Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
El plazo máximo de entrega será de 40 (cuarenta) días corridos, contados a partir del pago del anticipo, para la entrega total de los equipos, salvo que el proveedor no solicite en plazo o desista por escrito del pago del anticipo, donde el plazo correrá desde el día siguiente inmediato de darse alguna de las dos situaciones. Se admiten entregas parciales dentro del plazo máximo estipulado, para ello el proveedor deberá coordinar con el área administradora del contrato, a través del canal de comunicación establecido la disponibilidad de unidades completas de computadoras para su recepción. No se aceptarán cantidades diferentes de monitores, gabinetes, mouse, teclado y accesorios dentro de una misma entrega. En las entregas parciales igualmente se presentará Nota de Remisión y se labrará Acta de Recepción de Bienes.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
El plazo máximo de entrega será de 60 (sesenta) días corridos, contados a partir del pago del anticipo, para la entrega total de los equipos, salvo que el proveedor no solicite en plazo o desista por escrito del pago del anticipo, donde el plazo correrá desde el día siguiente inmediato de darse alguna de las dos situaciones. Se admiten entregas parciales dentro del plazo máximo estipulado, para ello el proveedor deberá coordinar con el área administradora del contrato, a través del canal de comunicación establecido la disponibilidad de unidades completas de computadoras para su recepción. No se aceptarán cantidades diferentes de monitores, gabinetes, mouse, teclado y accesorios dentro de una misma entrega. En las entregas parciales igualmente se presentará Nota de Remisión y se labrará Acta de Recepción de Bienes.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
El plazo máximo de entrega será de 4060 (cuarentasesenta) días corridos, contados a partir del pago del anticipo, para la entrega total de los equipos, salvo que el proveedor no solicite en plazo o desista por escrito del pago del anticipo, donde el plazo correrá desde el día siguiente inmediato de darse alguna de las dos situaciones. Se admiten entregas parciales dentro del plazo máximo estipulado, para ello el proveedor deberá coordinar con el área administradora del contrato, a través del canal de comunicación establecido la disponibilidad de unidades completas de computadoras para su recepción. No se aceptarán cantidades diferentes de monitores, gabinetes, mouse, teclado y accesorios dentro de una misma entrega. En las entregas parciales igualmente se presentará Nota de Remisión y se labrará Acta de Recepción de Bienes.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Nota de remisión, Acta de recepción de bienes patrimoniales.
Frecuencia: Según Plan de Entrega
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción de bienes Patrimoniales |
Nota de Remisión / Acta de recepción de Bienes Patrimoniales |
40 días corridos desde el pago del anticipo (*). |
(*) De no solicitar el anticipo, o presente el desistimiento, dentro del en plazo para el pedido de pago por parte del proveedor, el plazo para la entrega se computará desde el día inmediatamente siguiente de ocurrida alguna de de las situaciones señaladas (desistimiento o ausencia de solicitud de anticipo).
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Nota de remisión, Acta de recepción de bienes patrimoniales.
Frecuencia: Según Plan de Entrega
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción de bienes Patrimoniales |
Nota de Remisión / Acta de recepción de Bienes Patrimoniales |
60 días corridos desde el pago del anticipo (*). |
(*) De no solicitar el anticipo, o presente el desistimiento, dentro del en plazo para el pedido de pago por parte del proveedor, el plazo para la entrega se computará desde el día inmediatamente siguiente de ocurrida alguna de de las situaciones señaladas (desistimiento o ausencia de solicitud de anticipo).
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Nota de remisión, Acta de recepción de bienes patrimoniales.
Frecuencia: Según Plan de Entrega
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción de bienes Patrimoniales | Nota de Remisión / Acta de recepción de Bienes Patrimoniales |
|
(*) De no solicitar el anticipo, o presente el desistimiento, dentro del en plazo para el pedido de pago por parte del proveedor, el plazo para la entrega se computará desde el día inmediatamente siguiente de ocurrida alguna de de las situaciones señaladas (desistimiento o ausencia de solicitud de anticipo).
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.