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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

SERVICIOS DE LIMPIEZA

 

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA

Los trabajos a ser realizados comprenden los siguientes sectores:

  • Limpieza general desde la acera frontal, baños (inclusive la cocina), diariamente de Lunes a viernes. Entiéndase que el trabajo consistirá en la eliminación de polvo y telarañas de las paredes, techos, aberturas, limpieza de vidrios de aberturas, barrido, aspirado y repasado de pisos, limpieza de artefactos y griferías e higienización de baños, riego general del jardín interior y exterior de la entidad, etc.
  • Se deberá contemplar la provisión de los dispensadores e insumos necesarios para los baños, como ser jabón líquido, toallas de mano de tela y papel, papel higiénico, bolsas para residuos y papeleras, alcohol en gel (para cada oficina).

 

ESPECIFICACIONES GENERALES

  • Limpieza general: de los sectores mencionados comprenderá la ejecución de los siguientes servicios: en cada uno de los niveles de los edificios en cada ítem: 
  • Limpieza y descarga de papeleros, depositando su contenido en los lugares destinados a ese efecto.
  • Limpieza diaria minuciosa de muebles (escritorios, butacas, sillones, armarios, sillas y equipos) de oficina.
  • Limpieza, barrido, lavado (diario) de todos los pisos cerámicos existentes en los diferentes niveles.
  • Limpieza, desinfectado y desodorización diaria de todos los servicios higiénicos, incluyendo los artefactos de baños, azulejos, espejos y pisos.
  • Limpieza, barrido y lavado de las escaleras y eliminación de telarañas que se formen en paredes.
  • Limpieza y pulido de herrajes con productos para conservar el brillo.
  • Servicio de mantenimiento de los SSHH con provisión de materiales (Jabón, papel higiénico y toallas de papel para el local).
  • Limpieza integral de heladeras, cafeteras eléctricas, sandwicheras, termos, etc.

 

Asimismo, los servicios deberán incluir los siguientes:

 

Provisión de los siguientes materiales en los 8 (ocho) baños, por cuenta de la empresa adjudicataria:

  • Provisión permanente de toallas de papel con sus respectivos dispensadores.
  • Provisión permanente de jabón líquido con sus respectivos dispensadores.
  • Provisión permanente de papel higiénico: para los 3 baños privados (doble hoja de 30m x 10 cm como mínimo c/u con corte hoja por hoja, gran rendimiento, calidad de alta absorción) y para los cinco baños públicos (rollos de 300 metros, doble hoja a ser utilizados en los dispensadores con los que ya cuenta la institución).  
  • Los papeles a proveer deberán ser de buena calidad, suaves y absorbentes.
  • Provisión permanente de alcohol en gel con sus respectivos dispensadores.
  • Pastillas para inodoros y mingitorios.

 

PERSONAL DE LIMPIEZA:

La empresa se hace responsable de la contratación de personal idóneo para los distintos trabajos a efectuarse, así como de la remuneración correspondiente de los mismos y el cumplimiento de todas las leyes y obligaciones laborales vigentes en el país.

El personal de limpieza debe tener capacitación técnica y experiencia. Su modo de operar debe consistir en rapidez, eficacia y agilidad.

La cantidad mínima de personal será a fin de cubrir los servicios de todo el local, diariamente, es decir deberá contar con UN PERSONAL, cumpliendo 8 (ocho) horas diarias de lunes a viernes (Excluir feriados), verificado con la planilla de asistencia proveída por la SENAC.

El personal deberá estar uniformado acorde a las exigencias requeridas para este tipo de servicios, además deberá presentar todos los documentos requeridos por la convocante (Cédula de identidad policial, certificado de antecedentes policiales).

 

EQUIPOS DE LIMPIEZA:

La empresa adjudicada deberá proveer de insumos, elementos, herramientas y/o maquinarias que sean necesarios para la realización óptima del servicio de limpieza en tiempo y forma.

La lista de insumos expuesta a continuación no es limitativa y la empresa adjudicada deberá proveer cualquier otro insumo o equipo que sea necesario para el cumplimiento adecuado del servicio.

 

            Insumos mínimos a ser incluidos en los servicios:

  • Papel higiénico suave al tacto, crispado y absorbente.
  • Jabón líquido.
  • Pastillas para inodoros.
  • Papel toalla suave al tacto, crispado y absorbente.
  • Bolsas para desperdicios de 40 y 100 litros.
  • Desodorante de ambiente líquido y en aerosol.
  • Hipoclorito de Sodio.
  • Detergente líquido.
  • Esponja para limpieza.
  • Alambrillos.
  • Liquido lustra muebles.
  • Limpia vidrios.
  • Franelas.
  • Escobas que no levanten polvo, cortas y largas (para limpieza de
  • techo).
  • Repasadores.
  • Cera.

 

            Equipos mínimos a ser incluidos en los servicios:

  • Dispensador para alcohol en gel.
  • Dispensador para jabón líquido.
  • Dispensador para papel toalla interfoliada.

 

 

SERVICIO DE JARDINERÍA:

Deberá ser realizado cada 2 meses de acuerdo a la solicitud del administrador del contrato. El servicio incluye poda de plantas existentes y retiro de malezas.

 

 

FUMIGACIÓN:

Control de insectos rastreros y voladores, entre ellos: cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, control de termitas y arañas y desratización de toda la instalación edilicia y de las áreas verdes.

Los productos para la fumigación deben cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental y no ser nocivos para seres humanos.

La aplicación del producto se debe realizar con equipo manual de aspersión en aerosol, espolvoreadores y con equipo de nebulización (termonebulizador) con todas las precauciones en los ductos, conductos de ventilación y otros.

La fumigación se deberá realizar una vez durante el año 2022 y una vez durante el año 2023 de acuerdo a la solicitud del administrador del contrato.

 

HORARIO:

El horario establecido será de 06:30 hs de entrada hasta las 14:30 hs de salida. En caso de modificación del horario de atención de la Secretaría Nacional Anticorrupción por Decreto del Poder Ejecutivo, la misma podrá cambiar de 07:30 hs de entrada hasta las 15:30 hs de salida, lo cual será comunicado a la empresa.

 

PLAN DE ENTREGA:

El servicio deberá comenzar el 16 de febrero de 2022 en las oficinas de la SENAC ubicada en las calles Gral. Santos 698 casi Siria - Ciudad de Asunción.

Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

SERVICIOS DE LIMPIEZA

 

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA

Los trabajos a ser realizados comprenden los siguientes sectores:

  • Limpieza general desde la acera frontal, baños (inclusive la cocina), diariamente de Lunes a viernes. Entiéndase que el trabajo consistirá en la eliminación de polvo y telarañas de las paredes, techos, aberturas, limpieza de vidrios de aberturas, barrido, aspirado y repasado de pisos, limpieza de artefactos y griferías e higienización de baños, riego general del jardín interior y exterior de la entidad, etc.
  • Se deberá contemplar la provisión de los dispensadores e insumos necesarios para los baños, como ser jabón líquido, toallas de mano de tela y papel, papel higiénico, bolsas para residuos y papeleras, alcohol en gel (para cada oficina).

 

ESPECIFICACIONES GENERALES

  • Limpieza general: de los sectores mencionados comprenderá la ejecución de los siguientes servicios: en cada uno de los niveles de los edificios en cada ítem: 
  • Limpieza y descarga de papeleros, depositando su contenido en los lugares destinados a ese efecto.
  • Limpieza diaria minuciosa de muebles (escritorios, butacas, sillones, armarios, sillas y equipos) de oficina.
  • Limpieza, barrido, lavado (diario) de todos los pisos cerámicos existentes en los diferentes niveles.
  • Limpieza, desinfectado y desodorización diaria de todos los servicios higiénicos, incluyendo los artefactos de baños, azulejos, espejos y pisos.
  • Limpieza, barrido y lavado de las escaleras y eliminación de telarañas que se formen en paredes.
  • Limpieza y pulido de herrajes con productos para conservar el brillo.
  • Servicio de mantenimiento de los SSHH con provisión de materiales (Jabón, papel higiénico y toallas de papel para el local).
  • Limpieza integral de heladeras, cafeteras eléctricas, sandwicheras, termos, etc.

 

Asimismo, los servicios deberán incluir los siguientes:

 

Provisión de los siguientes materiales en los 8 (ocho) baños, por cuenta de la empresa adjudicataria:

  • Provisión permanente de toallas de papel con sus respectivos dispensadores.
  • Provisión permanente de jabón líquido con sus respectivos dispensadores.
  • Provisión permanente de papel higiénico: para los 3 baños privados (doble hoja de 30m x 10 cm como mínimo c/u con corte hoja por hoja, gran rendimiento, calidad de alta absorción) y para los cinco baños públicos (rollos de 300 metros, doble hoja a ser utilizados en los dispensadores con los que ya cuenta la institución).  
  • Los papeles a proveer deberán ser de buena calidad, suaves y absorbentes.
  • Provisión permanente de alcohol en gel con sus respectivos dispensadores.
  • Pastillas para inodoros y mingitorios.

 

PERSONAL DE LIMPIEZA:

La empresa se hace responsable de la contratación de personal idóneo para los distintos trabajos a efectuarse, así como de la remuneración correspondiente de los mismos y el cumplimiento de todas las leyes y obligaciones laborales vigentes en el país.

El personal de limpieza debe tener capacitación técnica y experiencia. Su modo de operar debe consistir en rapidez, eficacia y agilidad.

La cantidad mínima de personal será a fin de cubrir los servicios de todo el local, diariamente, es decir deberá contar con UN PERSONAL, cumpliendo 8 (ocho) horas diarias de lunes a viernes (Excluir feriados), verificado con la planilla de asistencia proveída por la SENAC.

El personal deberá estar uniformado acorde a las exigencias requeridas para este tipo de servicios, además deberá presentar todos los documentos requeridos por la convocante (Cédula de identidad policial, certificado de antecedentes policiales).

 

EQUIPOS DE LIMPIEZA:

La empresa adjudicada deberá proveer de insumos, elementos, herramientas y/o maquinarias que sean necesarios para la realización óptima del servicio de limpieza en tiempo y forma.

La lista de insumos expuesta a continuación no es limitativa y la empresa adjudicada deberá proveer cualquier otro insumo o equipo que sea necesario para el cumplimiento adecuado del servicio.

 

            Insumos mínimos a ser incluidos en los servicios:

  • Papel higiénico suave al tacto, crispado y absorbente.
  • Jabón líquido.
  • Pastillas para inodoros.
  • Papel toalla suave al tacto, crispado y absorbente.
  • Bolsas para desperdicios de 40 y 100 litros.
  • Desodorante de ambiente líquido y en aerosol.
  • Hipoclorito de Sodio.
  • Detergente líquido.
  • Esponja para limpieza.
  • Alambrillos.
  • Liquido lustra muebles.
  • Limpia vidrios.
  • Franelas.
  • Escobas que no levanten polvo, cortas y largas (para limpieza de
  • techo).
  • Repasadores.
  • Cera.

 

            Equipos mínimos a ser incluidos en los servicios:

  • Dispensador para alcohol en gel.
  • Dispensador para jabón líquido.
  • Dispensador para papel toalla interfoliada.

 

 

SERVICIO DE JARDINERÍA:

Deberá ser realizado cada 2 meses de acuerdo a la solicitud del administrador del contrato. El servicio incluye poda de plantas existentes y retiro de malezas.

 

 

FUMIGACIÓN:

Control de insectos rastreros y voladores, entre ellos: cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, control de termitas y arañas y desratización de toda la instalación edilicia y de las áreas verdes.

Los productos para la fumigación deben cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental y no ser nocivos para seres humanos.

La aplicación del producto se debe realizar con equipo manual de aspersión en aerosol, espolvoreadores y con equipo de nebulización (termonebulizador) con todas las precauciones en los ductos, conductos de ventilación y otros.

La fumigación se deberá realizar una vez durante el año 2022 y una vez durante el año 2023 de acuerdo a la solicitud del administrador del contrato.

La empresa que realizará los servicios de fumigación deberá contar los siguientes documentos adicionales y en caso de que la empresa adjudicada no contase con dichas documentaciones podrá tercerizar el servicio, los cuales serán requeridos por el Administrador de Contrato al momento de la fumigación:

a) Certificado de Registro del regente (que puede ser Ing. Agrónomo o Ing. Químico perteneciente a la empresa fumigadora). Dicho certificado deberá ser expedido por el MSPyBS y DIGESA.

b) Certificado de la empresa de la entidad Comercial expedido por MSPyBS/DIGESA y SENAVE y autorizados, debiendo presentar las copias autenticadas de los registros correspondientes.

c) Presentar la Habilitación del personal fumigador expedido por el MSPyBS y DIGESA como también la Habilitación que certifica a la empresa para realizar fumigaciones, y/o presentar una carta compromiso para subcontratar el trabajo de fumigación expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

HORARIO:

El horario establecido será de 06:30 hs de entrada hasta las 14:30 hs de salida. En caso de modificación del horario de atención de la Secretaría Nacional Anticorrupción por Decreto del Poder Ejecutivo, la misma podrá cambiar de 07:30 hs de entrada hasta las 15:30 hs de salida, lo cual será comunicado a la empresa.

 

PLAN DE ENTREGA:

El servicio deberá comenzar el 16 de febrero de 2022 en las oficinas de la SENAC ubicada en las calles Gral. Santos 698 casi Siria - Ciudad de Asunción.

Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

SERVICIOS DE LIMPIEZA

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA

Los trabajos a ser realizados comprenden los siguientes sectores:

  • Limpieza general desde la acera frontal, baños (inclusive la cocina), diariamente de Lunes a viernes. Entiéndase que el trabajo consistirá en la eliminación de polvo y telarañas de las paredes, techos, aberturas, limpieza de vidrios de aberturas, barrido, aspirado y repasado de pisos, limpieza de artefactos y griferías e higienización de baños, riego general del jardín interior y exterior de la entidad, etc.
  • Se deberá contemplar la provisión de los dispensadores e insumos necesarios para los baños, como ser jabón líquido, toallas de mano de tela y papel, papel higiénico, bolsas para residuos y papeleras, alcohol en gel (para cada oficina).

ESPECIFICACIONES GENERALES

  • Limpieza general: de los sectores mencionados comprenderá la ejecución de los siguientes servicios: en cada uno de los niveles de los edificios en cada ítem:
  • Limpieza y descarga de papeleros, depositando su contenido en los lugares destinados a ese efecto.
  • Limpieza diaria minuciosa de muebles (escritorios, butacas, sillones, armarios, sillas y equipos) de oficina.
  • Limpieza, barrido, lavado (diario) de todos los pisos cerámicos existentes en los diferentes niveles.
  • Limpieza, desinfectado y desodorización diaria de todos los servicios higiénicos, incluyendo los artefactos de baños, azulejos, espejos y pisos.
  • Limpieza, barrido y lavado de las escaleras y eliminación de telarañas que se formen en paredes.
  • Limpieza y pulido de herrajes con productos para conservar el brillo.
  • Servicio de mantenimiento de los SSHH con provisión de materiales (Jabón, papel higiénico y toallas de papel para el local).
  • Limpieza integral de heladeras, cafeteras eléctricas, sandwicheras, termos, etc.

Asimismo, los servicios deberán incluir los siguientes:

Provisión de los siguientes materiales en los 8 (ocho) baños, por cuenta de la empresa adjudicataria:

  • Provisión permanente de toallas de papel con sus respectivos dispensadores.
  • Provisión permanente de jabón líquido con sus respectivos dispensadores.
  • Provisión permanente de papel higiénico: para los 3 baños privados (doble hoja de 30m x 10 cm como mínimo c/u con corte hoja por hoja, gran rendimiento, calidad de alta absorción) y para los cinco baños públicos (rollos de 300 metros, doble hoja a ser utilizados en los dispensadores con los que ya cuenta la institución).
  • Los papeles a proveer deberán ser de buena calidad, suaves y absorbentes.
  • Provisión permanente de alcohol en gel con sus respectivos dispensadores.
  • Pastillas para inodoros y mingitorios.

PERSONAL DE LIMPIEZA:

La empresa se hace responsable de la contratación de personal idóneo para los distintos trabajos a efectuarse, así como de la remuneración correspondiente de los mismos y el cumplimiento de todas las leyes y obligaciones laborales vigentes en el país.

El personal de limpieza debe tener capacitación técnica y experiencia. Su modo de operar debe consistir en rapidez, eficacia y agilidad.

La cantidad mínima de personal será a fin de cubrir los servicios de todo el local, diariamente, es decir deberá contar con UN PERSONAL, cumpliendo 8 (ocho) horas diarias de lunes a viernes (Excluir feriados), verificado con la planilla de asistencia proveída por la SENAC.

El personal deberá estar uniformado acorde a las exigencias requeridas para este tipo de servicios, además deberá presentar todos los documentos requeridos por la convocante (Cédula de identidad policial, certificado de antecedentes policiales).

EQUIPOS DE LIMPIEZA:

La empresa adjudicada deberá proveer de insumos, elementos, herramientas y/o maquinarias que sean necesarios para la realización óptima del servicio de limpieza en tiempo y forma.

La lista de insumos expuesta a continuación no es limitativa y la empresa adjudicada deberá proveer cualquier otro insumo o equipo que sea necesario para el cumplimiento adecuado del servicio.

Insumos mínimos a ser incluidos en los servicios:

  • Papel higiénico suave al tacto, crispado y absorbente.
  • Jabón líquido.
  • Pastillas para inodoros.
  • Papel toalla suave al tacto, crispado y absorbente.
  • Bolsas para desperdicios de 40 y 100 litros.
  • Desodorante de ambiente líquido y en aerosol.
  • Hipoclorito de Sodio.
  • Detergente líquido.
  • Esponja para limpieza.
  • Alambrillos.
  • Liquido lustra muebles.
  • Limpia vidrios.
  • Franelas.
  • Escobas que no levanten polvo, cortas y largas (para limpieza de
  • techo).
  • Repasadores.
  • Cera.

Equipos mínimos a ser incluidos en los servicios:

  • Dispensador para alcohol en gel.
  • Dispensador para jabón líquido.
  • Dispensador para papel toalla interfoliada.

SERVICIO DE JARDINERÍA:

Deberá ser realizado cada 2 meses de acuerdo a la solicitud del administrador del contrato. El servicio incluye poda de plantas existentes y retiro de malezas.

FUMIGACIÓN:

Control de insectos rastreros y voladores, entre ellos: cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, control de termitas y arañas y desratización de toda la instalación edilicia y de las áreas verdes.

Los productos para la fumigación deben cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental y no ser nocivos para seres humanos.

La aplicación del producto se debe realizar con equipo manual de aspersión en aerosol, espolvoreadores y con equipo de nebulización (termonebulizador) con todas las precauciones en los ductos, conductos de ventilación y otros.

La fumigación se deberá realizar una vez durante el año 2022 y una vez durante el año 2023 de acuerdo a la solicitud del administrador del contrato.

La empresa que realizará los servicios de fumigación deberá contar los siguientes documentos adicionales y en caso de que la empresa adjudicada no contase con dichas documentaciones podrá tercerizar el servicio, los cuales serán requeridos por el Administrador de Contrato al momento de la fumigación:

a) Certificado de Registro del regente (que puede ser Ing. Agrónomo o Ing. Químico perteneciente a la empresa fumigadora). Dicho certificado deberá ser expedido por el MSPyBS y DIGESA.

b) Certificado de la empresa de la entidad Comercial expedido por MSPyBS/DIGESA y SENAVE y autorizados, debiendo presentar las copias autenticadas de los registros correspondientes.

c) Presentar la Habilitación del personal fumigador expedido por el MSPyBS y DIGESA como también la Habilitación que certifica a la empresa para realizar fumigaciones, y/o presentar una carta compromiso para subcontratar el trabajo de fumigación expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

HORARIO:

El horario establecido será de 06:30 hs de entrada hasta las 14:30 hs de salida. En caso de modificación del horario de atención de la Secretaría Nacional Anticorrupción por Decreto del Poder Ejecutivo, la misma podrá cambiar de 07:30 hs de entrada hasta las 15:30 hs de salida, lo cual será comunicado a la empresa.

PLAN DE ENTREGA:

El servicio deberá comenzar el 16 de febrero de 2022 en las oficinas de la SENAC ubicada en las calles Gral. Santos 698 casi Siria - Ciudad de Asunción.