Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se ha modificado:
El lugar de consultas establecido en el SICP.
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401711-servicios-catering-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se ha modificado:
- El plazo de consultas y la fecha tope de entrega y apertura de ofertas.
- Se reitera que el CDP se ajusta a los requerimientos establecidos en el Art. 174 tercer párrafo de la Ley N° 6672/2021, el mismo cuenta con firma y aclaración y sello del cargo de los funcionarios responsables.
- Se ha modificado la Identificación de la unidad solicitante y justificaciones conforme a lo establecido en el Art. 411 del Decreto N° 4780/2021.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401711-servicios-catering-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se ha modificado:
- El lugarplazo de consultas establecidoy la fecha tope de entrega y apertura de ofertas.
- Se reitera que el CDP se ajusta a los requerimientos establecidos en el SICPArt. 174 tercer párrafo de la Ley N° 6672/2021, el mismo cuenta con firma y aclaración y sello del cargo de los funcionarios responsables.
- Se ha modificado la Identificación de la unidad solicitante y justificaciones conforme a lo establecido en el Art. 411 del Decreto N° 4780/2021.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401711-servicios-catering-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401711-servicios-catering-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.