Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 5

Versión 6

Diferencias entre las versiones 5 y 6

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad Mínima

Cantidad Máxima

1

43191608-001

Auricular telefónico con micrófono

Unidad

Unidad

75

150

 

AURICULAR INALÁMBRICO.

NRO.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERISTICAS

MÍNIMO EXIGIDO

CUMPLE / NO CUMPLE

1

Marca/Modelo

Indicar

Exigido

 

2

Procedencia

Indicar exactamente el número de parte (completo), de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

 

3

Características

Estilos de uso: Monoaural

Exigido

 

Brazo del micrófono flexible y diseño ergonómico

Exigido

 

Conexión via USB-A

Exigido

 

Posibilidad de conexión via USB o Jack de 3.5 mm

Exigido

 

Posibilidad de controlar llamadas de manera manual:

  • Contestar llamadas
  • Finalizar llamadas
  • Rechazar llamadas
  • Retener/Reanudar llamadas
  • Subir y bajar el volumen

Exigido

 

Frecuencia de respuesta del micrófono de al menos 200 a 6000 Hz

Exigido

 

Indicador luminoso de llamada ocupada en el auricular

Exigido

 

Protección acústica para más de 100 dB

Exigido

 

Aplicaciones UC y softphones de Avaya, Cisco y Microsoft etc.

Exigido

 

Micrófono con supresión de ruido

Exigido

 

Micrófono basado en condensador

Exigido

 

Normas de calidad generales: ISO 9001:2008 o similar.

Exigido

 

Upgrade de firmware remoto

Exigido

 

Administración de inventario

Exigido

 

Reducción de ruido balanceado

Exigido

 

Configuración remota

Upgrade de software automático

Exigido

 

4

Certificación y documentaciones requeridas.

Carta de distribución del Representante

Exigido

 

Carta de Autorización del Fabricante

Exigido

 

Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado

Exigido

 

No serán aceptados Certificaciones que cubran solo ensamblado.

Exigido

 

5

Fabricación

Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados.

Exigido

 

6

Garantía Técnica

Periodo: 12 (doce) meses a partir de la emisión del Acta de Conformidad correspondiente a cada entrega

Exigido

 

Tipo de Garantía: Reposición de auricular/partes en caso de defectos de fábrica.

Exigido

 

Consideraciones para la entrega de equipos

Los equipos deben estar acompañados de todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento, aunque éstos no se encuentren explícitamente mencionados en este pliego sin que esto signifique un costo adicional para el IPS.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad Mínima

Cantidad Máxima

1

43191608-001

Auricular telefónico con micrófono

Unidad

Unidad

75

150

 

AURICULAR

NRO.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERISTICAS

MÍNIMO EXIGIDO

CUMPLE / NO CUMPLE

1

Marca/Modelo

Indicar

Exigido

 

2

Procedencia

Indicar exactamente el número de parte (completo), de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

 

3

Características

Estilos de uso: Monoaural

Exigido

 

Brazo del micrófono flexible y diseño ergonómico

Exigido

 

Conexión via USB-A

Exigido

 

Posibilidad de conexión via USB o Jack de 3.5 mm

Exigido

 

Posibilidad de controlar llamadas de manera manual:

  • Contestar llamadas
  • Finalizar llamadas
  • Rechazar llamadas
  • Retener/Reanudar llamadas
  • Subir y bajar el volumen

Exigido

 

Frecuencia de respuesta del micrófono de al menos 200 a 6000 Hz

Exigido

 

Indicador luminoso de llamada ocupada en el auricular

Exigido

 

Protección acústica para más de 100 dB

Exigido

 

Aplicaciones UC y softphones de Avaya, Cisco y Microsoft etc.

Exigido

 

Micrófono con supresión de ruido

Exigido

 

Micrófono basado en condensador

Exigido

 

Normas de calidad generales: ISO 9001:2008 o similar.

Exigido

 

Upgrade de firmware remoto

Exigido

 

Administración de inventario

Exigido

 

Reducción de ruido balanceado

Exigido

 

Configuración remota

Upgrade de software automático

Exigido

 

4

Certificación y documentaciones requeridas.

Carta de distribución del Representante

Exigido

 

Carta de Autorización del Fabricante

Exigido

 

Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado

Exigido

 

No serán aceptados Certificaciones que cubran solo ensamblado.

Exigido

 

5

Fabricación

Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados.

Exigido

 

6

Garantía Técnica

Periodo: 12 (doce) meses a partir de la emisión del Acta de Conformidad correspondiente a cada entrega

Exigido

 

Tipo de Garantía: Reposición de auricular/partes en caso de defectos de fábrica.

Exigido

 

Consideraciones para la entrega de equipos

Los equipos deben estar acompañados de todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento, aunque éstos no se encuentren explícitamente mencionados en este pliego sin que esto signifique un costo adicional para el IPS.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad Mínima

Cantidad Máxima

1

43191608-001

Auricular telefónico con micrófono

Unidad

Unidad

75

150

AURICULAR INALÁMBRICO.

NRO.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERISTICAS

MÍNIMO EXIGIDO

CUMPLE / NO CUMPLE

1

Marca/Modelo

Indicar

Exigido

2

Procedencia

Indicar exactamente el número de parte (completo), de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

3

Características

Estilos de uso: Monoaural

Exigido

Brazo del micrófono flexible y diseño ergonómico

Exigido

Conexión via USB-A

Exigido

Posibilidad de conexión via USB o Jack de 3.5 mm

Exigido

Posibilidad de controlar llamadas de manera manual:

  • Contestar llamadas
  • Finalizar llamadas
  • Rechazar llamadas
  • Retener/Reanudar llamadas
  • Subir y bajar el volumen

Exigido

Frecuencia de respuesta del micrófono de al menos 200 a 6000 Hz

Exigido

Indicador luminoso de llamada ocupada en el auricular

Exigido

Protección acústica para más de 100 dB

Exigido

Aplicaciones UC y softphones de Avaya, Cisco y Microsoft etc.

Exigido

Micrófono con supresión de ruido

Exigido

Micrófono basado en condensador

Exigido

Normas de calidad generales: ISO 9001:2008 o similar.

Exigido

Upgrade de firmware remoto

Exigido

Administración de inventario

Exigido

Reducción de ruido balanceado

Exigido

Configuración remota

Upgrade de software automático

Exigido

4

Certificación y documentaciones requeridas.

Carta de distribución del Representante

Exigido

Carta de Autorización del Fabricante

Exigido

Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado

Exigido

No serán aceptados Certificaciones que cubran solo ensamblado.

Exigido

5

Fabricación

Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados.

Exigido

6

Garantía Técnica

Periodo: 12 (doce) meses a partir de la emisión del Acta de Conformidad correspondiente a cada entrega

Exigido

Tipo de Garantía: Reposición de auricular/partes en caso de defectos de fábrica.

Exigido

Consideraciones para la entrega de equipos

Los equipos deben estar acompañados de todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento, aunque éstos no se encuentren explícitamente mencionados en este pliego sin que esto signifique un costo adicional para el IPS.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

La Orden de Entrega será emitida por el administrador del contrato, a los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato.

Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes a ser entregadas correspondiente al llamado, se considera válido el correo declarado por el proveedor en el formulario de la oferta. Con la confirmación de lectura del correo declarado y en caso de que el proveedor no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de entrega en forma inmediata, se tomará como fecha de recepción, el primer día hábiles siguiente a la fecha del correo electrónico remitido al proveedor.

Lugar de entrega: Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones, Departamento de Soporte a Usuario del IPS.

Las Actas de Conformidad o Notas de rechazo: se emitirán por el Administrador de contrato en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos contados a partir de la recepción de los bienes.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

La Orden de Entrega será emitida por el administrador del contrato, a los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato, y la recepción de los bienes se realizará dentro de los 30 (treinta) días corridos posteriores a la fecha de la Orden de Entrega.

Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes a ser entregadas correspondiente al llamado, se considera válido el correo declarado por el proveedor en el formulario de la oferta. Con la confirmación de lectura del correo declarado y en caso de que el proveedor no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de entrega en forma inmediata, se tomará como fecha de recepción, el primer día hábiles siguiente a la fecha del correo electrónico remitido al proveedor.

Lugar de entrega: Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones, Departamento de Soporte a Usuario del IPS.

Las Actas de Recepción o Notas de rechazo: se emitirán por el Administrador de contrato en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos contados a partir de la recepción de los bienes.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

La Orden de Entrega será emitida por el administrador del contrato, a los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contratoLa Orden, y la recepción de Entrega será emitida por el administrador del contrato, alos bienes se realizará dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato. 30 (treinta) días corridos posteriores a la fecha de la Orden de Entrega.

Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes a ser entregadas correspondiente al llamado, se considera válido el correo declarado por el proveedor en el formulario de la oferta. Con la confirmación de lectura del correo declarado y en caso de que el proveedor no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de entrega en forma inmediata, se tomará como fecha de recepción, el primer día hábiles siguiente a la fecha del correo electrónico remitido al proveedor.Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes a ser entregadas correspondiente al llamado, se considera válido el correo declarado por el proveedor en el formulario de la oferta. Con la confirmación de lectura del correo declarado y en caso de que el proveedor no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de entrega en forma inmediata, se tomará como fecha de recepción, el primer día hábiles siguiente a la fecha del correo electrónico remitido al proveedor.

Lugar de entrega: Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones, Departamento de Soporte a Usuario del IPS.Lugar de entrega: Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones, Departamento de Soporte a Usuario del IPS.

Las Actas de Las Actas de Conformidad o Notas de rechazo:Recepción se emitirán por el Administrador de contrato en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos contados a partir de la recepción de los bienes. o Notas de rechazo: se emitirán por el Administrador de contrato en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos contados a partir de la recepción de los bienes.