Secciones
Versión 10
Versión 11
Diferencias entre las versiones 10 y 11
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
- Se realizan las siguientes modificaciones:
- En la Sección Datos de la Licitación, en Autorización del Fabricante.
- En la Sección Datos de la Licitación, en Periodo de Validez de Garantía de los Bienes.
- En la Sección Datos de la Licitación, en Tiempo de Funcionamiento de los Bienes.
- En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación, en Capacidad Técnica.
- En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, en Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS.
- En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, en Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS, en Mantenimiento Preventivo.
- En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, en Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS, en Generalidades de los Mantenimientos Correctivos.
- En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, en Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS, en Mantenimiento Correctivo Con Provisión de Repuestos.
- En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Plan de Entrega de los Servicios, en Mantenimiento Preventivo.
- Se modifican las fechas de Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
- Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
- Periodo de validez de la garantía de los bienes
- Tiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401817-lco-sbe-01-22-contratacion-servicios-mantenimiento-preventivo-correctivo-provision-1/pliego/10/diferencias/9.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
- Se modifican las fechas Tope de Consulta, Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
- Se realizan las siguientes modificaciones:
En la Sección Datos de la Licitación, en Autorización del Fabricante.En la Sección Datos de la Licitación, en Periodo de Validez de Garantía de los Bienes.En la Sección Datos de la Licitación, en Tiempo de Funcionamiento de los Bienes.En la Sección Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación, en Capacidad Técnica.En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, en Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS.En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, en Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS, en Mantenimiento Preventivo.En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, en Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS, en Generalidades de los Mantenimientos Correctivos.En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, en Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS, en Mantenimiento Correctivo Con Provisión de Repuestos.En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Plan de Entrega de los Servicios, en Mantenimiento Preventivo.
- Se modifican las fechas Tope de Consulta, Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
- Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Autorización del FabricantePeriodo de validez de la garantía de los bienesTiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participaciónCapacidad FinancieraExperiencia requeridaCapacidad TécnicaRequisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPSPlan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401817-lco-sbe-01-22-contratacion-servicios-mantenimiento-preventivo-correctivo-provision-1/pliego/10/diferencias/9.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.