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Plan de entrega de los servicios

A partir de la notificación del contrato formalizado al proveedor y hasta la finalización del Contrato, el Plan de Entregas será de la siguiente manera:

El encargado de la División Electromecánica, nota mediante solicitará el mantenimiento preventivo y/o correctivo del Transformador, para lo cual, la contratista dispondrá de un plazo de 24 horas desde de que la convocante haya comunicado algún tipo de falla o avería que como consecuencia deje fuera de servicio a cualquiera de los transformadores, a fin de efectuar un diagnóstico de la situación y proceder a una reparación de emergencia

La empresa adjudicada, realizará un diagnóstico exhaustivo del transformador, en base a lo cual elaborará el Presupuesto correspondiente, ajustándose a los ítems indicados en el programa de servicios. Dicho presupuesto deberá ser emitido dentro de un plazo de entre 3 a 5 días. Una vez recibido el diagnóstico y presupuesto, el encargado de la División Electromecánica, procederá a verificar el mismo para la aprobación correspondiente.

Aprobado el presupuesto, procederá a solicitar a través del Dpto. Administración de Contratos, dependiente de la Dirección Operativa de Contrataciones, la emisión de las Ordenes de Trabajo, en las mismas se detallará el plazo de entrega para la realización del servicio de Mantenimiento, Reparación y/o Provisión de Insumos según corresponda, ya sea preventivo o correctivo

El plazo máximo establecido en las órdenes de trabajo para la prestación del mencionado servicio será de entre 5 (cinco) a 20 (veinte) días calendarios, a partir de la recepción de la Orden de Trabajo emitida. Para los casos de Servicios de Urgencia 24 horas, los 7 días de la semana para atender con prontitud en cualquier horario, los reclamos o solicitudes del SENACSA, para lo cual deberá presentar nombre del encargado con números de teléfonos, correo electrónico; la misma deberá ser atendida en un plazo no mayor a 2hs (la solicitud se realizará vía correo electrónico y/o telefónica) para subsanar el inconveniente de forma temporal hasta poder realizar la solución definitiva.

Al finalizar los trabajos el proveedor deberá elevar un Informe Técnico del trabajo realizado con la correspondiente Nota de Recepción y conformidad rubricado por el responsable de la División de Electromecánica y/o responsable designado.

La empresa adjudicada deberá garantizar los trabajos realizados: Para el Mantenimiento Preventivo: por un periodo de 60 (sesenta) días calendarios. Si dentro de ese período surgiera algún desperfecto sobre las tareas realizadas, la empresa adjudicada tiene la obligación de reparar el desperfecto sin costo alguno para la convocante, dentro de un plazo máximo de 1 (un) día calendario, a partir de la notificación. Para el Mantenimiento Correctivo: por un periodo de 6 (seis) meses. Si dentro de ese período surgiera algún desperfecto sobre las tareas realizadas, la empresa adjudicada tiene la obligación de reparar el desperfecto sin costo alguno para la convocante, dentro de un plazo máximo de 1 (Un) día calendario, a partir de la notificación.

La recepción quedará a cargo del Jefe de la División de Electromecánica y las personas designadas por la administración para el efecto.

El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión de los productos/servicios adjudicados, y en la calidad de los mismos. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y el SENACSA rechace dichos bienes/servicios.

Plan de entrega de los servicios

A partir de la notificación del contrato formalizado al proveedor y hasta la finalización del Contrato, el Plan de Entregas será de la siguiente manera:

El encargado de la División Electromecánica, nota mediante solicitará el mantenimiento preventivo y/o correctivo del Transformador, para lo cual, la contratista dispondrá de un plazo de 24 horas desde de que la convocante haya comunicado algún tipo de falla o avería que como consecuencia deje fuera de servicio a cualquiera de los transformadores, a fin de efectuar un diagnóstico de la situación y proceder a una reparación de emergencia

La empresa adjudicada, realizará un diagnóstico exhaustivo del transformador, en base a lo cual elaborará el Presupuesto correspondiente, ajustándose a los ítems indicados en el programa de servicios. Dicho presupuesto deberá ser emitido dentro de un plazo de entre 3 a 5 días. Una vez recibido el diagnóstico y presupuesto, el encargado de la División Electromecánica, procederá a verificar el mismo para la aprobación correspondiente.

Aprobado el presupuesto, procederá a solicitar a través del Dpto. Administración de Contratos, dependiente de la Dirección Operativa de Contrataciones, la emisión de las Ordenes de Trabajo, en las mismas se detallará el plazo de entrega para la realización del servicio de Mantenimiento, Reparación y/o Provisión de Insumos según corresponda, ya sea preventivo o correctivo

El plazo máximo establecido en las órdenes de trabajo para la prestación del mencionado servicio será de entre 10 (diez) a 30 (treinta) días calendarios, a partir de la recepción de la Orden de Trabajo emitida. El plazo para la prestación del servicio correrá a partir de la entrega efectiva del transformador al Contratista por parte de la Contratante, para lo cual se labrará un Acta de Entrega, donde constarán las características del transformador, así como la fecha y hora de entrega del mismo. Para los casos de Servicios de Urgencia 24 horas, los 7 días de la semana para atender con prontitud en cualquier horario, los reclamos o solicitudes del SENACSA, para lo cual deberá presentar nombre del encargado con números de teléfonos, correo electrónico; la misma deberá ser atendida en un plazo no mayor a 2hs (la solicitud se realizará vía correo electrónico y/o telefónica) para subsanar el inconveniente de forma temporal hasta poder realizar la solución definitiva.

Al finalizar los trabajos el proveedor deberá elevar un Informe Técnico del trabajo realizado con la correspondiente Nota de Recepción y conformidad rubricado por el responsable de la División de Electromecánica y/o responsable designado.

La empresa adjudicada deberá garantizar los trabajos realizados: Para el Mantenimiento Preventivo: por un periodo de 60 (sesenta) días calendarios. Si dentro de ese período surgiera algún desperfecto sobre las tareas realizadas, la empresa adjudicada tiene la obligación de reparar el desperfecto sin costo alguno para la convocante, dentro de un plazo máximo de 1 (un) día calendario, a partir de la notificación. Para el Mantenimiento Correctivo: por un periodo de 6 (seis) meses. Si dentro de ese período surgiera algún desperfecto sobre las tareas realizadas, la empresa adjudicada tiene la obligación de reparar el desperfecto sin costo alguno para la convocante, dentro de un plazo máximo de 1 (Un) día calendario, a partir de la notificación.

La recepción quedará a cargo del Jefe de la División de Electromecánica y las personas designadas por la administración para el efecto.

El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión de los productos/servicios adjudicados, y en la calidad de los mismos. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y el SENACSA rechace dichos bienes/servicios.

Plan de entrega de los servicios

A partir de la notificación del contrato formalizado al proveedor y hasta la finalización del Contrato, el Plan de Entregas será de la siguiente manera:

El encargado de la División Electromecánica, nota mediante solicitará el mantenimiento preventivo y/o correctivo del Transformador, para lo cual, la contratista dispondrá de un plazo de 24 horas desde de que la convocante haya comunicado algún tipo de falla o avería que como consecuencia deje fuera de servicio a cualquiera de los transformadores, a fin de efectuar un diagnóstico de la situación y proceder a una reparación de emergencia

La empresa adjudicada, realizará un diagnóstico exhaustivo del transformador, en base a lo cual elaborará el Presupuesto correspondiente, ajustándose a los ítems indicados en el programa de servicios. Dicho presupuesto deberá ser emitido dentro de un plazo de entre 3 a 5 días. Una vez recibido el diagnóstico y presupuesto, el encargado de la División Electromecánica, procederá a verificar el mismo para la aprobación correspondiente.

Aprobado el presupuesto, procederá a solicitar a través del Dpto. Administración de Contratos, dependiente de la Dirección Operativa de Contrataciones, la emisión de las Ordenes de Trabajo, en las mismas se detallará el plazo de entrega para la realización del servicio de Mantenimiento, Reparación y/o Provisión de Insumos según corresponda, ya sea preventivo o correctivo

El plazo máximo establecido en las órdenes de trabajo para la prestación del mencionado servicio será de entre 510 (cincodiez) a 2030 (veintetreinta) días calendarios, a partir de la recepción de la Orden de Trabajo emitida. El plazo para la prestación del servicio correrá a partir de la entrega efectiva del transformador al Contratista por parte de la Contratante, para lo cual se labrará un Acta de Entrega, donde constarán las características del transformador, así como la fecha y hora de entrega del mismo. Para los casos de Servicios de Urgencia 24 horas, los 7 días de la semana para atender con prontitud en cualquier horario, los reclamos o solicitudes del SENACSA, para lo cual deberá presentar nombre del encargado con números de teléfonos, correo electrónico; la misma deberá ser atendida en un plazo no mayor a 2hs (la solicitud se realizará vía correo electrónico y/o telefónica) para subsanar el inconveniente de forma temporal hasta poder realizar la solución definitiva.

Al finalizar los trabajos el proveedor deberá elevar un Informe Técnico del trabajo realizado con la correspondiente Nota de Recepción y conformidad rubricado por el responsable de la División de Electromecánica y/o responsable designado.

La empresa adjudicada deberá garantizar los trabajos realizados: Para el Mantenimiento Preventivo: por un periodo de 60 (sesenta) días calendarios. Si dentro de ese período surgiera algún desperfecto sobre las tareas realizadas, la empresa adjudicada tiene la obligación de reparar el desperfecto sin costo alguno para la convocante, dentro de un plazo máximo de 1 (un) día calendario, a partir de la notificación. Para el Mantenimiento Correctivo: por un periodo de 6 (seis) meses. Si dentro de ese período surgiera algún desperfecto sobre las tareas realizadas, la empresa adjudicada tiene la obligación de reparar el desperfecto sin costo alguno para la convocante, dentro de un plazo máximo de 1 (Un) día calendario, a partir de la notificación.

La recepción quedará a cargo del Jefe de la División de Electromecánica y las personas designadas por la administración para el efecto.

El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión de los productos/servicios adjudicados, y en la calidad de los mismos. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y el SENACSA rechace dichos bienes/servicios.