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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 1

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 15/2021 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICIOS - ID 402.940

Asunción, 5 de noviembre de 2021.

Señores

OFERENTES

Presente

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Presidencia de la República, Gabinete Civil, de conformidad a lo establecido en el (Art. 22, Ley 2051/03) procede a efectuar la adenda al Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Licitación Por Concurso de Ofertas N° 15/2021 para el Servicio de Mantenimiento y Reparación de Edificios dichos documentos formaran parte a los documentos ya solicitados en  el presente Pliego.

DATOS DE LA CONTRATACIÓN

  1. Capacidad técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

-El personal encargado de la obra deberá ser Arquitecto o Ingeniero Civil, Eléctrico y/o Electromecánico, con al menos 5 (Cinco) años de ejercicio de la profesión; el cual deberá indefectiblemente acompañar y supervisar todos los trabajos realizados. Se deberá presentar: a) Currículum Vitae b) Certificados de obras de similar envergadura a la propuesta c) Una Declaración Jurada de disponibilidad y trabajo, en caso que el Oferente sea adjudicado. La presentación de dicha declaración será de carácter obligatorio

-El oferente deberá contar en su nómina como mínimo con 12 (doce) personales los últimos 6 meses. Para el efecto, deberá presentar las planillas de IPS correspondiente a los últimos 6 (seis) meses anteriores a la fecha de Apertura de ofertas.

-La empresa deberá contar con una oficina comercial equipada con equipos de comunicación (línea baja de COPACO, correo electrónico de la empresa, línea celular para contactar), de informática (computadoras, impresoras en general).

-Lista de funcionarios previsto para la ejecución de las obras, indicando los cargos principales (Administrador del Contrato, Jefe de Obra, y los nombres de personas que ocuparán dichos cargos.  Los nombres de los propuestos para los cargos principales citados más arriba deberán corresponderse con la lista de la Planilla de Control de Pagos del IPS.

 

Capacidad de materia de equipos 

 
 

No.

Tipo de equipo y características

Número mínimo exigido

Observación

 

1

Martillete Neumatico

1

Propio /Subcontratado / alquilado

 

2

Camioneta pickup

1

Propio /Subcontratado / alquilado

 

3

Hormigonera de 0,25 m3

1

Propio /Subcontratado / alquilado

 

4

Retroexcavadora

1

Propio /Subcontratado / alquilado

 

5

Pala Cargadora de pequeño porte para trabajo urbano

1

Propio /Subcontratado / alquilado

 

6

Andamios Metálicos

50

Propio /Subcontratado / alquilado

 

7

Bombas para desagote de zanjas

1

Propio /Subcontratado / alquilado

 

8

Camiones volquete 5m3 o mayor

1

Propio /Subcontratado / alquilado

 

9

Camión de apoyo 1,5 ton o mayor

1

Propio /Subcontratado / alquilado

 

10

5 equipos de arneses y cuerdas de seguridad.

5

Propio /Subcontratado / alquilado

 

11

Herramientas menores como carretillas, palas, barretas, picos, martillos, mazos, corta hierros, nivel de mano, nivel de manguera

N/A

Propio /Subcontratado / alquilado

 

 

  • Los equipos y herramientas pueden ser propios o alquilados, en caso de ser propios deberán presentar facturas a nombre del comprador o documento que avale la propiedad del bien, en cuanto a los vehículos se deberá presentar cedula verde con la debida inscripción en el Registro de Automotores a nombre de la Empresa, en caso de estar en trámite de compra se podrá presentar copia del contrato privado de compra venta y una constancia emitida por la Escribanía que garantice que la titulación se halla en trámite. En caso de ser alquilados, se deberán presentar los documentos respaldatorios por medio de una carta compromiso de alquiler emitida por el propietario y documentos de propiedad del mismo. Además, no debe estar comprometido en otra obra.

Así mismo recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de las Especificaciones Técnicas del llamado y por consiguiente, serán de observación y aplicación por parte de los oferentes.

Atentamente.

                                                                      Sra. Graciela Pérez de Zunini

                                                                             Directora de la UOC

                                                                        Presidencia de la República

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402940-servicio-mantenimiento-reparacion-edificios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 1

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 15/2021 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICIOS - ID 402.940

Asunción, 5 de noviembre de 2021.

Señores

OFERENTES

Presente

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Presidencia de la República, Gabinete Civil, de conformidad a lo establecido en el (Art. 22, Ley 2051/03) procede a efectuar la adenda al Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Licitación Por Concurso de Ofertas N° 15/2021 para el Servicio de Mantenimiento y Reparación de Edificios dichos documentos formaran parte a los documentos ya solicitados en el presente Pliego.

DATOS DE LA CONTRATACIÓN

  1. Capacidad técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

-El personal encargado de la obra deberá ser Arquitecto o Ingeniero Civil, Eléctrico y/o Electromecánico, con al menos 5 (Cinco) años de ejercicio de la profesión; el cual deberá indefectiblemente acompañar y supervisar todos los trabajos realizados. Se deberá presentar: a) Currículum Vitae b) Certificados de obras de similar envergadura a la propuesta c) Una Declaración Jurada de disponibilidad y trabajo, en caso que el Oferente sea adjudicado. La presentación de dicha declaración será de carácter obligatorio.

-El oferente deberá contar en su nómina como mínimo con 12 (doce) personales los últimos 6 meses. Para el efecto, deberá presentar las planillas de IPS correspondiente a los últimos 6 (seis) meses anteriores a la fecha de Apertura de ofertas.

-La empresa deberá contar con una oficina comercial equipada con equipos de comunicación (línea baja de COPACO, correo electrónico de la empresa, línea celular para contactar), de informática (computadoras, impresoras en general).

-Lista de funcionarios previsto para la ejecución de las obras, indicando los cargos principales (Administrador del Contrato, Jefe de Obra, y los nombres de personas que ocuparán dichos cargos. Los nombres de los propuestos para los cargos principales citados más arriba deberán corresponderse con la lista de la Planilla de Control de Pagos del IPS.

Capacidad de materia de equipos

No.

Tipo de equipo y características

Número mínimo exigido

Observación

1

Martillete Neumatico

1

Propio /Subcontratado / alquilado

2

Camioneta pickup

1

Propio /Subcontratado / alquilado

3

Hormigonera de 0,25 m3

1

Propio /Subcontratado / alquilado

4

Retroexcavadora

1

Propio /Subcontratado / alquilado

5

Pala Cargadora de pequeño porte para trabajo urbano

1

Propio /Subcontratado / alquilado

6

Andamios Metálicos

50

Propio /Subcontratado / alquilado

7

Bombas para desagote de zanjas

1

Propio /Subcontratado / alquilado

8

Camiones volquete 5m3 o mayor

1

Propio /Subcontratado / alquilado

9

Camión de apoyo 1,5 ton o mayor

1

Propio /Subcontratado / alquilado

10

5 equipos de arneses y cuerdas de seguridad.

5

Propio /Subcontratado / alquilado

11

Herramientas menores como carretillas, palas, barretas, picos, martillos, mazos, corta hierros, nivel de mano, nivel de manguera

N/A

Propio /Subcontratado / alquilado

  • Los equipos y herramientas pueden ser propios o alquilados, en caso de ser propios deberán presentar facturas a nombre del comprador o documento que avale la propiedad del bien, en cuanto a los vehículos se deberá presentar cedula verde con la debida inscripción en el Registro de Automotores a nombre de la Empresa, en caso de estar en trámite de compra se podrá presentar copia del contrato privado de compra venta y una constancia emitida por la Escribanía que garantice que la titulación se halla en trámite. En caso de ser alquilados, se deberán presentar los documentos respaldatorios por medio de una carta compromiso de alquiler emitida por el propietario y documentos de propiedad del mismo. Además, no debe estar comprometido en otra obra.

Así mismo recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de las Especificaciones Técnicas del llamado y por consiguiente, serán de observación y aplicación por parte de los oferentes.

Atentamente.

Sra. Graciela Pérez de Zunini

Directora de la UOC

Presidencia de la República

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402940-servicio-mantenimiento-reparacion-edificios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda