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Diferencias entre las versiones 3 y 4

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

No. De Artículo

Nombre de los Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1 SERVICIO DE LIMPIEZA

LA CONTRATISTA deberá observar y cumplir todas las leyes y reglamentos vigentes en la República, que de una u otra forma afecten la ejecución del servicio contratado, mano de obra o los materiales y equipos empleados, además de todas las leyes y reglamentos laborales y sociales, convenios laborales y cualesquiera otras disposiciones que regulen las relaciones obrero patronales

 

Realizará la limpieza del edificio (se entiende por edificio: oficinas, pasillo, escaleras, cocina, del total del área edilicia perteneciente a la Facultad) Incluido el nuevo Bloque de Aulas de la Escuela de Notariado con sus respectivos sanitarios, de lunes a viernes, se realizará barrido, repasado, limpieza de muebles con productos especiales, y los días sábado se realizaran la limpieza profunda de pisos con máquinas en aulas, pasillos, escaleras, baños, techos y ventanas, interior, la limpieza de puertas con productos especiales, limpieza de equipos de iluminación, limpieza de azulejos en los baños. La empresa adjudicada deberá proveer papel higiénico perfumado doble hoja para los sanitarios utilizados por los funcionarios, para los sanitarios utilizados por los estudiantes la misma será proveído por la Convocante las cuales deberán ser colocadas por el personal de la empresa adjudicada, la oferta deberá contemplar el costo de los materiales a ser utilizados en la limpieza (cera liquida, detergente, desodorante de ambiente, lustra muebles, limpia vidrios, bolsas de basura, etc.), los residuos generados deberán ser retirados fuera del predio de la Institución en el lugar indicado para su disposición final.

Deberán realizar Limpieza una vez al mes con aspiradora de los libros y estantes de la Biblioteca Central.

HORARIOS DE SERVICIOS PARA EL EDIFICIO Y CANTIDAD DE PERSONAL REQUERIDO.

Cant. De

Personal

Días

HORARIO LABORAL

Total de Horas

SEDE CENTRAL CONGRESO DE COLOMBIA CASI SANTISIMA TRINIDAD

 

1

 

14

Lunes a Viernes

07:00 a 15:00 horas

8 (ocho) horas

EDIFICIO HISTORICO MCAL. ESTIGARRIBIA ESQ. YEGROS

1

1

Lunes a Viernes

07:00 a 15:00 horas

8 (ocho) horas

 

OBSERVACIONES:

 

  • LAS EMPRESAS QUE PARTICIPEN DEL PRESENTE PROCESO DEBERAN COMPLETAR LAS PLANILLAS DE COMPOSICION DE PRECIOS UNITARIOS ADJUNTAS EN LA SECCION VI - FORMULARIOS.

La organización de Servicio de Limpieza en cuanto a horarios, pisos u orden de prioridad, será establecida por la Dirección Administrativa de la Facultad

Deberán de contar con:

  • Provisión de Uniformes para todos los empleados de la empresa cuyo costo deberá estar reflejado en la planilla de composición de precios.
  • Máquina para limpieza profunda de pisos
  • 15 (quince) porta jabones líquidos
  • Jabones líquidos para los sanitarios
  • Rollos de papel secamanos para los sanitarios
  • Pastillas para los sanitarios.
  • Hidrolavadoras a presión con motor trifásico para agua caliente y fría para el lavado de los pisos.
  • Barredoras aspiradoras de uso externo.
  • Otros equipos mecánicos necesarios para los trabajos de limpieza de vidrio de la fachada y mantenimiento.
  • Carros de servicio, carros con prensamopas simples y dobles
  • Carteles de que digan piso mojado cuidado.
  • Escobas que no levantan polvo.
  • Para los días de lluvia deberán contar con alfombra absorbente grandes para todos los lugares de accesos de entrada al edificio, que deberán de retirarlas después de la lluvia.
  • La Empresa Adjudicada deberá instalar un reloj marcador biométrico a fin de controlar la asistencia del personal de limpieza.

 

Adjudicación.

La Adjudicación será por la Totalidad y se comunicara a los participantes por medio escrito dentro de los 5 días hábiles posteriores a la resolución. Los rubros para esta Contratación están previstos en la partida 240 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UNA

Lugar de de prestación de los servicios

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UNA, sito en Congreso de Colombia c/ Stma. Trinidad.

- Responsabilidad de la Contratista

Son de exclusiva responsabilidad de LA CONTRATISTA todos los derechos y obligaciones laborales con su personal, involucrado directa o indirectamente con el servicio objeto del presente contrato. Responderá por los daños que puedan sufrir sus dependientes por impericia, negligencia o accidentes en ocasión de la prestación del servicio estipulado en este contrato.

LA CONTRATISTA será responsable de cualquier daño directo, indirecto, accidental, consecuente, especial, o cualquier otro daño causado por el o su personal a los empleados y/o Bienes de la Facultad de Derecho.

LA CONTRATISTA deberá observar y cumplir todas las leyes y reglamentos vigentes en la República, que de una u otra forma afecten la ejecución del servicio contratado, mano de obra o los materiales y equipos empleados, además de todas las leyes y reglamentos laborales y sociales, convenios laborales y cualesquiera otras disposiciones que regulen las relaciones obrero patronales

Otras consideraciones:

  1. La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la Contratante;
  2. Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el Edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la Contratante; 3- El contratista deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestado el servicio de limpieza.
  3. En el marco de la lucha contra el COVID-19 el oferente deberá realizar la desinfección de los ambientes con productos que contengan Clorhidrato de Polihexametilen Guanidina 1% (PHMG) y deberán ser aplicados con 1 (un) Termonebulizador UVL, El personal deberá contar con la vestimenta adecuada, calzados y guantes obligatorios. A efectos de acreditar el cumplimiento de este requisito el oferente deberá presentar: Autorización del Fabricante o Distribuidor del Producto, mediante el cual se autoriza al Oferente para la comercialización y aplicación del producto, garantizando que el Oferente cuenta con la capacitación suficiente para el servicio, así como también el Certificado de Análisis donde se compruebe la composición del producto. Además, deberá presentar el Certificado de Registro Sanitario Vigente del producto a ser utilizado para la desinfección emitido DNVSA.

 

OBSERVACION:

LAS EMPRESAS QUE PARTICIPEN DEL PRESENTE PROCESO DEBERAN COMPLETAR LAS PLANILLAS DE COMPOSICION DE PRECIOS UNITARIOS ADJUNTAS EN LA SECCION VI - FORMULARIOS.

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

No. De Artículo

Nombre de los Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1 SERVICIO DE LIMPIEZA

LA CONTRATISTA deberá observar y cumplir todas las leyes y reglamentos vigentes en la República, que de una u otra forma afecten la ejecución del servicio contratado, mano de obra o los materiales y equipos empleados, además de todas las leyes y reglamentos laborales y sociales, convenios laborales y cualesquiera otras disposiciones que regulen las relaciones obrero patronales

 

Realizará la limpieza del edificio (se entiende por edificio: oficinas, pasillo, escaleras, cocina, del total del área edilicia perteneciente a la Facultad) Incluido el nuevo Bloque de Aulas de la Escuela de Notariado con sus respectivos sanitarios, de lunes a viernes, se realizará barrido, repasado, limpieza de muebles con productos especiales, y los días sábado se realizaran la limpieza profunda de pisos con máquinas en aulas, pasillos, escaleras, baños, techos y ventanas, interior, la limpieza de puertas con productos especiales, limpieza de equipos de iluminación, limpieza de azulejos en los baños. La empresa adjudicada deberá proveer papel higiénico perfumado doble hoja para los sanitarios utilizados por los funcionarios, para los sanitarios utilizados por los estudiantes la misma será proveído por la Convocante las cuales deberán ser colocadas por el personal de la empresa adjudicada, la oferta deberá contemplar el costo de los materiales a ser utilizados en la limpieza (cera liquida, detergente, desodorante de ambiente, lustra muebles, limpia vidrios, bolsas de basura, etc.), los residuos generados deberán ser retirados fuera del predio de la Institución en el lugar indicado para su disposición final.

Deberán realizar Limpieza una vez al mes con aspiradora de los libros y estantes de la Biblioteca Central.

HORARIOS DE SERVICIOS PARA EL EDIFICIO Y CANTIDAD DE PERSONAL REQUERIDO.

Cant. De

Personal

Días

HORARIO LABORAL

Total de Horas

SEDE CENTRAL CONGRESO DE COLOMBIA CASI SANTISIMA TRINIDAD

 

1

 

14

Lunes a Viernes

07:00 a 15:00 horas

8 (ocho) horas

EDIFICIO HISTORICO MCAL. ESTIGARRIBIA ESQ. YEGROS

1

1

Lunes a Viernes

07:00 a 15:00 horas

8 (ocho) horas

 

OBSERVACIONES:

 

  • LAS EMPRESAS QUE PARTICIPEN DEL PRESENTE PROCESO DEBERAN COMPLETAR LAS PLANILLAS DE COMPOSICION DE PRECIOS UNITARIOS ADJUNTAS EN LA SECCION VI - FORMULARIOS.

La organización de Servicio de Limpieza en cuanto a horarios, pisos u orden de prioridad, será establecida por la Dirección Administrativa de la Facultad

Deberán de contar con:

  • Provisión de Uniformes para todos los empleados de la empresa cuyo costo deberá estar reflejado en la planilla de composición de precios.
  • Máquina para limpieza profunda de pisos
  • 15 (quince) porta jabones líquidos
  • Jabones líquidos para los sanitarios
  • Rollos de papel secamanos para los sanitarios
  • Pastillas para los sanitarios.
  • Hidrolavadoras a presión con motor trifásico para agua caliente y fría para el lavado de los pisos.
  • Barredoras aspiradoras de uso externo.
  • Otros equipos mecánicos necesarios para los trabajos de limpieza de vidrio de la fachada y mantenimiento.
  • Carros de servicio, carros con prensamopas simples y dobles
  • Carteles de que digan piso mojado cuidado.
  • Escobas que no levantan polvo.
  • Para los días de lluvia deberán contar con alfombra absorbente grandes para todos los lugares de accesos de entrada al edificio, que deberán de retirarlas después de la lluvia.
  • La Empresa Adjudicada deberá instalar un reloj marcador biométrico a fin de controlar la asistencia del personal de limpieza.

 

Adjudicación.

La Adjudicación será por la Totalidad y se comunicara a los participantes por medio escrito dentro de los 5 días hábiles posteriores a la resolución. Los rubros para esta Contratación están previstos en la partida 240 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UNA

Lugar de de prestación de los servicios

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UNA, sito en Congreso de Colombia c/ Stma. Trinidad.

- Responsabilidad de la Contratista

Son de exclusiva responsabilidad de LA CONTRATISTA todos los derechos y obligaciones laborales con su personal, involucrado directa o indirectamente con el servicio objeto del presente contrato. Responderá por los daños que puedan sufrir sus dependientes por impericia, negligencia o accidentes en ocasión de la prestación del servicio estipulado en este contrato.

LA CONTRATISTA será responsable de cualquier daño directo, indirecto, accidental, consecuente, especial, o cualquier otro daño causado por el o su personal a los empleados y/o Bienes de la Facultad de Derecho.

LA CONTRATISTA deberá observar y cumplir todas las leyes y reglamentos vigentes en la República, que de una u otra forma afecten la ejecución del servicio contratado, mano de obra o los materiales y equipos empleados, además de todas las leyes y reglamentos laborales y sociales, convenios laborales y cualesquiera otras disposiciones que regulen las relaciones obrero patronales

Otras consideraciones:

  1. La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la Contratante;
  2. Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el Edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la Contratante;
  3. El contratista deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestado el servicio de limpieza.
  4. En el marco de la lucha contra el COVID-19 el oferente deberá realizar la desinfección de los ambientes con productos que contengan Clorhidrato de Polihexametilen Guanidina 1% (PHMG) y deberán ser aplicados con 1 (un) Termonebulizador UVL, El personal deberá contar con la vestimenta adecuada, calzados y guantes obligatorios. A efectos de acreditar el cumplimiento de este requisito el oferente deberá presentar: DECLARACION JURADA, mediante el cual se garantiza que la Empresa cuenta con la capacitación suficiente para el servicio, así como también el Certificado de Análisis donde se compruebe la composición del producto. Además, deberá presentar el Certificado de Registro Sanitario Vigente del producto a ser utilizado para la desinfección emitido DNVS.

 

OBSERVACION:

LAS EMPRESAS QUE PARTICIPEN DEL PRESENTE PROCESO DEBERAN COMPLETAR LAS PLANILLAS DE COMPOSICION DE PRECIOS UNITARIOS ADJUNTAS EN LA SECCION VI - FORMULARIOS.

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

No. De Artículo

Nombre de los Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1

SERVICIO DE LIMPIEZA

LA CONTRATISTA deberá observar y cumplir todas las leyes y reglamentos vigentes en la República, que de una u otra forma afecten la ejecución del servicio contratado, mano de obra o los materiales y equipos empleados, además de todas las leyes y reglamentos laborales y sociales, convenios laborales y cualesquiera otras disposiciones que regulen las relaciones obrero patronales

Realizará la limpieza del edificio (se entiende por edificio: oficinas, pasillo, escaleras, cocina, del total del área edilicia perteneciente a la Facultad) Incluido el nuevo Bloque de Aulas de la Escuela de Notariado con sus respectivos sanitarios, de lunes a viernes, se realizará barrido, repasado, limpieza de muebles con productos especiales, y los días sábado se realizaran la limpieza profunda de pisos con máquinas en aulas, pasillos, escaleras, baños, techos y ventanas, interior, la limpieza de puertas con productos especiales, limpieza de equipos de iluminación, limpieza de azulejos en los baños. La empresa adjudicada deberá proveer papel higiénico perfumado doble hoja para los sanitarios utilizados por los funcionarios, para los sanitarios utilizados por los estudiantes la misma será proveído por la Convocante las cuales deberán ser colocadas por el personal de la empresa adjudicada, la oferta deberá contemplar el costo de los materiales a ser utilizados en la limpieza (cera liquida, detergente, desodorante de ambiente, lustra muebles, limpia vidrios, bolsas de basura, etc.), los residuos generados deberán ser retirados fuera del predio de la Institución en el lugar indicado para su disposición final.

Deberán realizar Limpieza una vez al mes con aspiradora de los libros y estantes de la Biblioteca Central.

HORARIOS DE SERVICIOS PARA EL EDIFICIO Y CANTIDAD DE PERSONAL REQUERIDO.

Cant. De

Personal

Días

HORARIO LABORAL

Total de Horas

SEDE CENTRAL CONGRESO DE COLOMBIA CASI SANTISIMA TRINIDAD

1

14

Lunes a Viernes

07:00 a 15:00 horas

8 (ocho) horas

EDIFICIO HISTORICO MCAL. ESTIGARRIBIA ESQ. YEGROS

1

1

Lunes a Viernes

07:00 a 15:00 horas

8 (ocho) horas

OBSERVACIONES:

  • LAS EMPRESAS QUE PARTICIPEN DEL PRESENTE PROCESO DEBERAN COMPLETAR LAS PLANILLAS DE COMPOSICION DE PRECIOS UNITARIOS ADJUNTAS EN LA SECCION VI - FORMULARIOS.

La organización de Servicio de Limpieza en cuanto a horarios, pisos u orden de prioridad, será establecida por la Dirección Administrativa de la Facultad

Deberán de contar con:

  • Provisión de Uniformes para todos los empleados de la empresa cuyo costo deberá estar reflejado en la planilla de composición de precios.
  • Máquina para limpieza profunda de pisos
  • 15 (quince) porta jabones líquidos
  • Jabones líquidos para los sanitarios
  • Rollos de papel secamanos para los sanitarios
  • Pastillas para los sanitarios.
  • Hidrolavadoras a presión con motor trifásico para agua caliente y fría para el lavado de los pisos.
  • Barredoras aspiradoras de uso externo.
  • Otros equipos mecánicos necesarios para los trabajos de limpieza de vidrio de la fachada y mantenimiento.
  • Carros de servicio, carros con prensamopas simples y dobles
  • Carteles de que digan piso mojado cuidado.
  • Escobas que no levantan polvo.
  • Para los días de lluvia deberán contar con alfombra absorbente grandes para todos los lugares de accesos de entrada al edificio, que deberán de retirarlas después de la lluvia.
  • La Empresa Adjudicada deberá instalar un reloj marcador biométrico a fin de controlar la asistencia del personal de limpieza.

Adjudicación.

La Adjudicación será por la Totalidad y se comunicara a los participantes por medio escrito dentro de los 5 días hábiles posteriores a la resolución. Los rubros para esta Contratación están previstos en la partida 240 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UNA

Lugar de de prestación de los servicios

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UNA, sito en Congreso de Colombia c/ Stma. Trinidad.

- Responsabilidad de la Contratista

Son de exclusiva responsabilidad de LA CONTRATISTA todos los derechos y obligaciones laborales con su personal, involucrado directa o indirectamente con el servicio objeto del presente contrato. Responderá por los daños que puedan sufrir sus dependientes por impericia, negligencia o accidentes en ocasión de la prestación del servicio estipulado en este contrato.

LA CONTRATISTA será responsable de cualquier daño directo, indirecto, accidental, consecuente, especial, o cualquier otro daño causado por el o su personal a los empleados y/o Bienes de la Facultad de Derecho.

LA CONTRATISTA deberá observar y cumplir todas las leyes y reglamentos vigentes en la República, que de una u otra forma afecten la ejecución del servicio contratado, mano de obra o los materiales y equipos empleados, además de todas las leyes y reglamentos laborales y sociales, convenios laborales y cualesquiera otras disposiciones que regulen las relaciones obrero patronales

Otras consideraciones:

  1. La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la Contratante;
  2. Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el Edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la Contratante;
  3. Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el Edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la Contratante; 3- El contratista deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestado el servicio de limpieza.
  4. En el marco de la lucha contra el COVID-19 el oferente deberá realizar la desinfección de los ambientes con productos que contengan Clorhidrato de Polihexametilen Guanidina 1% (PHMG) y deberán ser aplicados con 1 (un) Termonebulizador UVL, El personal deberá contar con la vestimenta adecuada, calzados y guantes obligatorios. A efectos de acreditar el cumplimiento de este requisito el oferente deberá presentar: Autorización del Fabricante o Distribuidor del ProductoDECLARACION JURADA, mediante el cual se autoriza al Oferente paragarantiza que la comercialización y aplicación del producto, garantizando que el OferenteEmpresa cuenta con la capacitación suficiente para el servicio, así como también el Certificado de Análisis donde se compruebe la composición del producto. Además, deberá presentar el Certificado de Registro Sanitario Vigente del producto a ser utilizado para la desinfección emitido DNVSADNVS.

OBSERVACION:

LAS EMPRESAS QUE PARTICIPEN DEL PRESENTE PROCESO DEBERAN COMPLETAR LAS PLANILLAS DE COMPOSICION DE PRECIOS UNITARIOS ADJUNTAS EN LA SECCION VI - FORMULARIOS.

Otros documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios ofertados cumplen con las especificaciones técnicas

a) DECLARACION JURADA DE QUE LA OFERTA SE AJUSTA LOS REQUERIMIENTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARA EL CUMPLIMIENTO SATISFACTORIO DEL SERVICIO

b)LISTADO Y/O CATALOGOS DE LOS PRODUCTOS A SER UTILIZADO QUE CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTO AMBIENTALES Y DE SALUD

c) LISTADO DE MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS CON QUE CUENTA LA EMPRESA

Otros documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios ofertados cumplen con las especificaciones técnicas

a) DECLARACION JURADA DE QUE LA OFERTA SE AJUSTA LOS REQUERIMIENTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARA EL CUMPLIMIENTO SATISFACTORIO DEL SERVICIO

b)LISTADO Y/O CATALOGOS DE LOS PRODUCTOS A SER UTILIZADO QUE CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTO AMBIENTALES Y DE SALUD

c) LISTADO DE MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS CON QUE CUENTA LA EMPRESA
d) DECLARACION JURADA, mediante el cual se garantiza que la Empresa cuenta con la capacitación suficiente para el servicio, así como también el Certificado de Análisis donde se compruebe la composición del producto
e) Certificado de Registro Sanitario Vigente del producto a ser utilizado para la desinfección emitido DNVA.

Otros documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios ofertados cumplen con las especificaciones técnicas

a) DECLARACION JURADA DE QUE LA OFERTA SE AJUSTA LOS REQUERIMIENTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARA EL CUMPLIMIENTO SATISFACTORIO DEL SERVICIO

b)LISTADO Y/O CATALOGOS DE LOS PRODUCTOS A SER UTILIZADO QUE CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTO AMBIENTALES Y DE SALUD

c) LISTADO DE MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS CON QUE CUENTA LA EMPRESA

d) DECLARACION JURADA, mediante el cual se garantiza que la Empresa cuenta con la capacitación suficiente para el servicio, así como también el Certificado de Análisis donde se compruebe la composición del producto
e) Certificado de Registro Sanitario Vigente del producto a ser utilizado para la desinfección emitido DNVA.