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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Lic. Mirian Ruiz Franco - Directora Financiera y la Lic. Carmen Gimenez - Jefa de la Unidad de Rendición de Cuentas
  • Lic. Jazmin Alsina - Secretaria General de la ANTSV
  • JUSTIFICACIÓN: Se realiza el pedido a los efectos de poder cubrir con la necesidad de digitalizar los expedientes obrantes en la Dirección Financiera, ya que esto beneficiaria a la Institución para un mejor manejo de acceso a la información, conservación de los expedientes y mejor desarrollo de las funciones de control.
  • Este proceso licitatorio cubrirá la necesidad del scaneo de documentos que obran actualmente sin digitalizar en la ANTSV tanto por el área administrativa como por el área misional. Por tanto, la periodicidad del mismo se basa en tanto y cuantos documentos requieran de dicha digitalización en cada Ejercicio Fiscal.
  • Las especificaciones técnicas establecidas se han indicado con la mayor amplitud posible, por lo tanto no van en detrimento de ningún principio de legalidad que violen la igualdad y libre competencia de potenciales oferentes.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Lic. Mirian Ruiz Franco - Directora Financiera y la Lic. Carmen Gimenez - Jefa de la Unidad de Rendición de Cuentas
  • JUSTIFICACIÓN: Se realiza el pedido a los efectos de poder cubrir con la necesidad de digitalizar los expedientes obrantes en la Dirección Financiera, ya que esto beneficiaria a la Institución para un mejor manejo de acceso a la información, conservación de los expedientes y mejor desarrollo de las funciones de control.
  • Este proceso licitatorio cubrirá la necesidad del scaneo de documentos que obran actualmente sin digitalizar en la ANTSV tanto por el área administrativa como por el área misional. Por tanto, la periodicidad del mismo se basa en tanto y cuantos documentos requieran de dicha digitalización en cada Ejercicio Fiscal.
  • Las especificaciones técnicas establecidas se han indicado con la mayor amplitud posible, por lo tanto no van en detrimento de ningún principio de legalidad que violen la igualdad y libre competencia de potenciales oferentes.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Lic. Mirian Ruiz Franco - Directora Financiera y la Lic. Carmen Gimenez - Jefa de la Unidad de Rendición de Cuentas
  • Lic. Jazmin Alsina - Secretaria General de la ANTSV
  • JUSTIFICACIÓN: Se realiza el pedido a los efectos de poder cubrir con la necesidad de digitalizar los expedientes obrantes en la Dirección Financiera, ya que esto beneficiaria a la Institución para un mejor manejo de acceso a la información, conservación de los expedientes y mejor desarrollo de las funciones de control.
  • Este proceso licitatorio cubrirá la necesidad del scaneo de documentos que obran actualmente sin digitalizar en la ANTSV tanto por el área administrativa como por el área misional. Por tanto, la periodicidad del mismo se basa en tanto y cuantos documentos requieran de dicha digitalización en cada Ejercicio Fiscal.
  • Las especificaciones técnicas establecidas se han indicado con la mayor amplitud posible, por lo tanto no van en detrimento de ningún principio de legalidad que violen la igualdad y libre competencia de potenciales oferentes.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

[Insertar el N° del Artículo]

[Indicar nombre]

        [Indicar ET y Normas]

 

 

 

 

 

 

MONTO TOTAL MINIMO: 60.000.000.-

MONTO TOTAL MAXIMO: 120.000.000.-

LOTE 1: AREA MISIONAL

Minimo: 20.000.000.-

Maximo: 40.000.000.-

LOTE 2: AREA ADMINISTRATIVA

Minimo: 40.000.000.-

Maximo: 80.000.000.-

Vigencia contractual: 31/12/2021

                ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA ESCANER    

Año de Fabricación : 

2019 en adelante 

Funcionalidades estándar 

Copiado, Impresión, Escaneo  

Velocidad de impresión en Carta 

25 ppm o superior 

Tamaño de Platina y ADF 

Legal

Dúplex 

Estándar 

Tiempo de salida de la primera impresión  

7 segundos o inferior. 

Tiempo de calentamiento 

25 segundos o inferior 

Procesador 

1.4 GHz como mínimo 

Memoria 

2 GB como mínimo 

Bandejas 

Bandeja estándar 2 (dos) de 550 hojas como mínimo.  

Bandeja manual  

100 hojas como mínimo 

Bandeja ADF 

 

para 100 hojas mínimo  

Velocidad de Escaneo color 

79  IPM color y B/N  como mínimo 

Tipos de papel aceptados 

Legal

Impresión directa 

Si, TIFF, JPEG, PDF y XPS como mínimo 

Multicopias 

1 a 999 o superior 

Lenguaje 

PCL 6, PostScript 3 

Formato de Archivos 

TIFF, JPEG, PDF, P

Requisitos eléctricos 

Alimentación 220 Volts de fábrica sin transformador 

Pantalla de estado/control 

Táctil Color de 10 como mínimo 

  • Disponibilidad de cinco (5) Técnicos certificados por el Fabricante de la marca en condición de prestadores de servicios/asistencias permanentes y disponibles.
  • Se deberá contar con una herramienta web de consulta de estado de reclamos, entrega de consumibles, así como información relativa a todos los equipos desde donde la Institución pueda monitorear en tiempo real la prestación de los servicios, así como el historial de servicio de los mismos. Permitir desde la misma herramienta web conocer la satisfacción de los usuarios del servicio que se recibe en cuanto a la atención técnica recibida, por la que luego que de cada asistencia el usuario pueda manifestar su conformidad con el servicio y de esta forma mantener indicadores que hacen a la satisfacción en los servicios prestados a la Institución.

 

  • Los equipos a ser provistos por el oferente deberán contar con una aplicación para Captura e Indexación de Documentos que Cumplan las siguientes Funcionalidades
  • Aplicación Nativa que no requiera SERVIDOR
  • Autenticación del Usuario: Autenticación de Red (AD LDAP) opcional, con lector de Tarjetas
  • Permite la creación y configuración de varias tareas de escaneo, tipos de documentos y campos de indexación.
  • Función Básica: Escaneo, Indexación & Clasificación Manual de Documentos, Validación y Exportación
  • Modos de Escaneo: 1. Escaneo Automático, 2. Escaneo Independiente, 3. Escaneo por Tipo de Documento
  • Generación de Imagen en los siguientes formatos como mínimo: PDF de Varias Páginas, TIFF o JPG de Una/Varias Páginas
  • Generación de Metadatos en los siguientes formatos: XML o TXT (Mínimo)
  • Destinos de Exportación: Carpeta (SMB), FTP, WebDAV
  • Soporta Instalación y Configuración Remota
  • Soporta Ajustes de Escaneo Pre-configurados
  • Prevención de Errores en la Entrada de índices con Reglas de Validación de Datos e Ingreso Duplicado*
  • Permite la Validación Visual de la Imagen y las funciones de Zoom, Borrar, volver a Escanear
  • Funcionalidad de Prevención de Documento Faltante mediante el Conteo de Página & Comprobación del Tipo de Documento
  •  Permite el nombrado automático de Archivo con esquema de nombres configurable
  •  Soporta la configuración de al menos Dos Destinos (Principal & Respaldo) Por Proceso para la redundancia
  • Permite la inclusión del Nombre de Usuario de Red (AD) incluido en el archivo XML
  • Soporta la Funcionalidad de guardado automático del trabajo de escaneo en el HDD del equipo Multifuncional para que ante un fallo en la conexión el mismo pueda ser enviado en una fecha posterior. Los usuarios pueden pre-visualizar una
  • La aplicación debe permitir a los usuarios introducir valores, también conocidos
  • como metadatos, directamente en el panel del dispositivo.

 

 

 


 

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

[Insertar el N° del Artículo]

[Indicar nombre]

        [Indicar ET y Normas]

 

 

 

 

 

 

MONTO TOTAL MINIMO: 60.000.000.-

MONTO TOTAL MAXIMO: 120.000.000.-

LOTE 1: AREA MISIONAL

Minimo: 20.000.000.-

Maximo: 40.000.000.-

LOTE 2: AREA ADMINISTRATIVA

Minimo: 40.000.000.-

Maximo: 80.000.000.-

Vigencia contractual: 31/12/2021

                     ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA ESCANER MULTIFUNCIONAL

Año de Fabricación : 

2019 en adelante 

Funcionalidades estándar 

Copiado, Impresión, Escaneo  

Velocidad de impresión en Carta 

25 ppm o superior 

Tamaño de Platina y ADF 

Legal

Dúplex 

Estándar 

Tiempo de salida de la primera impresión  

7 segundos o inferior. 

Tiempo de calentamiento 

25 segundos o inferior 

Procesador 

1.4 GHz como mínimo 

Memoria 

2 GB como mínimo 

Bandejas 

Bandeja estándar 2 (dos) de 550 hojas como mínimo.  

Bandeja manual  

100 hojas como mínimo 

Bandeja ADF 

 

para 100 hojas mínimo  

Velocidad de Escaneo color 

79  IPM color y B/N  como mínimo 

Tipos de papel aceptados 

Legal

Impresión directa 

Si, TIFF, JPEG, PDF y XPS como mínimo 

Multicopias 

1 a 999 o superior 

Lenguaje 

PCL 6, PostScript 3 (OPCIONAL)

Formato de Archivos 

TIFF, JPEG, PDF, P

Requisitos eléctricos 

Alimentación 220 Volts de fábrica sin transformador 

Pantalla de estado/control 

Táctil Color de 10 como mínimo 

  • Disponibilidad de cinco (5) Técnicos certificados por el Fabricante de la marca en condición de prestadores de servicios/asistencias permanentes y disponibles.
  • Se deberá contar con una herramienta web de consulta de estado de reclamos, entrega de consumibles, así como información relativa a todos los equipos desde donde la Institución pueda monitorear en tiempo real la prestación de los servicios, así como el historial de servicio de los mismos. Permitir desde la misma herramienta web conocer la satisfacción de los usuarios del servicio que se recibe en cuanto a la atención técnica recibida, por la que luego que de cada asistencia el usuario pueda manifestar su conformidad con el servicio y de esta forma mantener indicadores que hacen a la satisfacción en los servicios prestados a la Institución.

 

  • Los equipos a ser provistos por el oferente deberán contar con una aplicación para Captura e Indexación de Documentos que Cumplan las siguientes Funcionalidades
  • Aplicación Nativa que no requiera SERVIDOR
  • Autenticación del Usuario: Autenticación de Red (AD LDAP) opcional, con lector de Tarjetas
  • Permite la creación y configuración de varias tareas de escaneo, tipos de documentos y campos de indexación.
  • Función Básica: Escaneo, Indexación & Clasificación Manual de Documentos, Validación y Exportación
  • Modos de Escaneo: 1. Escaneo Automático, 2. Escaneo Independiente, 3. Escaneo por Tipo de Documento
  • Generación de Imagen en los siguientes formatos como mínimo: PDF de Varias Páginas, TIFF o JPG de Una/Varias Páginas
  • Generación de Metadatos en los siguientes formatos: XML o TXT (Mínimo)
  • Destinos de Exportación: Carpeta (SMB), FTP, WebDAV (OPCIONAL)
  • Soporta Instalación y Configuración Remota
  • Soporta Ajustes de Escaneo Pre-configurados
  • Prevención de Errores en la Entrada de índices con Reglas de Validación de Datos e Ingreso Duplicado*
  • Permite la Validación Visual de la Imagen y las funciones de Zoom, Borrar, volver a Escanear
  • Funcionalidad de Prevención de Documento Faltante mediante el Conteo de Página & Comprobación del Tipo de Documento
  •  Permite el nombrado automático de Archivo con esquema de nombres configurable
  •  Soporta la configuración de al menos Dos Destinos (Principal & Respaldo) Por Proceso para la redundancia
  • Permite la inclusión del Nombre de Usuario de Red (AD) incluido en el archivo XML
  • Soporta la Funcionalidad de guardado automático del trabajo de escaneo en el HDD del equipo Multifuncional para que ante un fallo en la conexión el mismo pueda ser enviado en una fecha posterior. Los usuarios pueden pre-visualizar una
  • La aplicación debe permitir a los usuarios introducir valores, también conocidos
  • como metadatos, directamente en el panel del dispositivo.

 

 

 


 

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

[Insertar el N° del Artículo]

[Indicar nombre]

[Indicar ET y Normas]

MONTO TOTAL MINIMO: 60.000.000.-

MONTO TOTAL MAXIMO: 120.000.000.-

LOTE 1: AREA MISIONAL

Minimo: 20.000.000.-

Maximo: 40.000.000.-

LOTE 2: AREA ADMINISTRATIVA

Minimo: 40.000.000.-

Maximo: 80.000.000.-

Vigencia contractual: 31/12/2021

ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA ESCANER MULTIFUNCIONAL

Año de Fabricación :

2019 en adelante

Funcionalidades estándar

Copiado, Impresión, Escaneo

Velocidad de impresión en Carta

25 ppm o superior

Tamaño de Platina y ADF

Legal

Dúplex

Estándar

Tiempo de salida de la primera impresión

7 segundos o inferior.

Tiempo de calentamiento

25 segundos o inferior

Procesador

1.4 GHz como mínimo

Memoria

2 GB como mínimo

Bandejas

Bandeja estándar 2 (dos) de 550 hojas como mínimo.

Bandeja manual

100 hojas como mínimo

Bandeja ADF

para 100 hojas mínimo

Velocidad de Escaneo color

79 IPM color y B/N como mínimo

Tipos de papel aceptados

Legal

Impresión directa

Si, TIFF, JPEG, PDF y XPS como mínimo

Multicopias

1 a 999 o superior

Lenguaje

PCL 6, PostScript 3

PCL 6, PostScript 3 (OPCIONAL)

Formato de Archivos

TIFF, JPEG, PDF, P

Requisitos eléctricos

Alimentación 220 Volts de fábrica sin transformador

Pantalla de estado/control

Táctil Color de 10 como mínimo

  • Disponibilidad de cinco (5) Técnicos certificados por el Fabricante de la marca en condición de prestadores de servicios/asistencias permanentes y disponibles.
  • Se deberá contar con una herramienta web de consulta de estado de reclamos, entrega de consumibles, así como información relativa a todos los equipos desde donde la Institución pueda monitorear en tiempo real la prestación de los servicios, así como el historial de servicio de los mismos. Permitir desde la misma herramienta web conocer la satisfacción de los usuarios del servicio que se recibe en cuanto a la atención técnica recibida, por la que luego que de cada asistencia el usuario pueda manifestar su conformidad con el servicio y de esta forma mantener indicadores que hacen a la satisfacción en los servicios prestados a la Institución.

  • Los equipos a ser provistos por el oferente deberán contar con una aplicación para Captura e Indexación de Documentos que Cumplan las siguientes Funcionalidades
  • Aplicación Nativa que no requiera SERVIDOR
  • Autenticación del Usuario: Autenticación de Red (AD LDAP) opcional, con lector de Tarjetas
  • Permite la creación y configuración de varias tareas de escaneo, tipos de documentos y campos de indexación.
  • Función Básica: Escaneo, Indexación & Clasificación Manual de Documentos, Validación y Exportación
  • Modos de Escaneo: 1. Escaneo Automático, 2. Escaneo Independiente, 3. Escaneo por Tipo de Documento
  • Generación de Imagen en los siguientes formatos como mínimo: PDF de Varias Páginas, TIFF o JPG de Una/Varias Páginas
  • Generación de Metadatos en los siguientes formatos: XML o TXT (Mínimo)
  • Destinos de Exportación: Carpeta (SMB), FTP, WebDAVDestinos de Exportación: Carpeta (SMB), FTP, WebDAV (OPCIONAL)
  • Soporta Instalación y Configuración Remota
  • Soporta Ajustes de Escaneo Pre-configurados
  • Prevención de Errores en la Entrada de índices con Reglas de Validación de Datos e Ingreso Duplicado*
  • Permite la Validación Visual de la Imagen y las funciones de Zoom, Borrar, volver a Escanear
  • Funcionalidad de Prevención de Documento Faltante mediante el Conteo de Página & Comprobación del Tipo de Documento
  • Permite el nombrado automático de Archivo con esquema de nombres configurable
  • Soporta la configuración de al menos Dos Destinos (Principal & Respaldo) Por Proceso para la redundancia
  • Permite la inclusión del Nombre de Usuario de Red (AD) incluido en el archivo XML
  • Soporta la Funcionalidad de guardado automático del trabajo de escaneo en el HDD del equipo Multifuncional para que ante un fallo en la conexión el mismo pueda ser enviado en una fecha posterior. Los usuarios pueden pre-visualizar una
  • La aplicación debe permitir a los usuarios introducir valores, también conocidos
  • como metadatos, directamente en el panel del dispositivo.