Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
CONTRATACION DIRECTA N° 24/2021 PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA TRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DURANTE EL AÑO LECTIVO 2021"
VISTO: La necesidad de modificar el Pliego de Bases Y Condiciones del llamado a Contratación Directa N° 26/2021 para Provisión de Almuerzo Escolar para tres Instituciones Educativas del Distrito Durante el año Lectivo 2021 ID N° 401527, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira emite la presente ADENDA N° 01 según el siguiente detalle:
Se modifica en el SICP los siguientes datos:
- En el módulo Etapas y Plazos: Lugar de Consulta; SICP
- Lista de precios: Unidad de medida correspondiente; raciones
- Modelo de contrato: Vigencia; Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre
- Tipo de garantía de mantenimiento de oferta: Se modifica en el SICP tipo de garantía de mantenimiento de oferta;
Antes: Garantía de mantenimiento de oferta (Póliza).
Ahora: Garantía de mantenimiento de oferta (Declaración Jurada de Mantenimiento de Oferta)
Los demás puntos del presente llamado permanecen invariables y la presente Adenda forma parte integral del llamado como de las documentaciones del mismo.
Tomás Romero Pereira, 07 de setiembre de 2021.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401527-provison-almuerzo-escolar-tres-instituciones-educativas-distrito-ano-lectivo-2021-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 02
CONTRATACION DIRECTA N° 26/2021 PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA TRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DURANTE EL AÑO LECTIVO 2021"
VISTO: La necesidad de modificar las fechas a raíz de que se deben subsanar algunas observaciones del llamado antes de la realización de la apertura de sobres del llamado a Contratación Directa N° 26/2021 para Provisión de Almuerzo Escolar para tres Instituciones Educativas del Distrito Durante el año Lectivo 2021 ID N° 401527, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira emite la presente ADENDA N° 02 según el siguiente detalle:
Se modifica en el SICP los siguientes datos:
- Fecha tope de consulta: 17 de setiembre, 08:00 AM
- Fecha de entrega de Oferta: 21 de setiembre, 10:00 AM
- Fecha de Apertura de Sobres: 21 de setiembre, 10:30 AM
Los demás puntos del presente llamado permanecen invariables y la presente Adenda forma parte integral del llamado como de las documentaciones del mismo.
Tomás Romero Pereira, 10 de setiembre de 2021.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 0102
CONTRATACION DIRECTA N° 2426/2021 PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA TRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DURANTE EL AÑO LECTIVO 2021"
VISTO: La necesidad de modificar el Pliegolas fechas a raíz de Bases Y Condicionesque se deben subsanar algunas observaciones del llamado antes de la realización de la apertura de sobres del llamado a Contratación Directa N° 26/2021 para Provisión de Almuerzo Escolar para tres Instituciones Educativas del Distrito Durante el año Lectivo 2021 ID N° 401527, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira emite la presente ADENDA N° 01 02 según el siguiente detalle:
Se modifica en el SICP los siguientes datos:
En el módulo Etapas y Plazos: Lugar de Consulta; SICPLista de precios: Unidad de medida correspondiente; racionesModelo de contrato: Vigencia; Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembreTipo de garantía de mantenimiento de oferta: Se modifica en el SICP tipo de garantía de mantenimiento de oferta;- Fecha tope de consulta: 17 de setiembre, 08:00 AM
- Fecha de entrega de Oferta: 21 de setiembre, 10:00 AM
- Fecha de Apertura de Sobres: 21 de setiembre, 10:30 AM
Antes: Los demás puntos del presente llamado permanecen invariables y la presente Adenda forma parte integral del llamado como de las documentaciones del mismoGarantía de mantenimiento de oferta (Póliza).
Ahora: Garantía de mantenimiento de oferta (Declaración Jurada de Mantenimiento de Oferta)
Los demás puntos del presente llamado permanecen invariables y la presente Adenda forma parte integral del llamado como de las documentaciones del mismo.
Tomás Romero Pereira, 0710 de setiembre de 2021.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Modelo de contrato
Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401527-provison-almuerzo-escolar-tres-instituciones-educativas-distrito-ano-lectivo-2021-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
