Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
CONTRATACION DIRECTA N° 24/2021 PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA TRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DURANTE EL AÑO LECTIVO 2021"
VISTO: La necesidad de modificar el Pliego de Bases Y Condiciones del llamado a Contratación Directa N° 26/2021 para Provisión de Almuerzo Escolar para tres Instituciones Educativas del Distrito Durante el año Lectivo 2021 ID N° 401527, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira emite la presente ADENDA N° 01 según el siguiente detalle:
Se modifica en el SICP los siguientes datos:
- En el módulo Etapas y Plazos: Lugar de Consulta; SICP
- Lista de precios: Unidad de medida correspondiente; raciones
- Modelo de contrato: Vigencia; Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre
- Tipo de garantía de mantenimiento de oferta: Se modifica en el SICP tipo de garantía de mantenimiento de oferta;
Antes: Garantía de mantenimiento de oferta (Póliza).
Ahora: Garantía de mantenimiento de oferta (Declaración Jurada de Mantenimiento de Oferta)
Los demás puntos del presente llamado permanecen invariables y la presente Adenda forma parte integral del llamado como de las documentaciones del mismo.
Tomás Romero Pereira, 07 de setiembre de 2021.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401527-provison-almuerzo-escolar-tres-instituciones-educativas-distrito-ano-lectivo-2021-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
CONTRATACION DIRECTA N° 24/2021 PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA TRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DURANTE EL AÑO LECTIVO 2021"
VISTO: La necesidad de modificar el Pliego de Bases Y Condiciones del llamado a Contratación Directa N° 26/2021 para Provisión de Almuerzo Escolar para tres Instituciones Educativas del Distrito Durante el año Lectivo 2021 ID N° 401527, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira emite la presente ADENDA N° 01 según el siguiente detalle:
Se modifica en el SICP los siguientes datos:
- En el módulo Etapas y Plazos: Lugar de Consulta; SICP
- Lista de precios: Unidad de medida correspondiente; raciones
- Modelo de contrato: Vigencia; Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre
- Tipo de garantía de mantenimiento de oferta: Se modifica en el SICP tipo de garantía de mantenimiento de oferta;
Antes: Garantía de mantenimiento de oferta (Póliza).
Ahora: Garantía de mantenimiento de oferta (Declaración Jurada de Mantenimiento de Oferta)
Los demás puntos del presente llamado permanecen invariables y la presente Adenda forma parte integral del llamado como de las documentaciones del mismo.
Tomás Romero Pereira, 07 de setiembre de 2021.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401527-provison-almuerzo-escolar-tres-instituciones-educativas-distrito-ano-lectivo-2021-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
