Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº01/2021
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº05/2021 ADQUISICION TONER Y TINTAS PARA IMPRESORAS PARA EL INERAM I.D. Nº401.905
Por la presente se comunica que la convocante ha realizado las siguientes modificaciones:
- El Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la fecha de Entrega y Apertura de Ofertas.
Se Modifica en los Puntos:
- Datos de la Licitación - Garantías. Instrumentación, Plazos y Ejecución. NO APLICA
- Requisitos Documentales para la evaluación de las condiciones de participación
DONDE DICE:
- Garantía de Mantenimiento de Oferta (*)
La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida, bajo la forma de una garantía bancaria o póliza de seguro de caución.
DEBE DECIR:
- Garantía de Mantenimiento de Oferta (*)
La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida bajo la forma de una declaración jurada.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº01/2021
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº05/2021 ADQUISICION TONER Y TINTAS PARA IMPRESORAS PARA EL INERAM I.D. Nº401.905
Por la presente se comunica que la convocante ha realizado las siguientes modificaciones:
- El Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la fecha de Entrega y Apertura de Ofertas.
Se Modifica en los Puntos:
- Datos de la Licitación - Garantías. Instrumentación, Plazos y Ejecución. NO APLICA
- Requisitos Documentales para la evaluación de las condiciones de participación
DONDE DICE:
- Garantía de Mantenimiento de Oferta (*)
La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida, bajo la forma de una garantía bancaria o póliza de seguro de caución.
DEBE DECIR:
- Garantía de Mantenimiento de Oferta (*)
La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida bajo la forma de una declaración jurada.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.