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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

CONTRATACION DIRECTA N° 24/2021 PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA TRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DURANTE EL AÑO LECTIVO 2021"

 

VISTO: La necesidad de modificar el Pliego de Bases Y Condiciones del llamado a Contratación Directa N° 26/2021  para Provisión de Almuerzo Escolar para tres Instituciones Educativas del Distrito Durante el año Lectivo 2021 ID N° 401527, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira emite la presente ADENDA N° 01 según el siguiente detalle:

Se modifica en el SICP los siguientes datos:

  • En el módulo Etapas y Plazos: Lugar de Consulta; SICP
  • Lista de precios: Unidad de medida correspondiente; raciones
  • Modelo de contrato: Vigencia; Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre
  • Tipo de garantía de mantenimiento de oferta: Se modifica en el SICP tipo de garantía de mantenimiento de oferta;

Antes: Garantía de mantenimiento de oferta (Póliza).

Ahora: Garantía de mantenimiento de oferta (Declaración Jurada de Mantenimiento de Oferta)

Los demás puntos del presente llamado permanecen invariables y la presente Adenda forma parte integral del llamado como de las documentaciones del mismo.

 

Tomás Romero Pereira, 07 de setiembre de 2021.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401527-provison-almuerzo-escolar-tres-instituciones-educativas-distrito-ano-lectivo-2021-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 02

CONTRATACION DIRECTA N° 26/2021 PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA TRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DURANTE EL AÑO LECTIVO 2021"

 

VISTO: La necesidad de modificar las fechas a raíz de que se deben subsanar algunas observaciones del llamado antes de la realización de la apertura de sobres del llamado a Contratación Directa N° 26/2021  para Provisión de Almuerzo Escolar para tres Instituciones Educativas del Distrito Durante el año Lectivo 2021 ID N° 401527, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira emite la presente ADENDA N° 02 según el siguiente detalle:

Se modifica en el SICP los siguientes datos:

  • Fecha tope de consulta: 17 de setiembre, 08:00 AM
  • Fecha de entrega de Oferta: 21 de setiembre, 10:00 AM
  • Fecha de Apertura de Sobres: 21 de setiembre, 10:30 AM

Los demás puntos del presente llamado permanecen invariables y la presente Adenda forma parte integral del llamado como de las documentaciones del mismo.

 

Tomás Romero Pereira, 10 de setiembre de 2021.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 0102

CONTRATACION DIRECTA N° 2426/2021 PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA TRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DURANTE EL AÑO LECTIVO 2021"

VISTO: La necesidad de modificar el Pliegolas fechas a raíz de Bases Y Condicionesque se deben subsanar algunas observaciones del llamado antes de la realización de la apertura de sobres del llamado a Contratación Directa N° 26/2021 para Provisión de Almuerzo Escolar para tres Instituciones Educativas del Distrito Durante el año Lectivo 2021 ID N° 401527, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira emite la presente ADENDA N° 01 02 según el siguiente detalle:

Se modifica en el SICP los siguientes datos:

  • En el módulo Etapas y Plazos: Lugar de Consulta; SICP
  • Lista de precios: Unidad de medida correspondiente; raciones
  • Modelo de contrato: Vigencia; Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre
  • Tipo de garantía de mantenimiento de oferta: Se modifica en el SICP tipo de garantía de mantenimiento de oferta;
  • Fecha tope de consulta: 17 de setiembre, 08:00 AM
  • Fecha de entrega de Oferta: 21 de setiembre, 10:00 AM
  • Fecha de Apertura de Sobres: 21 de setiembre, 10:30 AM

Antes: Los demás puntos del presente llamado permanecen invariables y la presente Adenda forma parte integral del llamado como de las documentaciones del mismoGarantía de mantenimiento de oferta (Póliza).

Ahora: Garantía de mantenimiento de oferta (Declaración Jurada de Mantenimiento de Oferta)

Los demás puntos del presente llamado permanecen invariables y la presente Adenda forma parte integral del llamado como de las documentaciones del mismo.

Tomás Romero Pereira, 0710 de setiembre de 2021.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401527-provison-almuerzo-escolar-tres-instituciones-educativas-distrito-ano-lectivo-2021-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda