Secciones
Versión 5
Versión 6
Diferencias entre las versiones 5 y 6
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 04
CONTRATACION DIRECTA N° 26/2021 PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA TRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DURANTE EL AÑO LECTIVO 2021"
VISTO: La necesidad de modificar el Pliego de Bases Y Condiciones del llamado a Contratación Directa N° 26/2021 para Provisión de Almuerzo Escolar para tres Instituciones Educativas del Distrito Durante el año Lectivo 2021 ID N° 401527, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira emite la presente ADENDA N° 04 según el siguiente detalle:
Se modifica en el SICP los siguientes datos:
- Tipo de garantía de mantenimiento de oferta: Se modifica en el SICP tipo de garantía de mantenimiento de oferta;
Antes: Garantía de mantenimiento de oferta (Póliza).
Ahora: Garantía de mantenimiento de oferta (Declaración Jurada)
- Forma de Instrumentación de la garantía del fiel cumplimiento: Declaración Jurada
Los demás puntos del presente llamado permanecen invariables y la presente Adenda forma parte integral del llamado como de las documentaciones del mismo.
Tomás Romero Pereira, 17 de setiembre de 2021.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Forma de instrumentación de la garantía de fiel cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401527-provison-almuerzo-escolar-tres-instituciones-educativas-distrito-ano-lectivo-2021-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 05
CONTRATACION DIRECTA N° 26/2021 PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA TRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DURANTE EL AÑO LECTIVO 2021"
VISTO: La necesidad de modificar las fechas a raíz de que se deben subsanar algunas observaciones del llamado antes de la realización de la apertura de sobres del llamado a Contratación Directa N° 26/2021 para Provisión de Almuerzo Escolar para tres Instituciones Educativas del Distrito Durante el año Lectivo 2021 ID N° 401527, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira emite la presente ADENDA N° 05 según el siguiente detalle:
Se modifica en el SICP los siguientes datos:
- Fecha tope de consulta: 22 de setiembre, 08:00 AM
- Fecha de entrega de Oferta: 28 de setiembre, 10:00 AM
- Fecha de Apertura de Sobres: 28 de setiembre, 10:30 AM
Los demás puntos del presente llamado permanecen invariables y la presente Adenda forma parte integral del llamado como de las documentaciones del mismo.
Tomás Romero Pereira, 10 de setiembre de 2021.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 0405
CONTRATACION DIRECTA N° 26/2021 PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA TRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DURANTE EL AÑO LECTIVO 2021"
VISTO: La necesidad de modificar el Pliegolas fechas a raíz de Bases Y Condicionesque se deben subsanar algunas observaciones del llamado antes de la realización de la apertura de sobres del llamado a Contratación Directa N° 26/2021 para Provisión de Almuerzo Escolar para tres Instituciones Educativas del Distrito Durante el año Lectivo 2021 ID N° 401527, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira emite la presente ADENDA N° 04 05 según el siguiente detalle:
Se modifica en el SICP los siguientes datos:
Tipo de garantía de mantenimiento de oferta: Se modifica en el SICP tipo de garantía de mantenimiento de oferta;- Fecha tope de consulta: 22 de setiembre, 08:00 AM
- Fecha de entrega de Oferta: 28 de setiembre, 10:00 AM
- Fecha de Apertura de Sobres: 28 de setiembre, 10:30 AM
Antes: Los demás puntos del presente llamado permanecen invariables y la presente Adenda forma parte integral del llamado como de las documentaciones del mismoGarantía de mantenimiento de oferta (Póliza).
Ahora: Garantía de mantenimiento de oferta (Declaración Jurada)
Forma de Instrumentación de la garantía del fiel cumplimiento: Declaración Jurada
Los demás puntos del presente llamado permanecen invariables y la presente Adenda forma parte integral del llamado como de las documentaciones del mismo.
Tomás Romero Pereira, 1710 de setiembre de 2021.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Forma de instrumentación de la garantía de fiel cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401527-provison-almuerzo-escolar-tres-instituciones-educativas-distrito-ano-lectivo-2021-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
