia de personas físicas o jurídicas y de bienes muebles e inmuebles para lo cual deberá presentar Resolución de Habilitación de la Policía Nacional, según Ley 5424/15.
- El oferente deberá presentar Cuatro (4) constancias de cumplimiento contractual a conformidad o satisfactorio emitido por la/s Contratante/s, sea de Instituciones públicas y/o privadas, correspondiente a servicios prestados dentro del periodo comprendido entre los años 2017 al 2020. Deberá presentar 1 constancia por cada año.
En caso de CONSORCIOS, todos los integrantes deberán cumplir los requisitos legales en su totalidad, como ser obligaciones tributarias, laborales, de seguridad social y las específicas para el cumplimiento de los bienes/servicios licitados, se deberá indicar en la oferta cual es el líder del Consorcio quien deberá cumplir con al menos el 60 % de los criterios de calificación, y el 40% restante lo cumplirán el o los demás integrantes el consorcio.
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
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1. Copia de contratos y/o facturaciones que avalen la experiencia requerida. (2017, 2018, 2019 y 2020) |
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2. Resolución de Habilitación de la Policía Nacional con antigüedad mínima de cuatro (4) años comprendido desde el año 2017. |
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3. Cuatro (4) constancias de cumplimiento contractual a conformidad o satisfactorio emitido por la/s Contratante/s, sea de Instituciones públicas y/o privadas, correspondiente a servicios prestados dentro del periodo comprendido entre los años 2017 al 2020. (Copias autenticadas) |
Capacidad Técnica
Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Habilitación de la firma emitida por la Policia Nacional
- Fiscalización vigente correspondiente al presente ejercicio
- Tenencia de armas de fuego
- Portación de armas de fuego
- Nomina de armas, medios de transporte y equipos
- Nomina de trabajadores, adjuntando con los documentos solicitados.
1. Debe estar habilitado para prestar servicios de esta naturaleza.
2. Debe estar autorizado para la posesión de las armas de fuego junto con sus municiones dentro del inmueble.
3. Contar con armas de fuego, medios de transporte y equipos de comunicación.
4. Debe estar autorizado para el desplazamiento y disponibilidad para uso inmediato de las armas de fuego y sus municiones.
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
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1. El certificado de renovación de la habilitación para su funcionamiento luego de haber sido fiscalizado por la División de Fiscalización de Empresas de Seguridad y Afines (cuando desde la fecha de expedición de la Resolución de Habilitación ha transcurrido un año de haberse emitido esta). |
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2. Para empresas con menos de un año de habilitación, la resolución de División de Fiscalización de Empresas de Seguridad y Afines de la Policía Nacional por la cual se autoriza el funcionamiento de la empresa como prestadora del servicio solicitado. |
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3. Presentar fotocopia de carnet de tenencia de armas de fuego, emitido por el Registro Nacional de Tenencia de Armas de Fuego, dependiente de la DIMABEL, a nombre de la empresa oferente. |
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4. Nómina de las armas de fuego, medios de transporte y equipos de comunicación de los que dispone la empresa para el cumplimiento del contrato. |
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5. Carné de portación de armas expedido a nombre de la empresa por la autoridad competente, comunicado al órgano de Aplicación y Fiscalización de la Policía Nacional (cuando por la naturaleza del servicio precisen la utilización de armas de fuego). |
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6. Presentar la nómina de trabajadores que prestaran servicios, acompañado de los siguientes documentos:
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Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403481-servicio-seguridad-vigilancia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCION
Facultad de Ciencias Químicas
ADENDA Nº 01
Campus Universitario, San Lorenzo, 3 de noviembre de 2021.
Con relación al llamado por LCO N° 4/2021 con ID N° 403.481, para el Servicio de Seguridad y Vigilancia.
Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Las empresas deberán demostrar la experiencia de cuatro (4) años en la prestación remunerada de servicios de custodia y protección de personas físicas o jurídicas o de bienes muebles e inmuebles en el mercado nacional, demostrados con la presentación de contratos y/o facturaciones de los mismos equivalente al cincuenta (50) % en promedio del monto total ofertado en la presente licitación, de los años 2017, 2018, 2019 y 2020. Se tendrá en cuenta la sumatoria de los años solicitados.
- El oferente deberá tener una antigüedad mínima de cuatro (4) años comprendido desde el año 2017 en la prestación de servicios de seguridad y custodia, protección, seguridad y vigilancia de personas físicas o jurídicas y de bienes muebles e inmuebles para lo cual deberá presentar Resolución de Habilitación de la Policía Nacional, según Ley 5424/15.
- El oferente deberá presentar Cuatro (4) constancias de cumplimiento contractual a conformidad o satisfactorio emitido por la/s Contratante/s, sea de Instituciones públicas y/o privadas, correspondiente a servicios prestados dentro del periodo comprendido entre los años 2017 al 2020. Deberá presentar 1 constancia por cada año.
En caso de CONSORCIOS, todos los integrantes deberán cumplir los requisitos legales en su totalidad, como ser obligaciones tributarias, laborales, de seguridad social y las específicas para el cumplimiento de los bienes/servicios licitados, se deberá indicar en la oferta cual es el líder del Consorcio quien deberá cumplir con al menos el 60 % de los criterios de calificación, y el 40% restante lo cumplirán el o los demás integrantes el consorcio.
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
| 1. Copia de contratos y/o facturaciones que avalen la experiencia requerida. (2017, 2018, 2019 y 2020) |
| 2. Resolución de Habilitación de la Policía Nacional con antigüedad mínima de cuatro (4) años comprendido desde el año 2017. |
| 3. Cuatro (4) constancias de cumplimiento contractual a conformidad o satisfactorio emitido por la/s Contratante/s, sea de Instituciones públicas y/o privadas, correspondiente a servicios prestados dentro del periodo comprendido entre los años 2017 al 2020. (Copias autenticadas) |
Capacidad Técnica
Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Habilitación de la firma emitida por la Policia Nacional
- Fiscalización vigente correspondiente al presente ejercicio
- Tenencia de armas de fuego
- Portación de armas de fuego
- Nomina de armas, medios de transporte y equipos
- Nomina de trabajadores, adjuntando con los documentos solicitados.
1. Debe estar habilitado para prestar servicios de esta naturaleza.
2. Debe estar autorizado para la posesión de las armas de fuego junto con sus municiones dentro del inmueble.
3. Contar con armas de fuego, medios de transporte y equipos de comunicación.
4. Debe estar autorizado para el desplazamiento y disponibilidad para uso inmediato de las armas de fuego y sus municiones.
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
| 1. El certificado de renovación de la habilitación para su funcionamiento luego de haber sido fiscalizado por la División de Fiscalización de Empresas de Seguridad y Afines (cuando desde la fecha de expedición de la Resolución de Habilitación ha transcurrido un año de haberse emitido esta). |
| 2. Para empresas con menos de un año de habilitación, la resolución de División de Fiscalización de Empresas de Seguridad y Afines de la Policía Nacional por la cual se autoriza el funcionamiento de la empresa como prestadora del servicio solicitado. |
| 3. Presentar fotocopia de carnet de tenencia de armas de fuego, emitido por el Registro Nacional de Tenencia de Armas de Fuego, dependiente de la DIMABEL, a nombre de la empresa oferente. |
| 4. Nómina de las armas de fuego, medios de transporte y equipos de comunicación de los que dispone la empresa para el cumplimiento del contrato. |
| 5. Carné de portación de armas expedido a nombre de la empresa por la autoridad competente, comunicado al órgano de Aplicación y Fiscalización de la Policía Nacional (cuando por la naturaleza del servicio precisen la utilización de armas de fuego). |
| 6. Presentar la nómina de trabajadores que prestaran servicios, acompañado de los siguientes documentos:
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Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403481-servicio-seguridad-vigilancia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
