Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Asunción, 10 de noviembre de 2021
Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para Licitación Pública Nacional (LPN) SBE Nº 20/2021 SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE ARCHIVO FISICO Y DIGITAL CERTIFICADO PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 402.856.
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el SICP y en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable
ENMIENDA N° 1: Se realiza la enmienda en Requisitos de calificación y criterios de evaluación - experiencia requerida, quedando redactado de la siguiente manera:
Experiencia Requerida
Demostrar la experiencia en servicios de digitalización en el mercado nacional, específicamente se solicita demostrar experiencia de ejecución de servicios bajo métodos de procesos normalizados y certificados con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 (cincuenta) % como mínimo del monto máximo de la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años. (2018, 2019 y 2020). Se deberá presentar al menos un contrato o actas de recepción por año para acreditar la experiencia requerida. Además, será requerido demostrar experiencia en los últimos 3 (tres) años (2018, 2019 y 2020) de al menos 5.000.000 de páginas que deberá ser comprobable a través de la presentación de facturas que demuestren la cantidad de páginas mínima requerida para acreditar experiencia.
ENMIENDA N° 2: Se realiza la enmienda en PBC, sección en Requisitos de calificación y criterios de evaluación - Capacidad Técnica, quedando redactado de la siguiente manera:
Capacidad Técnica - GERENTE DE PROYECTOS:
Perfil General: Título de grado universitario, Experiencia como Gerente en Gestión de Proyectos o como Gerente de Proyectos como mínimo de 5 (cinco) años. Experiencia específica: Contar con experiencia específica comprobable de al menos 5 (cinco) años en la gestión de proyectos correspondientes a Digitalización de Documentos de al menos 5.000.000 de páginas.
ENMIENDA N° 3: Se realiza la enmienda en PBC, sección en Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Componentes de la Implementación, quedando redactado de la siguiente manera:
COMPONENTES DE LA IMPLEMENTACIÓN
Ordenamiento físico de los documentos:
El ordenamiento físico de los archivos forma parte del alcance del servicio y es responsabilidad de la empresa adjudicada, como así también la provisión de las cajas, estas serán utilizadas para el almacenamiento de los documentos escaneados y que forman parte de la presente contratación.
ENMIENDA N° 4: Se realiza la enmienda en PBC, sección en Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Capacitación, quedando redactado de la siguiente manera:
CAPACITACIÓN
Las capacitaciones se realizarán para usuarios finales y personal técnico, en horario a ser definido por el Administrador del Contrato en las oficinas de la SUB SECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACION (SET).
ENMIENDA N° 5: Se realiza la enmienda en PBC, sección en Suministros requeridos - especificaciones técnicas - FORMA DE PAGO, quedando redactado de la siguiente manera:
FORMA DE PAGO
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Producto Entregable |
Descripción |
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1 (uno) |
Producto Entregable
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2 (dos) |
Producto Entregable
Resultado esperado: Entrega e instalación de los scanners con las configuraciones correspondientes para la digitalización de documentos.
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11 (once) |
Producto Entregable
Se deberá elaborar y presentar un informe consultivo, llevado a cabo por un especialista en bibliotecología, demostrando documentalmente capacidad en trabajos similares, relacionado al archivo físico y las condiciones ambientales, a modo de proponer acciones a llevar a cabo en el proceso de verificación |
ENMIENDA N° 6: Se realiza la enmienda en PBC, sección en Suministros requeridos - especificaciones técnicas Plan de Entrega, quedando redactado de la siguiente manera:
Plan de Entrega de los Servicios
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Producto Entregable |
Descripción |
|
1 (uno) |
Producto Entregable
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|
2 (dos) |
Producto Entregable
Resultado esperado: Entrega e instalación de los scanners con las configuraciones correspondientes para la digitalización de documentos.
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11 (once) |
Producto Entregable
Se deberá elaborar y presentar un informe consultivo, llevado a cabo por un especialista en bibliotecología, demostrando documentalmente capacidad en trabajos similares, relacionado al archivo físico y las condiciones ambientales, a modo de proponer acciones a llevar a cabo en el proceso de verificación |
ENMIENDA N° 7: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha Tope Respuesta, Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha Entrega de Oferta y Fecha de Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
|
CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO Jefe Departamento de Contrataciones
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Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402856-sistema-gestion-integral-archivo-fisico-digital-certificado-set-mh-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Asunción, 10 de noviembre de 2021
Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para Licitación Pública Nacional (LPN) SBE Nº 20/2021 SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE ARCHIVO FISICO Y DIGITAL CERTIFICADO PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 402.856.
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el SICP y en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable
ENMIENDA N° 1: Se realiza la enmienda en Requisitos de calificación y criterios de evaluación - experiencia requerida, quedando redactado de la siguiente manera:
Experiencia Requerida
Demostrar la experiencia en servicios de digitalización en el mercado nacional, específicamente se solicita demostrar experiencia de ejecución de servicios bajo métodos de procesos normalizados y certificados con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 (cincuenta) % como mínimo del monto máximo de la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años. (2018, 2019 y 2020). Se deberá presentar al menos un contrato o actas de recepción por año para acreditar la experiencia requerida. Además, será requerido demostrar experiencia en los últimos 3 (tres) años (2018, 2019 y 2020) de al menos 5.000.000 de páginas que deberá ser comprobable a través de la presentación de facturas que demuestren la cantidad de páginas mínima requerida para acreditar experiencia.
ENMIENDA N° 2: Se realiza la enmienda en PBC, sección en Requisitos de calificación y criterios de evaluación - Capacidad Técnica, quedando redactado de la siguiente manera:
Capacidad Técnica - GERENTE DE PROYECTOS:
Perfil General: Título de grado universitario, Experiencia como Gerente en Gestión de Proyectos o como Gerente de Proyectos como mínimo de 5 (cinco) años. Experiencia específica: Contar con experiencia específica comprobable de al menos 5 (cinco) años en la gestión de proyectos correspondientes a Digitalización de Documentos de al menos 5.000.000 de páginas.
ENMIENDA N° 3: Se realiza la enmienda en PBC, sección en Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Componentes de la Implementación, quedando redactado de la siguiente manera:
COMPONENTES DE LA IMPLEMENTACIÓN
Ordenamiento físico de los documentos:
El ordenamiento físico de los archivos forma parte del alcance del servicio y es responsabilidad de la empresa adjudicada, como así también la provisión de las cajas, estas serán utilizadas para el almacenamiento de los documentos escaneados y que forman parte de la presente contratación.
ENMIENDA N° 4: Se realiza la enmienda en PBC, sección en Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Capacitación, quedando redactado de la siguiente manera:
CAPACITACIÓN
Las capacitaciones se realizarán para usuarios finales y personal técnico, en horario a ser definido por el Administrador del Contrato en las oficinas de la SUB SECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACION (SET).
ENMIENDA N° 5: Se realiza la enmienda en PBC, sección en Suministros requeridos - especificaciones técnicas - FORMA DE PAGO, quedando redactado de la siguiente manera:
FORMA DE PAGO
| Producto Entregable | Descripción |
| 1 (uno) | Producto Entregable
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| 2 (dos) | Producto Entregable
Resultado esperado: Entrega e instalación de los scanners con las configuraciones correspondientes para la digitalización de documentos.
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| 11 (once) | Producto Entregable
Se deberá elaborar y presentar un informe consultivo, llevado a cabo por un especialista en bibliotecología, demostrando documentalmente capacidad en trabajos similares, relacionado al archivo físico y las condiciones ambientales, a modo de proponer acciones a llevar a cabo en el proceso de verificación |
ENMIENDA N° 6: Se realiza la enmienda en PBC, sección en Suministros requeridos - especificaciones técnicas Plan de Entrega, quedando redactado de la siguiente manera:
Plan de Entrega de los Servicios
| Producto Entregable | Descripción |
| 1 (uno) | Producto Entregable
|
| 2 (dos) | Producto Entregable
Resultado esperado: Entrega e instalación de los scanners con las configuraciones correspondientes para la digitalización de documentos.
|
| 11 (once) | Producto Entregable
Se deberá elaborar y presentar un informe consultivo, llevado a cabo por un especialista en bibliotecología, demostrando documentalmente capacidad en trabajos similares, relacionado al archivo físico y las condiciones ambientales, a modo de proponer acciones a llevar a cabo en el proceso de verificación |
ENMIENDA N° 7: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha Tope Respuesta, Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha Entrega de Oferta y Fecha de Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
| CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO Jefe Departamento de Contrataciones
|
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402856-sistema-gestion-integral-archivo-fisico-digital-certificado-set-mh-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
