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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA DE LA L.C.O. Nº 03/2021

 ADQUISICIÓN DE REACTIVOS E INSUMOS PARA EL IICS UNA. AD REFERENDUM.

 

San Lorenzo,  06 de octubre de 2021

Referencia: Llamado de L.C.O. Nº 03/2021 para la ADQUISICIÓN DE REACTIVOS E INSUMOS PARA EL IICS UNA. AD REFERENDUM. ID Nº 401.529.-

ADENDA Nº 01/2021

1) Se actualiza  Autorización del Fabricante, en el Pliego de Bases y Condiciones, quedando redactado de la siguiente manera:

El OFERENTE deberá presentar una AUTORIZACION DEL FABRICANTE, DEL DISTRIBUIDOR O AGENTE AUTORIZADO de la marca ofertada, emitida a favor del Oferente para ofertar los bienes solicitados, según corresponda o no para cada ítem, siguiendo la guía inserta Formulario Nº 1, para el ítem que corresponda:

a. Si el oferente es fabricante del producto que oferta, deberá presentar el documento que lo acredite como tal.                                 

b. En caso de representante deberá presentar: Documento que demuestre que el oferente se encuentra Autorizado por el fabricante para la representación de la marca en Paraguay.                        

c. En caso de distribuidor deberá presentar: Documento que demuestre que el oferente es Distribuidor autorizado de la marca para Paraguay otorgado por el Fabricante, o; Documentos que demuestren que el oferente es distribuidor autorizado por el Representante de la marca para Paraguay. En este caso deberá presentar además la Autorización del fabricante otorgado al Representante de la marca en Paraguay que demuestre que cuenta con la capacidad de nombrar distribuidores de la marca.        

Para b) y c), la documentación requerida es el formulario Nº 1. Este formulario podrá ser reemplazado por la documentación que pruebe fehacientemente que el oferente es Representante o Distribuidor Autorizado del bien que se oferta.

Asimismo, la documentación podrá ser presentada en copia simple, no obstante, para la firma del Contrato la misma deberá contar con la debida notarización del documento y apostillado en origen; y/o en su defecto cuente con la debida legalización por el consulado paraguayo del país de origen.

2) Se actualiza Muestras en el Pliego de Bases y Condiciones, quedando redactado de la siguiente manera:

Se solicitará muestras de los ítems correspondientes a INSUMOS DE LABORATORIO que serán determinados por el Comité de Evaluación, con posterioridad a la presentación de las ofertas. Las mismas serán requeridas por medio de notas vía correo electrónico, y tendrán un plazo máximo de entrega en 1 (un) día hábil, contado a partir de la fecha de recepción del pedido, en el Dpto. de Contrataciones (DC), sito en Dr. Cecilio Báez c/ Dr. Gaspar Villamayor, Campus de la UNA San Lorenzo, desde las 08:00 hs. hasta las 13:00 hs. Las muestras deberán ser presentadas en sus envases respectivos. Deberán especificar en cada muestra el número de ítem que le corresponde y el nombre de la empresa oferente. Se verificará la durabilidad, resistencia, composición química y concentración de las muestras entregadas, teniendo en cuenta como base de evaluación y comparación las especificaciones técnicas establecidas por la convocante en el P.B.C. y las recomendaciones de los técnicos que conformarán el Comité de Evaluación.  El Comité de Evaluación realizará la inspección visual, la comparación con otras muestras, verificación de los vencimientos establecidos por la convocante (en caso que correspondiere). Se verificará que las mismas lleven impresas el logotipo y/o marca y procedencia del producto correspondiente.       En caso de detectarse discrepancia en los mismos la oferta del ítem correspondiente será rechazada. Las evaluaciones se realizarán aplicando el sistema CUMPLE o NO CUMPLE. Las muestras no adjudicadas serán devueltas dentro de las 72 (setenta y dos) horas posteriores a la notificación de adjudicación, y las que sean adjudicadas se quedarán en la institución hasta la entrega total de los bienes adjudicados. No serán aceptadas muestras que no vengan debidamente rotuladas, asimismo se deberá presentar una nota de remisión detallando las muestras entregadas. La falta de presentación de las muestras solicitadas en el plazo establecido por la Convocante, obligará a la misma a descalificar la oferta presentada en dicho ítem, a menos que justifiquen debidamente la no presentación de la misma, la cual quedará a cargo del Comité de Evaluación la aceptación o no de dicha justificación. No serán aceptadas y serán descalificadas por el Comité de Evaluación, aquellas muestras que no vengan con la etiqueta correspondiente, es decir, los que no cuenten con marca, procedencia. Las muestras no adjudicadas permanecerán en el Dpto. de Contrataciones para su retiro por 10 días hábiles, posterior a ese plazo las mismas serán desechazadas.

3) Se modifica el modelo de Contrato. ADMINISTRACIÓN DE CONTRATO en el Pliego de Bases y Condiciones, quedando redactado de la siguiente manera:

La administración del contrato estará a cargo de LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL IICS UNA

4) Se actualiza el Formulario de PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS.

Atentamente;

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
  • Muestras
Sección: Modelo de contrato
  • Administración del Contrato
Sección: Formularios
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401529-adquisicion-reactivos-e-insumos-iics-una-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA DE LA L.C.O. Nº 03/2021

ADQUISICIÓN DE REACTIVOS E INSUMOS PARA EL IICS UNA. AD REFERENDUM.

San Lorenzo, 06 de octubre de 2021

Referencia: Llamado de L.C.O. Nº 03/2021 para la ADQUISICIÓN DE REACTIVOS E INSUMOS PARA EL IICS UNA. AD REFERENDUM. ID Nº 401.529.-

ADENDA Nº 01/2021

1) Se actualiza Autorización del Fabricante, en el Pliego de Bases y Condiciones, quedando redactado de la siguiente manera:

El OFERENTE deberá presentar una AUTORIZACION DEL FABRICANTE, DEL DISTRIBUIDOR O AGENTE AUTORIZADO de la marca ofertada, emitida a favor del Oferente para ofertar los bienes solicitados, según corresponda o no para cada ítem, siguiendo la guía inserta Formulario Nº 1, para el ítem que corresponda:

a. Si el oferente es fabricante del producto que oferta, deberá presentar el documento que lo acredite como tal.

b. En caso de representante deberá presentar: Documento que demuestre que el oferente se encuentra Autorizado por el fabricante para la representación de la marca en Paraguay.

c. En caso de distribuidor deberá presentar: Documento que demuestre que el oferente es Distribuidor autorizado de la marca para Paraguay otorgado por el Fabricante, o; Documentos que demuestren que el oferente es distribuidor autorizado por el Representante de la marca para Paraguay. En este caso deberá presentar además la Autorización del fabricante otorgado al Representante de la marca en Paraguay que demuestre que cuenta con la capacidad de nombrar distribuidores de la marca.

Para b) y c), la documentación requerida es el formulario Nº 1. Este formulario podrá ser reemplazado por la documentación que pruebe fehacientemente que el oferente es Representante o Distribuidor Autorizado del bien que se oferta.

Asimismo, la documentación podrá ser presentada en copia simple, no obstante, para la firma del Contrato la misma deberá contar con la debida notarización del documento y apostillado en origen; y/o en su defecto cuente con la debida legalización por el consulado paraguayo del país de origen.

2) Se actualiza Muestras en el Pliego de Bases y Condiciones, quedando redactado de la siguiente manera:

Se solicitará muestras de los ítems correspondientes a INSUMOS DE LABORATORIO que serán determinados por el Comité de Evaluación, con posterioridad a la presentación de las ofertas. Las mismas serán requeridas por medio de notas vía correo electrónico, y tendrán un plazo máximo de entrega en 1 (un) día hábil, contado a partir de la fecha de recepción del pedido, en el Dpto. de Contrataciones (DC), sito en Dr. Cecilio Báez c/ Dr. Gaspar Villamayor, Campus de la UNA San Lorenzo, desde las 08:00 hs. hasta las 13:00 hs. Las muestras deberán ser presentadas en sus envases respectivos. Deberán especificar en cada muestra el número de ítem que le corresponde y el nombre de la empresa oferente. Se verificará la durabilidad, resistencia, composición química y concentración de las muestras entregadas, teniendo en cuenta como base de evaluación y comparación las especificaciones técnicas establecidas por la convocante en el P.B.C. y las recomendaciones de los técnicos que conformarán el Comité de Evaluación. El Comité de Evaluación realizará la inspección visual, la comparación con otras muestras, verificación de los vencimientos establecidos por la convocante (en caso que correspondiere). Se verificará que las mismas lleven impresas el logotipo y/o marca y procedencia del producto correspondiente. En caso de detectarse discrepancia en los mismos la oferta del ítem correspondiente será rechazada. Las evaluaciones se realizarán aplicando el sistema CUMPLE o NO CUMPLE. Las muestras no adjudicadas serán devueltas dentro de las 72 (setenta y dos) horas posteriores a la notificación de adjudicación, y las que sean adjudicadas se quedarán en la institución hasta la entrega total de los bienes adjudicados. No serán aceptadas muestras que no vengan debidamente rotuladas, asimismo se deberá presentar una nota de remisión detallando las muestras entregadas. La falta de presentación de las muestras solicitadas en el plazo establecido por la Convocante, obligará a la misma a descalificar la oferta presentada en dicho ítem, a menos que justifiquen debidamente la no presentación de la misma, la cual quedará a cargo del Comité de Evaluación la aceptación o no de dicha justificación. No serán aceptadas y serán descalificadas por el Comité de Evaluación, aquellas muestras que no vengan con la etiqueta correspondiente, es decir, los que no cuenten con marca, procedencia. Las muestras no adjudicadas permanecerán en el Dpto. de Contrataciones para su retiro por 10 días hábiles, posterior a ese plazo las mismas serán desechazadas.

3) Se modifica el modelo de Contrato. ADMINISTRACIÓN DE CONTRATO en el Pliego de Bases y Condiciones, quedando redactado de la siguiente manera:

La administración del contrato estará a cargo de LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL IICS UNA

4) Se actualiza el Formulario de PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS.

Atentamente;

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
  • Muestras
Sección: Modelo de contrato
  • Administración del Contrato
Sección: Formularios
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401529-adquisicion-reactivos-e-insumos-iics-una-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda