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Versión 4

Versión 5

Diferencias entre las versiones 4 y 5

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

25/11/2021

Adenda Nº 3

CONCURSO DE OFERTAS Nº  05/2021 para Servicio de Limpieza para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.A. Ad Referendum

  1. PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas.

Resumen de las Especificaciones Técnicas.

 

Otras Consideraciones:

 

  1. La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la Contratante;
  2. Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el Edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la Contratante;
  3. El contratista deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestado el servicio de limpieza.
  4. En el marco de la lucha contra el COVID-19 el oferente deberá realizar la desinfección de los ambientes con productos que contengan Clorhidrato de Polihexametilen Guanidina 1% (PHMG) y deberán ser aplicados con 1 (un) Termonebulizador UVL, El personal deberá contar con la vestimenta adecuada, calzados y guantes obligatorios. A efectos de acreditar el cumplimiento de este requisito el oferente deberá presentar: DECLARACION JURADA, mediante el cual se garantiza que la Empresa cuenta con la capacitación suficiente para el servicio, así como también el Certificado de Análisis donde se compruebe la composición del producto. Además, deberá presentar el Certificado de Registro Sanitario Vigente del producto a ser utilizado para la desinfección emitido DNVS.

 

Otros documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios cumplen con las especificaciones técnicas.

 

a) DECLARACION JURADA DE QUE LA OFERTA SE AJUSTA LOS REQUERIMIENTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARA EL CUMPLIMIENTO SATISFACTORIO DEL SERVICIO

b)LISTADO Y/O CATALOGOS DE LOS PRODUCTOS A SER UTILIZADO QUE CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTO AMBIENTALES Y DE SALUD

c) LISTADO DE MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS CON QUE CUENTA LA EMPRESA

d) DECLARACION JURADA, mediante el cual se garantiza que la Empresa cuenta con la capacitación suficiente para el servicio, así como también el Certificado de Análisis donde se compruebe la composición del producto

e) Certificado de Registro Sanitario Vigente del producto a ser utilizado para la desinfección emitido DNVS.

 

  1. SICP FECHA DE PRESENTACION Y APERTURA DE SOBRES

Se modifica la fecha para presentación y apertura de sobres ofertas.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Resumen de las especificaciones técnicas.
  • Otros documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios ofertados cumplen con las especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403133-servicio-limpieza-facultad-derecho-una-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

03/11/2021

Adenda Nº 4

CONCURSO DE OFERTAS Nº  05/2021 para Servicio de Limpieza para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.A. Ad Referendum

 

 

  1. SICP FECHA DE PRESENTACION Y APERTURA DE SOBRES

Se modifica la fecha para presentación y apertura de sobres ofertas para una mejor organización.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

2503/11/2021

Adenda Nº 34

CONCURSO DE OFERTAS Nº 05/2021 para Servicio de Limpieza para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.A. Ad Referendum

  1. PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas.

Resumen de las Especificaciones Técnicas.

Otras Consideraciones:

  1. La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la Contratante;
  2. Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el Edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la Contratante;
  3. El contratista deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestado el servicio de limpieza.
  4. En el marco de la lucha contra el COVID-19 el oferente deberá realizar la desinfección de los ambientes con productos que contengan Clorhidrato de Polihexametilen Guanidina 1% (PHMG) y deberán ser aplicados con 1 (un) Termonebulizador UVL, El personal deberá contar con la vestimenta adecuada, calzados y guantes obligatorios. A efectos de acreditar el cumplimiento de este requisito el oferente deberá presentar: DECLARACION JURADA, mediante el cual se garantiza que la Empresa cuenta con la capacitación suficiente para el servicio, así como también el Certificado de Análisis donde se compruebe la composición del producto. Además, deberá presentar el Certificado de Registro Sanitario Vigente del producto a ser utilizado para la desinfección emitido DNVS.

Otros documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios cumplen con las especificaciones técnicas.

a) DECLARACION JURADA DE QUE LA OFERTA SE AJUSTA LOS REQUERIMIENTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARA EL CUMPLIMIENTO SATISFACTORIO DEL SERVICIO

b)LISTADO Y/O CATALOGOS DE LOS PRODUCTOS A SER UTILIZADO QUE CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTO AMBIENTALES Y DE SALUD

c) LISTADO DE MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS CON QUE CUENTA LA EMPRESA

d) DECLARACION JURADA, mediante el cual se garantiza que la Empresa cuenta con la capacitación suficiente para el servicio, así como también el Certificado de Análisis donde se compruebe la composición del producto

e) Certificado de Registro Sanitario Vigente del producto a ser utilizado para la desinfección emitido DNVS.

  1. SICP FECHA DE PRESENTACION Y APERTURA DE SOBRES
  2. SICP FECHA DE PRESENTACION Y APERTURA DE SOBRES

Se modifica la fecha para presentación y apertura de sobres ofertas para una mejor organización.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Resumen de las especificaciones técnicas.
  • Otros documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios ofertados cumplen con las especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403133-servicio-limpieza-facultad-derecho-una-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda