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Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

No. de Ítem

Código de Catálogo

Nombre del Servicio

Especificaciones Técnicas y Normas

Cantidad

1

80161504-003

SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS INFORMATICOS

Programa Nacional de Sangre: EL SERVICIO DE FOTOCOPIADO DEBE CONTEMPLAR:

REQUERIMIENTO: 10.000 (DIEZ MIL) COPIAS MENSUALES UN SOLO EQUIPO NUEVO ( NO SE ACEPTARAN USADOS O REACONDICIONADOS ) Y LAS COPIAS DEBEN SER ACUMULABLES PARA EL SIGUIENTE MES , SI NO SON UTILIZADAS EN SU TOTALIZAD ,DEBERAN CONTAR MINIMAMENTE CON LAS SGTES CARACTERISTICAS : RENDIMIENTO MENSUAL : 10.000 COPIAS/IMPRESIONES COMO MINIMO.FUNCIONES DE COPIADO : VELOCIDAD DE IMPRESION 40PPM(MINIMO) RESOLUCION DE IMPRESIONES : 1200X1200 dpi . TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA COPIA 6SSEGUNDOS (MAXIMO) MEMORIA DEL SISTEMA 1GB DE RAM ,DISCO DURO 160GB (COMO MINIMO)NO EXTRAIBLE ,PROCESADOR :1GHZ COMO MINIMO , BANDEJAS : DOS (DOS) BANDEJAS DE 250 HOJAS (COMO MINIMO)BANDEJA MANUUAL DE 100(CIEN) HOJAS COMO MINIMO, ALIMENTADOR AUTOMATICO DE DOCUMENTOS CON CAPACIDAD DE 50(CINCUENTA )HOJAS PLATINA , OFICIO ,TIPOS DE PAPEL : OFICIO, CARTA, A4, COMO MINIMO ,CAPACIDAD DE CONEXION :USB Y TARJETA DE RED 10/100 BASE -T ETHERNET,IMPRESIONY COPIA DUPLEX AUTOMATICA REDUCCION Y AMPLIACION DE 25% A 400% EN INCREMENTO DE 1%  , SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7.8 , 10 , LINUX, ALIMENTACION : 220-240V AC 50Hz, IMPRESION SEGURA ,CARTUCHOS DE 250ML POR CADA COLOR DE TINTA ,FUNCION DE ESCANEO: ESCANEOS ae-MAIL FTP,SMB(ESCANEOS EN RED),CONTROL DE USUARIOS : SEGUIMIENTO DEL COPIADO ,IMPRESION ,SCANEOS,CUENTA DE USUARIOS.

OBSERVACION : LOS EQUIPOS OFERTADOS DEBEN PERTENECER A LA MARCA QUE EL OFERENTE PRESENTA SE DEBERAN INCLUIR LA ASISTENCIA TECNICA ,TONNER,Y PARTES Y TODO LO NECESARIO PARA EL USO CORRECTO DEL EQUIPO OFERTADO DURANTE EL PERIODO DE CONTRATO   

1

2

80161504-003

ALQUILER DE FOTOCOPIADORA

CENTRO NACIONAL DE SERVICIO DE SANGRE: EL SERVICIO DE FOTOCOPIADO DEBE CONTEMPLAR:

REQUERIMIENTO: 10.000 (DIEZ MIL) COPIAS MENSUALES UN SOLO EQUIPO NUEVO ( NO SE ACEPTARAN USADOS O REACONDICIONADOS ) Y LAS COPIAS DEBEN SER ACUMULABLES PARA EL SIGUIENTE MES , SI NO SON UTILIZADAS EN SU TOTALIZAD ,DEBERAN CONTAR MINIMAMENTE CON LAS SGTES CARACTERISTICAS : RENDIMIENTO MENSUAL : 10.000 COPIAS/IMPRESIONES COMO MINIMO.FUNCIONES DE COPIADO : VELOCIDAD DE IMPRESION 40PPM(MINIMO) RESOLUCION DE IMPRESIONES : 1200X1200 dpi . TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA COPIA 6SSEGUNDOS (MAXIMO) MEMORIA DEL SISTEMA 1GB DE RAM ,DISCO DURO 160GB (COMO MINIMO)NO EXTRAIBLE ,PROCESADOR :1GHZ COMO MINIMO , BANDEJAS : DOS (DOS) BANDEJAS DE 250 HOJAS (COMO MINIMO)BANDEJA MANUUAL DE 100(CIEN) HOJAS COMO MINIMO, ALIMENTADOR AUTOMATICO DE DOCUMENTOS CON CAPACIDAD DE 50(CINCUENTA )HOJAS PLATINA , OFICIO ,TIPOS DE PAPEL : OFICIO, CARTA, A4, COMO MINIMO ,CAPACIDAD DE CONEXION :USB Y TARJETA DE RED 10/100 BASE -T ETHERNET,IMPRESIONY COPIA DUPLEX AUTOMATICA REDUCCION Y AMPLIACION DE 25% A 400% EN INCREMENTO DE 1%  , SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7.8 , 10 , LINUX, ALIMENTACION : 220-240V AC 50Hz, IMPRESION SEGURA ,CARTUCHOS DE 250ML POR CADA COLOR DE TINTA ,FUNCION DE ESCANEO: ESCANEOS ae-MAIL FTP,SMB(ESCANEOS EN RED),CONTROL DE USUARIOS : SEGUIMIENTO DEL COPIADO ,IMPRESION ,SCANEOS,CUENTA DE USUARIOS.

OBSERVACION : LOS EQUIPOS OFERTADOS DEBEN PERTENECER A LA MARCA QUE EL OFERENTE PRESENTA SE DEBERAN INCLUIR LA ASISTENCIA TECNICA ,TONNER,Y PARTES Y TODO LO NECESARIO PARA EL USO CORRECTO DEL EQUIPO OFERTADO DURANTE EL PERIODO DE CONTRATO  

1

 

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS:

 

OBJETO:

La provisión de Servicios de arrendamiento de Impresoras Multifuncionales (incluidos los materiales consumibles e insumos necesarios), por el periodo de 12 (doce) meses; que contemple los servicios integrales para cumplir con los requerimientos de Impresión, Copiado y procesamiento de imagen digital de documentos, por medio de máquinas de tecnología digital, para uso de los Funcionarios de la Institución, considerando el transporte de las máquinas hasta los distintos lugares donde están ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo, reposición de piezas que sean necesarias, además de la disponibilidad de equipos backup o de respaldo. No incluye provisión de papel.

 

REQUERIMIENTOS GENERALES:

  • Provisión de equipos de tecnología digital con funcionalidades de impresión, copiado y procesamiento de imagen digital de documentos de altas prestaciones.
  • Provisión de Insumos y repuestos que fuesen requeridos con garantía de disponibilidad permanente.

 

REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS:

  • Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las máquinas.
  • Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados.
  • Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico.
  • Servicio de Mantenimientos Preventivos semestrales calendarizados.
  • Servicios correctivos, con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole y de no restablecerse el correcto funcionamiento del equipo, el prestador de servicio deberá instalar un equipo de respaldo hasta la resolución definitiva del inconveniente.
  • Servicio de capacitación a usuarios y administradores de los dispositivos.
  • La cobertura integral deberá contemplar servicios los días lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 horas, considerándose en ciertas ocasiones horarios extraordinarios y días sábados y domingos, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del servicio.

 

RESPALDO Y GARANTIAS:

  • Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o backup, en el local de la convocante, conforme a los requisitos detallados más adelante.
  • Disponibilidad de infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultaneo de varios equipos.
  • Disponibilidad de un (1) Coordinador de Servicios del Contrato y un (1) Técnicos certificado para  la asistencias permanentes.

 

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS MÁQUINAS:

Los equipos y accesorios ofertados deben ser nuevos sin uso previo, para lo cual el año de lanzamiento de los modelos ofertados, no debe superar 2 años anteriores a la fecha del presente llamado.

 

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CONTRATISTA:

Instalar los equipos en los lugares indicados y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles, siguientes a la recepción de las órdenes de servicio.

Los equipos deberán instalarse en el Centro Nacional de servicios de Sangre o donde lo indique la Orden de servicio. 

La convocante podrá solicitar la instalación de los equipos dentro de cualquier punto del área metropolitana.

Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las máquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados.

Será responsable por la movilización de todos los recursos de personal, materiales, equipos, herramientas y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.

Disponer de equipos de respaldo Backup para sustituir las máquinas que presenten daños irreparables o cuando haya necesidad de retirar para su reparación, por otra del mismo modelo. El contratista dispondrá de plazos establecidos más adelante para la reparación y puesta en servicios de las máquinas.

Proveer entrenamiento a los empleados, designados para operar las máquinas una vez instaladas.

Para la realización de dicho servicio se habilitará una planilla donde se registrarán todos los datos de las máquinas atendidas, lugar de instalación, paradas, reparaciones y otros datos que faciliten el control de su funcionamiento conforme a las especificaciones técnicas.

 

MANO DE OBRA PARA ASISTENCIAS TÉCNICAS, MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS:

El contratista es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente. El contratista deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato.

Cualquier actividad del contratista en las oficinas de la institución referente al servicio mencionado, deberá realizar dentro de los horarios de trabajo establecido por la misma.

El oferente deberá contar con una plataforma de software de servicios técnicos y de diagnóstico remoto para todo el parque de equipos instalados en el marco del servicio cuyas alertas recibidas por parte de la misma como mínimo deberá emitir  notificación inmediata de errores y alertar sobre fallas en el funcionamiento de los equipos, atascos de papel entre otros y deberá ser previo a que éstos ocurran efectivamente, todo esto emitido por correo electrónico de forma automática al personal designado por el administrador del contrato.

El personal asignado por parte del oferente deberá responder o acudir en los plazos o tiempos de respuestas establecidas en esta sección del PBC. El servicio requerido deberá contar con una atención preventiva y los equipos no deberán parar su productividad por el uso crítico al que serán destinados.

Las alertas deberán ser específicas con los códigos de error emitidas desde los equipos y los técnicos asignados por el oferente deberán detectar la falla de forma remota de tal manera no deban acudir a las oficinas de la convocante sin los insumos o repuestos necesarios para subsanar el inconveniente y sin necesidad de solicitar más datos.

 

TIEMPOS DE RESPUESTA PARA SERVICIO:

  • Tiempo máximo para la respuesta ante fallas: 2 horas.
  • Tiempo máximo para la emisión del diagnóstico técnico: 4 horas.
  • Tiempo máximo para la Solución y puesta en funcionamiento: 6 horas.
  • Tiempo máximo para la instalación de un equipo sustituto o backup en caso de ser requerido: 1 hora posterior al diagnóstico técnico.

 

Las lecturas de los contadores serán realizadas mensualmente y la institución pagará al contratista los servicios realizados y aprobados por medio de informes mensuales. Los pagos serán efectuados según el precio estipulado en la planilla de precios del contratista (servicio de alquiler de cada unidad de Impresora). El servicio será por 12 (doce) meses.

 

APLICATIVOS REQUERIDOS PARA LA ADMINISTRACION Y MONITOREO DE EQUIPOS:

  • Licencia de Software de Administración y Auditoria de los dispositivos sin costos adicionales, por Soporte técnico o la debida transferencia de conocimientos al personal técnico designado para el efecto durante la vigencia del contrato.
  • Consola Centralizada de Administración de Dispositivos de Impresión y copiado con conexiones por medio de puertos de red.
  • Configuración de Equipos de la consola centralizada.
  • Gestión y administración de la infraestructura de impresión y copiado, medición de condición de dispositivos y captura del estado con disponibilidad con alertas en caso de cambios de estados, manejo e información eficiente de consumibles, niveles de tóner, etc.

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

No. de Ítem

Código de Catálogo

Nombre del Servicio

Especificaciones Técnicas y Normas

Cantidad

1

80161504-003

SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS INFORMATICOS

Programa Nacional de Sangre: EL SERVICIO DE FOTOCOPIADO DEBE CONTEMPLAR:

REQUERIMIENTO: 10.000 (DIEZ MIL) COPIAS MENSUALES UN SOLO EQUIPO NUEVO ( NO SE ACEPTARAN USADOS O REACONDICIONADOS ) Y LAS COPIAS DEBEN SER ACUMULABLES PARA EL SIGUIENTE MES , SI NO SON UTILIZADAS EN SU TOTALIZAD ,DEBERAN CONTAR MINIMAMENTE CON LAS SGTES CARACTERISTICAS : RENDIMIENTO MENSUAL : 10.000 COPIAS/IMPRESIONES COMO MINIMO.FUNCIONES DE COPIADO : VELOCIDAD DE IMPRESION 40PPM(MINIMO) RESOLUCION DE IMPRESIONES : 1200X1200 dpi . TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA COPIA 6SSEGUNDOS (MAXIMO) MEMORIA DEL SISTEMA 1GB DE RAM ,DISCO DURO 160GB (COMO MINIMO)NO EXTRAIBLE ,PROCESADOR :1GHZ COMO MINIMO , BANDEJAS : DOS (DOS) BANDEJAS DE 250 HOJAS (COMO MINIMO)BANDEJA MANUUAL DE 100(CIEN) HOJAS COMO MINIMO, ALIMENTADOR AUTOMATICO DE DOCUMENTOS CON CAPACIDAD DE 50(CINCUENTA )HOJAS PLATINA , OFICIO ,TIPOS DE PAPEL : OFICIO, CARTA, A4, COMO MINIMO ,CAPACIDAD DE CONEXION :USB Y TARJETA DE RED 10/100 BASE -T ETHERNET,IMPRESIONY COPIA DUPLEX AUTOMATICA REDUCCION Y AMPLIACION DE 25% A 400% EN INCREMENTO DE 1%  , SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7.8 , 10 , LINUX, ALIMENTACION : 220-240V AC 50Hz, IMPRESION SEGURA ,CARTUCHOS DE 250ML POR CADA COLOR DE TINTA ,FUNCION DE ESCANEO: ESCANEOS ae-MAIL FTP,SMB(ESCANEOS EN RED),CONTROL DE USUARIOS : SEGUIMIENTO DEL COPIADO ,IMPRESION ,SCANEOS,CUENTA DE USUARIOS.

OBSERVACION : LOS EQUIPOS OFERTADOS DEBEN PERTENECER A LA MARCA QUE EL OFERENTE PRESENTA SE DEBERAN INCLUIR LA ASISTENCIA TECNICA ,CARTUCHOS O CASETES DE 250 ML DE CADA COLOR ,Y PARTES Y TODO LO NECESARIO PARA EL USO CORRECTO DEL EQUIPO OFERTADO DURANTE EL PERIODO DE CONTRATO   

1

2

80161504-003

ALQUILER DE FOTOCOPIADORA

CENTRO NACIONAL DE SERVICIO DE SANGRE: EL SERVICIO DE FOTOCOPIADO DEBE CONTEMPLAR:

REQUERIMIENTO: 10.000 (DIEZ MIL) COPIAS MENSUALES UN SOLO EQUIPO NUEVO ( NO SE ACEPTARAN USADOS O REACONDICIONADOS ) Y LAS COPIAS DEBEN SER ACUMULABLES PARA EL SIGUIENTE MES , SI NO SON UTILIZADAS EN SU TOTALIZAD ,DEBERAN CONTAR MINIMAMENTE CON LAS SGTES CARACTERISTICAS : RENDIMIENTO MENSUAL : 10.000 COPIAS/IMPRESIONES COMO MINIMO.FUNCIONES DE COPIADO : VELOCIDAD DE IMPRESION 40PPM(MINIMO) RESOLUCION DE IMPRESIONES : 1200X1200 dpi . TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA COPIA 6SSEGUNDOS (MAXIMO) MEMORIA DEL SISTEMA 1GB DE RAM ,DISCO DURO 160GB (COMO MINIMO)NO EXTRAIBLE ,PROCESADOR :1GHZ COMO MINIMO , BANDEJAS : DOS (DOS) BANDEJAS DE 250 HOJAS (COMO MINIMO)BANDEJA MANUUAL DE 100(CIEN) HOJAS COMO MINIMO, ALIMENTADOR AUTOMATICO DE DOCUMENTOS CON CAPACIDAD DE 50(CINCUENTA )HOJAS PLATINA , OFICIO ,TIPOS DE PAPEL : OFICIO, CARTA, A4, COMO MINIMO ,CAPACIDAD DE CONEXION :USB Y TARJETA DE RED 10/100 BASE -T ETHERNET,IMPRESIONY COPIA DUPLEX AUTOMATICA REDUCCION Y AMPLIACION DE 25% A 400% EN INCREMENTO DE 1%  , SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7.8 , 10 , LINUX, ALIMENTACION : 220-240V AC 50Hz, IMPRESION SEGURA ,CARTUCHOS DE 250ML POR CADA COLOR DE TINTA ,FUNCION DE ESCANEO: ESCANEOS ae-MAIL FTP,SMB(ESCANEOS EN RED),CONTROL DE USUARIOS : SEGUIMIENTO DEL COPIADO ,IMPRESION ,SCANEOS,CUENTA DE USUARIOS.

OBSERVACION : LOS EQUIPOS OFERTADOS DEBEN PERTENECER A LA MARCA QUE EL OFERENTE PRESENTA SE DEBERAN INCLUIR LA ASISTENCIA TECNICA ,CARTUCHOS O CASETES DE 250 ML DE CADA COLOR ,Y PARTES Y TODO LO NECESARIO PARA EL USO CORRECTO DEL EQUIPO OFERTADO DURANTE EL PERIODO DE CONTRATO   

1

 

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS:

 

OBJETO:

La provisión de Servicios de arrendamiento de Impresoras Multifuncionales (incluidos los materiales consumibles e insumos necesarios), por el periodo de 12 (doce) meses; que contemple los servicios integrales para cumplir con los requerimientos de Impresión, Copiado y procesamiento de imagen digital de documentos, por medio de máquinas de tecnología digital, para uso de los Funcionarios de la Institución, considerando el transporte de las máquinas hasta los distintos lugares donde están ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo, reposición de piezas que sean necesarias, además de la disponibilidad de equipos backup o de respaldo. No incluye provisión de papel.

 

REQUERIMIENTOS GENERALES:

  • Provisión de equipos de tecnología digital con funcionalidades de impresión, copiado y procesamiento de imagen digital de documentos de altas prestaciones.
  • Provisión de Insumos y repuestos que fuesen requeridos con garantía de disponibilidad permanente.

 

REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS:

  • Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las máquinas.
  • Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados.
  • Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico.
  • Servicio de Mantenimientos Preventivos semestrales calendarizados.
  • Servicios correctivos, con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole y de no restablecerse el correcto funcionamiento del equipo, el prestador de servicio deberá instalar un equipo de respaldo hasta la resolución definitiva del inconveniente.
  • Servicio de capacitación a usuarios y administradores de los dispositivos.
  • La cobertura integral deberá contemplar servicios los días lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 horas, considerándose en ciertas ocasiones horarios extraordinarios y días sábados y domingos, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del servicio.

 

RESPALDO Y GARANTIAS:

  • Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o backup, en el local de la convocante, conforme a los requisitos detallados más adelante.
  • Disponibilidad de infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultaneo de varios equipos.
  • Disponibilidad de un (1) Coordinador de Servicios del Contrato y un (1) Técnicos certificado para  la asistencias permanentes.

 

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS MÁQUINAS:

Los equipos y accesorios ofertados deben ser nuevos sin uso previo, para lo cual el año de lanzamiento de los modelos ofertados, no debe superar 2 años anteriores a la fecha del presente llamado.

 

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CONTRATISTA:

Instalar los equipos en los lugares indicados y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles, siguientes a la recepción de las órdenes de servicio.

Los equipos deberán instalarse en el Centro Nacional de servicios de Sangre o donde lo indique la Orden de servicio. 

La convocante podrá solicitar la instalación de los equipos dentro de cualquier punto del área metropolitana.

Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las máquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados.

Será responsable por la movilización de todos los recursos de personal, materiales, equipos, herramientas y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.

Disponer de equipos de respaldo Backup para sustituir las máquinas que presenten daños irreparables o cuando haya necesidad de retirar para su reparación, por otra del mismo modelo. El contratista dispondrá de plazos establecidos más adelante para la reparación y puesta en servicios de las máquinas.

Proveer entrenamiento a los empleados, designados para operar las máquinas una vez instaladas.

Para la realización de dicho servicio se habilitará una planilla donde se registrarán todos los datos de las máquinas atendidas, lugar de instalación, paradas, reparaciones y otros datos que faciliten el control de su funcionamiento conforme a las especificaciones técnicas.

 

MANO DE OBRA PARA ASISTENCIAS TÉCNICAS, MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS:

El contratista es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente. El contratista deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato.

Cualquier actividad del contratista en las oficinas de la institución referente al servicio mencionado, deberá realizar dentro de los horarios de trabajo establecido por la misma.

El oferente deberá contar con una plataforma de software de servicios técnicos y de diagnóstico remoto para todo el parque de equipos instalados en el marco del servicio cuyas alertas recibidas por parte de la misma como mínimo deberá emitir  notificación inmediata de errores y alertar sobre fallas en el funcionamiento de los equipos, atascos de papel entre otros y deberá ser previo a que éstos ocurran efectivamente, todo esto emitido por correo electrónico de forma automática al personal designado por el administrador del contrato.

El personal asignado por parte del oferente deberá responder o acudir en los plazos o tiempos de respuestas establecidas en esta sección del PBC. El servicio requerido deberá contar con una atención preventiva y los equipos no deberán parar su productividad por el uso crítico al que serán destinados.

Las alertas deberán ser específicas con los códigos de error emitidas desde los equipos y los técnicos asignados por el oferente deberán detectar la falla de forma remota de tal manera no deban acudir a las oficinas de la convocante sin los insumos o repuestos necesarios para subsanar el inconveniente y sin necesidad de solicitar más datos.

 

TIEMPOS DE RESPUESTA PARA SERVICIO:

  • Tiempo máximo para la respuesta ante fallas: 2 horas.
  • Tiempo máximo para la emisión del diagnóstico técnico: 4 horas.
  • Tiempo máximo para la Solución y puesta en funcionamiento: 6 horas.
  • Tiempo máximo para la instalación de un equipo sustituto o backup en caso de ser requerido: 1 hora posterior al diagnóstico técnico.

 

Las lecturas de los contadores serán realizadas mensualmente y la institución pagará al contratista los servicios realizados y aprobados por medio de informes mensuales. Los pagos serán efectuados según el precio estipulado en la planilla de precios del contratista (servicio de alquiler de cada unidad de Impresora). El servicio será por 12 (doce) meses.

 

APLICATIVOS REQUERIDOS PARA LA ADMINISTRACION Y MONITOREO DE EQUIPOS:

  • Licencia de Software de Administración y Auditoria de los dispositivos sin costos adicionales, por Soporte técnico o la debida transferencia de conocimientos al personal técnico designado para el efecto durante la vigencia del contrato.
  • Consola Centralizada de Administración de Dispositivos de Impresión y copiado con conexiones por medio de puertos de red.
  • Configuración de Equipos de la consola centralizada.
  • Gestión y administración de la infraestructura de impresión y copiado, medición de condición de dispositivos y captura del estado con disponibilidad con alertas en caso de cambios de estados, manejo e información eficiente de consumibles, cartuchos de tinta fo casetes de 250 ml de cada color. 

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

No. de Ítem

Código de Catálogo

Nombre del Servicio

Especificaciones Técnicas y Normas

Cantidad

1

80161504-003

SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS INFORMATICOS

Programa Nacional de Sangre: EL SERVICIO DE FOTOCOPIADO DEBE CONTEMPLAR:

REQUERIMIENTO: 10.000 (DIEZ MIL) COPIAS MENSUALES UN SOLO EQUIPO NUEVO ( NO SE ACEPTARAN USADOS O REACONDICIONADOS ) Y LAS COPIAS DEBEN SER ACUMULABLES PARA EL SIGUIENTE MES , SI NO SON UTILIZADAS EN SU TOTALIZAD ,DEBERAN CONTAR MINIMAMENTE CON LAS SGTES CARACTERISTICAS : RENDIMIENTO MENSUAL : 10.000 COPIAS/IMPRESIONES COMO MINIMO.FUNCIONES DE COPIADO : VELOCIDAD DE IMPRESION 40PPM(MINIMO) RESOLUCION DE IMPRESIONES : 1200X1200 dpi . TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA COPIA 6SSEGUNDOS (MAXIMO) MEMORIA DEL SISTEMA 1GB DE RAM ,DISCO DURO 160GB (COMO MINIMO)NO EXTRAIBLE ,PROCESADOR :1GHZ COMO MINIMO , BANDEJAS : DOS (DOS) BANDEJAS DE 250 HOJAS (COMO MINIMO)BANDEJA MANUUAL DE 100(CIEN) HOJAS COMO MINIMO, ALIMENTADOR AUTOMATICO DE DOCUMENTOS CON CAPACIDAD DE 50(CINCUENTA )HOJAS PLATINA , OFICIO ,TIPOS DE PAPEL : OFICIO, CARTA, A4, COMO MINIMO ,CAPACIDAD DE CONEXION :USB Y TARJETA DE RED 10/100 BASE -T ETHERNET,IMPRESIONY COPIA DUPLEX AUTOMATICA REDUCCION Y AMPLIACION DE 25% A 400% EN INCREMENTO DE 1% , SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7.8 , 10 , LINUX, ALIMENTACION : 220-240V AC 50Hz, IMPRESION SEGURA ,CARTUCHOS DE 250ML POR CADA COLOR DE TINTA ,FUNCION DE ESCANEO: ESCANEOS ae-MAIL FTP,SMB(ESCANEOS EN RED),CONTROL DE USUARIOS : SEGUIMIENTO DEL COPIADO ,IMPRESION ,SCANEOS,CUENTA DE USUARIOS.

OBSERVACION : LOS EQUIPOS OFERTADOS DEBEN PERTENECER A LA MARCA QUE EL OFERENTE PRESENTA SE DEBERAN INCLUIR LA ASISTENCIA TECNICA ,TONNERCARTUCHOS O CASETES DE 250 ML DE CADA COLOR ,Y PARTES Y TODO LO NECESARIO PARA EL USO CORRECTO DEL EQUIPO OFERTADO DURANTE EL PERIODO DE CONTRATO

1

2

80161504-003

ALQUILER DE FOTOCOPIADORA

CENTRO NACIONAL DE SERVICIO DE SANGRE: EL SERVICIO DE FOTOCOPIADO DEBE CONTEMPLAR:CENTRO NACIONAL DE SERVICIO DE SANGRE: EL SERVICIO DE FOTOCOPIADO DEBE CONTEMPLAR:

REQUERIMIENTO: 10.000 (DIEZ MIL) COPIAS MENSUALES UN SOLO EQUIPO NUEVO ( NO SE ACEPTARAN USADOS O REACONDICIONADOS ) Y LAS COPIAS DEBEN SER ACUMULABLES PARA EL SIGUIENTE MES , SI NO SON UTILIZADAS EN SU TOTALIZAD ,DEBERAN CONTAR MINIMAMENTE CON LAS SGTES CARACTERISTICAS : RENDIMIENTO MENSUAL : 10.000 COPIAS/IMPRESIONES COMO MINIMO.FUNCIONES DE COPIADO : VELOCIDAD DE IMPRESION 40PPM(MINIMO) RESOLUCION DE IMPRESIONES : 1200X1200 dpi . TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA COPIA 6SSEGUNDOS (MAXIMO) MEMORIA DEL SISTEMA 1GB DE RAM ,DISCO DURO 160GB (COMO MINIMO)NO EXTRAIBLE ,PROCESADOR :1GHZ COMO MINIMO , BANDEJAS : DOS (DOS) BANDEJAS DE 250 HOJAS (COMO MINIMO)BANDEJA MANUUAL DE 100(CIEN) HOJAS COMO MINIMO, ALIMENTADOR AUTOMATICO DE DOCUMENTOS CON CAPACIDAD DE 50(CINCUENTA )HOJAS PLATINA , OFICIO ,TIPOS DE PAPEL : OFICIO, CARTA, A4, COMO MINIMO ,CAPACIDAD DE CONEXION :USB Y TARJETA DE RED 10/100 BASE -T ETHERNET,IMPRESIONY COPIA DUPLEX AUTOMATICA REDUCCION Y AMPLIACION DE 25% A 400% EN INCREMENTO DE 1% , SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7.8 , 10 , LINUX, ALIMENTACION : 220-240V AC 50Hz, IMPRESION SEGURA ,CARTUCHOS DE 250ML POR CADA COLOR DE TINTA ,FUNCION DE ESCANEO: ESCANEOS ae-MAIL FTP,SMB(ESCANEOS EN RED),CONTROL DE USUARIOS : SEGUIMIENTO DEL COPIADO ,IMPRESION ,SCANEOS,CUENTA DE USUARIOS.

OBSERVACION : LOS EQUIPOS OFERTADOS DEBEN PERTENECER A LA MARCA QUE EL OFERENTE PRESENTA SE DEBERAN INCLUIR LA ASISTENCIA TECNICA ,TONNERCARTUCHOS O CASETES DE 250 ML DE CADA COLOR ,Y PARTES Y TODO LO NECESARIO PARA EL USO CORRECTO DEL EQUIPO OFERTADO DURANTE EL PERIODO DE CONTRATO

1

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS:

OBJETO:

La provisión de Servicios de arrendamiento de Impresoras Multifuncionales (incluidos los materiales consumibles e insumos necesarios), por el periodo de 12 (doce) meses; que contemple los servicios integrales para cumplir con los requerimientos de Impresión, Copiado y procesamiento de imagen digital de documentos, por medio de máquinas de tecnología digital, para uso de los Funcionarios de la Institución, considerando el transporte de las máquinas hasta los distintos lugares donde están ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo, reposición de piezas que sean necesarias, además de la disponibilidad de equipos backup o de respaldo. No incluye provisión de papel.

REQUERIMIENTOS GENERALES:

  • Provisión de equipos de tecnología digital con funcionalidades de impresión, copiado y procesamiento de imagen digital de documentos de altas prestaciones.
  • Provisión de Insumos y repuestos que fuesen requeridos con garantía de disponibilidad permanente.

REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS:

  • Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las máquinas.
  • Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados.
  • Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico.
  • Servicio de Mantenimientos Preventivos semestrales calendarizados.
  • Servicios correctivos, con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole y de no restablecerse el correcto funcionamiento del equipo, el prestador de servicio deberá instalar un equipo de respaldo hasta la resolución definitiva del inconveniente.
  • Servicio de capacitación a usuarios y administradores de los dispositivos.
  • La cobertura integral deberá contemplar servicios los días lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 horas, considerándose en ciertas ocasiones horarios extraordinarios y días sábados y domingos, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del servicio.

RESPALDO Y GARANTIAS:

  • Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o backup, en el local de la convocante, conforme a los requisitos detallados más adelante.
  • Disponibilidad de infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultaneo de varios equipos.
  • Disponibilidad de un (1) Coordinador de Servicios del Contrato y un (1) Técnicos certificado para la asistencias permanentes.

CARACTERÍSTICAS DE LAS MÁQUINAS:

Los equipos y accesorios ofertados deben ser nuevos sin uso previo, para lo cual el año de lanzamiento de los modelos ofertados, no debe superar 2 años anteriores a la fecha del presente llamado.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CONTRATISTA:

Instalar los equipos en los lugares indicados y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles, siguientes a la recepción de las órdenes de servicio.

Los equipos deberán instalarse en el Centro Nacional de servicios de Sangre o donde lo indique la Orden de servicio.

La convocante podrá solicitar la instalación de los equipos dentro de cualquier punto del área metropolitana.

Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las máquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados.

Será responsable por la movilización de todos los recursos de personal, materiales, equipos, herramientas y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.

Disponer de equipos de respaldo Backup para sustituir las máquinas que presenten daños irreparables o cuando haya necesidad de retirar para su reparación, por otra del mismo modelo. El contratista dispondrá de plazos establecidos más adelante para la reparación y puesta en servicios de las máquinas.

Proveer entrenamiento a los empleados, designados para operar las máquinas una vez instaladas.

Para la realización de dicho servicio se habilitará una planilla donde se registrarán todos los datos de las máquinas atendidas, lugar de instalación, paradas, reparaciones y otros datos que faciliten el control de su funcionamiento conforme a las especificaciones técnicas.

MANO DE OBRA PARA ASISTENCIAS TÉCNICAS, MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS:

El contratista es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente. El contratista deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato.

Cualquier actividad del contratista en las oficinas de la institución referente al servicio mencionado, deberá realizar dentro de los horarios de trabajo establecido por la misma.

El oferente deberá contar con una plataforma de software de servicios técnicos y de diagnóstico remoto para todo el parque de equipos instalados en el marco del servicio cuyas alertas recibidas por parte de la misma como mínimo deberá emitir notificación inmediata de errores y alertar sobre fallas en el funcionamiento de los equipos, atascos de papel entre otros y deberá ser previo a que éstos ocurran efectivamente, todo esto emitido por correo electrónico de forma automática al personal designado por el administrador del contrato.

El personal asignado por parte del oferente deberá responder o acudir en los plazos o tiempos de respuestas establecidas en esta sección del PBC. El servicio requerido deberá contar con una atención preventiva y los equipos no deberán parar su productividad por el uso crítico al que serán destinados.

Las alertas deberán ser específicas con los códigos de error emitidas desde los equipos y los técnicos asignados por el oferente deberán detectar la falla de forma remota de tal manera no deban acudir a las oficinas de la convocante sin los insumos o repuestos necesarios para subsanar el inconveniente y sin necesidad de solicitar más datos.

TIEMPOS DE RESPUESTA PARA SERVICIO:

  • Tiempo máximo para la respuesta ante fallas: 2 horas.
  • Tiempo máximo para la emisión del diagnóstico técnico: 4 horas.
  • Tiempo máximo para la Solución y puesta en funcionamiento: 6 horas.
  • Tiempo máximo para la instalación de un equipo sustituto o backup en caso de ser requerido: 1 hora posterior al diagnóstico técnico.

Las lecturas de los contadores serán realizadas mensualmente y la institución pagará al contratista los servicios realizados y aprobados por medio de informes mensuales. Los pagos serán efectuados según el precio estipulado en la planilla de precios del contratista (servicio de alquiler de cada unidad de Impresora). El servicio será por 12 (doce) meses.

APLICATIVOS REQUERIDOS PARA LA ADMINISTRACION Y MONITOREO DE EQUIPOS:

  • Licencia de Software de Administración y Auditoria de los dispositivos sin costos adicionales, por Soporte técnico o la debida transferencia de conocimientos al personal técnico designado para el efecto durante la vigencia del contrato.
  • Consola Centralizada de Administración de Dispositivos de Impresión y copiado con conexiones por medio de puertos de red.
  • Configuración de Equipos de la consola centralizada.
  • Gestión y administración de la infraestructura de impresión y copiado, medición de condición de dispositivos y captura del estado con disponibilidad con alertas en caso de cambios de estados, manejo e información eficiente de consumibles, nivelescartuchos de tóner, etctinta fo casetes de 250 ml de cada color.

Plan de entrega de los servicios

PLAN DE ENTREGA: Los plazos serán computados en días corridos.

 

Las Órdenes de Servicios: Serán emitidas según necesidad por: la CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE

 

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida

Presentación

Lugar de prestación de servicios

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

1

UNIDAD

UNIDAD

CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE

PADRE CARDOZO N° 505 E/ JUAN DE SALAZAR

Una vez recepcionadas, las órdenes de Servicio por parte del oferente, a partir de la fecha de recepción tendrá 5 (cinco) días habiles para la ejecución del trabajo.

2

SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

1

UNIDAD

UNIDAD

CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE

PADRE CARDOZO N° 505 E/ JUAN DE SALAZAR

Una vez recepcionadas, las órdenes de Servicio por parte del oferente, a partir de la fecha de recepción tendrá 5 (cinco) días habiles para la ejecución del trabajo.

Plan de entrega de los servicios

PLAN DE ENTREGA: Los plazos serán computados en días corridos.

 

Las Órdenes de Servicios: Serán emitidas según necesidad por: la CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE y POR EL PROGRAMA NACIONAL DE SANGRE. 

 

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida

Presentación

Lugar de prestación de servicios

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

1

UNIDAD

UNIDAD

PROGRMA NACIONAL DE SANGRE 

AVDA ESPAÑA N° 2210 TELEF. (021) 205.842

Una vez recepcionadas, las órdenes de Servicio por parte del oferente, a partir de la fecha de recepción tendrá 5 (cinco) días habiles para la ejecución del trabajo.

2

SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

1

UNIDAD

UNIDAD

CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE

PADRE CARDOZO N° 505 E/ JUAN DE SALAZAR

Una vez recepcionadas, las órdenes de Servicio por parte del oferente, a partir de la fecha de recepción tendrá 5 (cinco) días habiles para la ejecución del trabajo.

Plan de entrega de los servicios

PLAN DE ENTREGA: Los plazos serán computados en días corridos.

Las Órdenes de Servicios: Serán emitidas según necesidad por: la CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE y POR EL PROGRAMA NACIONAL DE SANGRE.

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida

Presentación

Lugar de prestación de servicios

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

1

UNIDAD

UNIDAD

CENTROPROGRMA NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE

PADRE CARDOZOAVDA ESPAÑA505 E/ JUAN DE SALAZAR2210 TELEF. (021) 205.842

Una vez recepcionadas, las órdenes de Servicio por parte del oferente, a partir de la fecha de recepción tendrá 5 (cinco) días habiles para la ejecución del trabajo.

2

SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

1

UNIDAD

UNIDAD

CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE

PADRE CARDOZO N° 505 E/ JUAN DE SALAZAR

Una vez recepcionadas, las órdenes de Servicio por parte del oferente, a partir de la fecha de recepción tendrá 5 (cinco) días habiles para la ejecución del trabajo.