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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

CONTRATACION DIRECTA N° 24/2021 PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA TRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DURANTE EL AÑO LECTIVO 2021"

 

VISTO: La necesidad de modificar el Pliego de Bases Y Condiciones del llamado a Contratación Directa N° 26/2021  para Provisión de Almuerzo Escolar para tres Instituciones Educativas del Distrito Durante el año Lectivo 2021 ID N° 401527, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira emite la presente ADENDA N° 01 según el siguiente detalle:

Se modifica en el SICP los siguientes datos:

  • En el módulo Etapas y Plazos: Lugar de Consulta; SICP
  • Lista de precios: Unidad de medida correspondiente; raciones
  • Modelo de contrato: Vigencia; Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre
  • Tipo de garantía de mantenimiento de oferta: Se modifica en el SICP tipo de garantía de mantenimiento de oferta;

Antes: Garantía de mantenimiento de oferta (Póliza).

Ahora: Garantía de mantenimiento de oferta (Declaración Jurada de Mantenimiento de Oferta)

Los demás puntos del presente llamado permanecen invariables y la presente Adenda forma parte integral del llamado como de las documentaciones del mismo.

 

Tomás Romero Pereira, 07 de setiembre de 2021.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401527-provison-almuerzo-escolar-tres-instituciones-educativas-distrito-ano-lectivo-2021-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

CONTRATACION DIRECTA N° 24/2021 PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA TRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DURANTE EL AÑO LECTIVO 2021"

VISTO: La necesidad de modificar el Pliego de Bases Y Condiciones del llamado a Contratación Directa N° 26/2021 para Provisión de Almuerzo Escolar para tres Instituciones Educativas del Distrito Durante el año Lectivo 2021 ID N° 401527, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira emite la presente ADENDA N° 01 según el siguiente detalle:

Se modifica en el SICP los siguientes datos:

  • En el módulo Etapas y Plazos: Lugar de Consulta; SICP
  • Lista de precios: Unidad de medida correspondiente; raciones
  • Modelo de contrato: Vigencia; Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre
  • Tipo de garantía de mantenimiento de oferta: Se modifica en el SICP tipo de garantía de mantenimiento de oferta;

Antes: Garantía de mantenimiento de oferta (Póliza).

Ahora: Garantía de mantenimiento de oferta (Declaración Jurada de Mantenimiento de Oferta)

Los demás puntos del presente llamado permanecen invariables y la presente Adenda forma parte integral del llamado como de las documentaciones del mismo.

Tomás Romero Pereira, 07 de setiembre de 2021.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401527-provison-almuerzo-escolar-tres-instituciones-educativas-distrito-ano-lectivo-2021-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda