Secciones
Versión 5
Versión 6
Diferencias entre las versiones 5 y 6
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad Mínima |
Cantidad Máxima |
1 |
43191608-001 |
Auricular telefónico con micrófono |
Unidad |
Unidad |
75 |
150 |
AURICULAR INALÁMBRICO. |
||||
NRO. |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CARACTERISTICAS |
MÍNIMO EXIGIDO |
CUMPLE / NO CUMPLE |
1 |
Marca/Modelo |
Indicar |
Exigido |
|
2 |
Procedencia |
Indicar exactamente el número de parte (completo), de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante. |
Exigido |
|
3 |
Características |
Estilos de uso: Monoaural |
Exigido |
|
Brazo del micrófono flexible y diseño ergonómico |
Exigido |
|||
Conexión via USB-A |
Exigido |
|||
Posibilidad de conexión via USB o Jack de 3.5 mm |
Exigido |
|
||
Posibilidad de controlar llamadas de manera manual:
|
Exigido |
|||
Frecuencia de respuesta del micrófono de al menos 200 a 6000 Hz |
Exigido |
|
||
Indicador luminoso de llamada ocupada en el auricular |
Exigido |
|||
Protección acústica para más de 100 dB |
Exigido |
|||
Aplicaciones UC y softphones de Avaya, Cisco y Microsoft etc. |
Exigido |
|||
Micrófono con supresión de ruido |
Exigido |
|||
Micrófono basado en condensador |
Exigido |
|||
Normas de calidad generales: ISO 9001:2008 o similar. |
Exigido |
|
||
Upgrade de firmware remoto |
Exigido |
|
||
Administración de inventario |
Exigido |
|
||
Reducción de ruido balanceado |
Exigido |
|
||
Configuración remota Upgrade de software automático |
Exigido |
|
||
4 |
Certificación y documentaciones requeridas. |
Carta de distribución del Representante |
Exigido |
|
Carta de Autorización del Fabricante |
Exigido |
|
||
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado |
Exigido |
|
||
No serán aceptados Certificaciones que cubran solo ensamblado. |
Exigido |
|
||
5 |
Fabricación |
Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados. |
Exigido |
|
6 |
Garantía Técnica |
Periodo: 12 (doce) meses a partir de la emisión del Acta de Conformidad correspondiente a cada entrega |
Exigido |
|
Tipo de Garantía: Reposición de auricular/partes en caso de defectos de fábrica. |
Exigido |
|
Consideraciones para la entrega de equipos
Los equipos deben estar acompañados de todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento, aunque éstos no se encuentren explícitamente mencionados en este pliego sin que esto signifique un costo adicional para el IPS.
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad Mínima |
Cantidad Máxima |
1 |
43191608-001 |
Auricular telefónico con micrófono |
Unidad |
Unidad |
75 |
150 |
AURICULAR |
||||
NRO. |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CARACTERISTICAS |
MÍNIMO EXIGIDO |
CUMPLE / NO CUMPLE |
1 |
Marca/Modelo |
Indicar |
Exigido |
|
2 |
Procedencia |
Indicar exactamente el número de parte (completo), de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante. |
Exigido |
|
3 |
Características |
Estilos de uso: Monoaural |
Exigido |
|
Brazo del micrófono flexible y diseño ergonómico |
Exigido |
|||
Conexión via USB-A |
Exigido |
|||
Posibilidad de conexión via USB o Jack de 3.5 mm |
Exigido |
|
||
Posibilidad de controlar llamadas de manera manual:
|
Exigido |
|||
Frecuencia de respuesta del micrófono de al menos 200 a 6000 Hz |
Exigido |
|
||
Indicador luminoso de llamada ocupada en el auricular |
Exigido |
|||
Protección acústica para más de 100 dB |
Exigido |
|||
Aplicaciones UC y softphones de Avaya, Cisco y Microsoft etc. |
Exigido |
|||
Micrófono con supresión de ruido |
Exigido |
|||
Micrófono basado en condensador |
Exigido |
|||
Normas de calidad generales: ISO 9001:2008 o similar. |
Exigido |
|
||
Upgrade de firmware remoto |
Exigido |
|
||
Administración de inventario |
Exigido |
|
||
Reducción de ruido balanceado |
Exigido |
|
||
Configuración remota Upgrade de software automático |
Exigido |
|
||
4 |
Certificación y documentaciones requeridas. |
Carta de distribución del Representante |
Exigido |
|
Carta de Autorización del Fabricante |
Exigido |
|
||
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado |
Exigido |
|
||
No serán aceptados Certificaciones que cubran solo ensamblado. |
Exigido |
|
||
5 |
Fabricación |
Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados. |
Exigido |
|
6 |
Garantía Técnica |
Periodo: 12 (doce) meses a partir de la emisión del Acta de Conformidad correspondiente a cada entrega |
Exigido |
|
Tipo de Garantía: Reposición de auricular/partes en caso de defectos de fábrica. |
Exigido |
|
Consideraciones para la entrega de equipos
Los equipos deben estar acompañados de todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento, aunque éstos no se encuentren explícitamente mencionados en este pliego sin que esto signifique un costo adicional para el IPS.
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Código de Catálogo | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad Mínima | Cantidad Máxima |
1 | 43191608-001 | Auricular telefónico con micrófono | Unidad | Unidad | 75 | 150 |
AURICULAR | ||||
NRO. | ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | CARACTERISTICAS | MÍNIMO EXIGIDO | CUMPLE / NO CUMPLE |
1 | Marca/Modelo | Indicar | Exigido | |
2 | Procedencia | Indicar exactamente el número de parte (completo), de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante. | Exigido | |
3 | Características | Estilos de uso: Monoaural | Exigido | |
Brazo del micrófono flexible y diseño ergonómico | Exigido | |||
Conexión via USB-A | Exigido | |||
Posibilidad de conexión via USB o Jack de 3.5 mm | Exigido |
| ||
Posibilidad de controlar llamadas de manera manual:
| Exigido | |||
Frecuencia de respuesta del micrófono de al menos 200 a 6000 Hz | Exigido |
| ||
Indicador luminoso de llamada ocupada en el auricular | Exigido | |||
Protección acústica para más de 100 dB | Exigido | |||
Aplicaciones UC y softphones de Avaya, Cisco y Microsoft etc. | Exigido | |||
Micrófono con supresión de ruido | Exigido | |||
Micrófono basado en condensador | Exigido | |||
Normas de calidad generales: ISO 9001:2008 o similar. | Exigido |
| ||
Upgrade de firmware remoto | Exigido |
| ||
Administración de inventario | Exigido |
| ||
Reducción de ruido balanceado | Exigido |
| ||
Configuración remota Upgrade de software automático | Exigido |
| ||
4 | Certificación y documentaciones requeridas. | Carta de distribución del Representante | Exigido |
|
Carta de Autorización del Fabricante | Exigido |
| ||
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado | Exigido |
| ||
No serán aceptados Certificaciones que cubran solo ensamblado. | Exigido |
| ||
5 | Fabricación | Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados. | Exigido |
|
6 | Garantía Técnica | Periodo: 12 (doce) meses a partir de la emisión del Acta de Conformidad correspondiente a cada entrega | Exigido |
|
Tipo de Garantía: Reposición de auricular/partes en caso de defectos de fábrica. | Exigido |
|
Consideraciones para la entrega de equipos
Los equipos deben estar acompañados de todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento, aunque éstos no se encuentren explícitamente mencionados en este pliego sin que esto signifique un costo adicional para el IPS.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La Orden de Entrega será emitida por el administrador del contrato, a los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato.
Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes a ser entregadas correspondiente al llamado, se considera válido el correo declarado por el proveedor en el formulario de la oferta. Con la confirmación de lectura del correo declarado y en caso de que el proveedor no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de entrega en forma inmediata, se tomará como fecha de recepción, el primer día hábiles siguiente a la fecha del correo electrónico remitido al proveedor.
Lugar de entrega: Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones, Departamento de Soporte a Usuario del IPS.
Las Actas de Conformidad o Notas de rechazo: se emitirán por el Administrador de contrato en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos contados a partir de la recepción de los bienes.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La Orden de Entrega será emitida por el administrador del contrato, a los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato, y la recepción de los bienes se realizará dentro de los 30 (treinta) días corridos posteriores a la fecha de la Orden de Entrega.
Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes a ser entregadas correspondiente al llamado, se considera válido el correo declarado por el proveedor en el formulario de la oferta. Con la confirmación de lectura del correo declarado y en caso de que el proveedor no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de entrega en forma inmediata, se tomará como fecha de recepción, el primer día hábiles siguiente a la fecha del correo electrónico remitido al proveedor.
Lugar de entrega: Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones, Departamento de Soporte a Usuario del IPS.
Las Actas de Recepción o Notas de rechazo: se emitirán por el Administrador de contrato en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos contados a partir de la recepción de los bienes.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La Orden de Entrega será emitida por el administrador del contrato, a los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contratoLa Orden, y la recepción de Entrega será emitida por el administrador del contrato, alos bienes se realizará dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato. 30 (treinta) días corridos posteriores a la fecha de la Orden de Entrega.
Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes a ser entregadas correspondiente al llamado, se considera válido el correo declarado por el proveedor en el formulario de la oferta. Con la confirmación de lectura del correo declarado y en caso de que el proveedor no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de entrega en forma inmediata, se tomará como fecha de recepción, el primer día hábiles siguiente a la fecha del correo electrónico remitido al proveedor.Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes a ser entregadas correspondiente al llamado, se considera válido el correo declarado por el proveedor en el formulario de la oferta. Con la confirmación de lectura del correo declarado y en caso de que el proveedor no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de entrega en forma inmediata, se tomará como fecha de recepción, el primer día hábiles siguiente a la fecha del correo electrónico remitido al proveedor.
Lugar de entrega: Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones, Departamento de Soporte a Usuario del IPS.Lugar de entrega: Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones, Departamento de Soporte a Usuario del IPS.
Las Actas de Las Actas de Conformidad o Notas de rechazo:Recepción se emitirán por el Administrador de contrato en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos contados a partir de la recepción de los bienes. o Notas de rechazo: se emitirán por el Administrador de contrato en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos contados a partir de la recepción de los bienes.