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Versión 12

Versión 13

Diferencias entre las versiones 12 y 13

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican las fechas Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la Planilla de Precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Inspecciones y pruebas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402980-lpn-sbe-113-21-adquisicion-insumos-declarados-desiertos-lpn-n-123-19-otros-ips-1/pliego/13/diferencias/12.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican las fechas Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conformeinforma a lo establecidolos potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SistemaSICP en cuanto a la Planilla de InformaciónPrecios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de Contrataciones Públicas (SICP).que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Inspecciones y pruebas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402980-lpn-sbe-113-21-adquisicion-insumos-declarados-desiertos-lpn-n-123-19-otros-ips-1/pliego/13/diferencias/12.html?seccion=adenda